Diseñamos los monitores ASUS pensando en tu bienestar.
Mantenemos tu vista a salvo en el mundo digital actual.

La vida digital cotidiana plantea nuevos retos de salud, especialmente para la vista. Ya sea en casa o en la oficina, pasamos muchas horas enfrente de un monitor, la principal causa del síndrome visual informático (SVI).

La tecnología ASUS Eye Care ha sido diseñada para prevenir los síntomas SVI derivados de pasar demasiadas horas delante de una pantalla. Gracias a la tecnología ASUS Eye Care, nuestros monitores mejoran la comodidad del usuario al tiempo que mantienen la salud de su vista.

Síndrome visual informático (SVI)

Encuentra tu monitor ideal

¿Para qué usarás el monitor principalmente?

¿Cuál es tu tamaño preferido?
¿Qué resolución prefieres?
¿Cuál es tu resolución preferida?
¿Necesitas que tenga altavoces?
¿Necesitas G-SYNC o FREESYNC/Adaptive Sync?
¿Necesitas puertos USB en el monitor?
¿Te importa la ergonomía del monitor?
¿Lo vas a anclar a la pared?
¿Qué entrada vas a usar habitualmente?

Comparar todos los modelos

Productos

VS229DA-W

Más información

VS229NA-W

Más información

La tecnología Luz azul reducida de ASUS
te protege de la luz azul dañina

¿Cómo perjudica a tu vista la luz azul?

La córnea, situada en la parte frontal de los ojos, es una cubierta transparente que protege el iris, la pupila y la cámara anterior. La luz pasa a través de la córnea y la pupila antes de que el cristalino la dirija hacia la retina.

Dado que posee mucha energía, la luz azul-violeta situada en la banda de 415-455 nm es particularmente perjudicial para el cristalino y la retina, resultando en problemas como la degeneración macular y la miopía.

La luz azul de los monitores puede dañar los ojos, causar tensión, dolor de cabeza y trastorno del sueño. Los niños son especialmente susceptibles, ya que su cristalino filtra menos luz azul, aumentando el riesgo a largo plazo de sufrir degeneración macular.

Tecnología Luz azul reducida de ASUS. Filtro de luz azul

Los investigadores de ASUS han dedicado mucho tiempo a encontrar la reducción de luz azul adecuada para diversas tareas. Los nuevos monitores ASUS con tecnología Luz azul reducida incluyen un menú con 4 filtros de luz azul que reflejan los resultados de su investigación:

Nivel 0: Modo estándar.

Nivel 1: Ideal para navegación online. Ofrece una excelente reproducción del color para una reproducción realista de los contenidos.

Nivel 2: Ideal para visualizar fotos y vídeos. Ofrece un nivel equilibrado entre fidelidad y reducción de luz azul.

Nivel 3: Ofrece una visualización similar al papel real. Ideal para largas sesiones de escritura y lectura.




>> Monitores con certificación Luz azul reducida TÜV Rheinland

Nivel 4:Ideal para entornos con poca luz ambiente.

Tecnología Antiparpadeo de ASUS Evita el parpadeo del monitor

¿Por qué parpadean los monitores?

La retroiluminación de los paneles LED funciona con rápidos ciclos de encendido y apagado. El parpadeo es más evidente al reducir el brillo del monitor.

¿Cómo afecta el parpadeo a tus ojos?

El parpadeo bombardea nuestros ojos constantemente con cambios de brillo muy drásticos que obligan a pupila a expandirse y contraerse, lo que resulta en fatiga ocular, tensión y dolor de cabeza.

Tecnología Antiparpadeo de ASUS

La tecnología Antiparpadeo de ASUS emplea un ajuste inteligente de la retroiluminación que evita los niveles bajos de brillo para así reducir el parpadeo y ofrecer una experiencia visual más cómoda y saludable.

Los monitores con tecnología Antiparpadeo de ASUS te protegen contra la fatiga ocular, la irritación y tensión. Esta tecnología te permite trabajar, jugar y disfrutar de tu entretenimiento sin parpadeos.

>> Monitores con certificación Antiparpadeo TÜV Rheinland

Los paneles mate de grado A+ ayudan a prevenir la vista cansada

¿Cómo afectan a tu vista las pantallas brillantes?

La superficie de las pantallas brillantes refleja la luz. Los reflejos y el brillo, además de molestos, causan tensión y fatiga ocular.

¿Cómo ayudan los paneles mate ASUS A+?

Los paneles mate ASUS A+ incorporan una superficie mate que disipa la luz reflejada en entornos iluminados artificialmente o bajo la luz directa del sol, lo que reduce la fatiga ocular y permite ver los contenidos con mayor claridad.

La ergonomía del usuario también es importante

Monitores ergonómicos ASUS para tu confort

Las malas posturas pueden causar entumecimiento en los dedos, dolores de cabeza, de espalda, hombros y cuello. Además, emplazar el monitor a una altura o ángulo inadecuado puede resultar en estrés visual.

No poder inclinar tu monitor te puede obligar a reclinarte para disfrutar de una visualización de la pantalla ideal
No poder girar tu monitor hace difícil compartir tu pantalla con otras personas
No poder ajustar la altura de tu monitor puede obligarte a encorvarte en tu silla
No poder rotar tu monitor hace difícil visualizar completamente algunos documentos

Para tu confort, los monitores ASUS incorporan un diseño ergonómico

Los síntomas descritos más arriba pueden evitarse adoptando una postura correcta delante del ordenador. Los monitores ASUS incorporan un diseño ergonómico inteligente que permite regular la inclinación, altura, rotación y giro del monitor para que disfrutes de la mejor postura mientras navegas, juegas y trabajas.