A ASUS recomenda o Windows.

    ET2410IUTS

    Product Image

    Multimedia intuitivo

    •Diseño ultra delgado
    Soporte multitáctil
    Optimizaciones SonicMaster
    Sonido envolvente con DTS
      Product Image

      Click to play video

      Un centro multimedia para tu casa

      Con pantalla multitáctil de 23.6", incorpora un elegante diseño curvilíneo y unas funciones muy avanzadas que lo hacen ideal como centro de entretenimiento para cualquier hogar. Además el moderno pedestal permite ajustar cómodamente la inclinación y asegura la estabilidad del equipo.

      El lujo de una imagen perfecta

      Ultranítido

      La pantalla Full HD 23.6" 16:9 LED ofrece más detalles a los contenidos de alta definición y te trae más placer al jugar videojuegos o ver películas. Sus colores súper nítidos mejoran tu entretenimiento, las aventuras de los juegos y navegación por Internet ya no serán lo mismo. La serie ET2410 tiene características de HDMI input /output, que hace fácil y conveniente proyectar contenidos de videos o convertirlo a una pantalla independiente.

      Watch TV*

      Gracias al sintonizador híbrido opcional, este equipo permite disfrutar de contenidos de TV instantáneamente, lo que le hace un substituto ideal para su TV. Además, mediante el puerto HDMI, puede conectarse una segunda pantalla.
      *Sólo algunos modelos

      BLU-RAY Combo integrado**

      La resolución HD y la calidad propia de la tecnología Blu-ray Disc™ es hoy en dìa el formato definitivo para disfrutar de tu entretenimiento. Además, podrás grabar tus contenidos en formato DVD para compartirlos con tu familia y amigos.
      *Sólo algunos modelos

      Indulgence in Rich Usability

      USB3.0 – Diez veces más rápidor

      USB 3.0 ofrece un ancho de banda de 5Gbps, 10 veces superior al de USB2.0. Esto permite realizar transmisiones más rápidas de archivos pesados como películas, y es también muy conveniente para transmisiones simultáneas entre discos duros, cámaras externas, et.

      asus@vibe – Tu tienda online para entretenimiento digital

      asus@vibe ofrece un valor añadido para los usuarios mediante el acceso a multitud de contenidos digitales como música, películas, videos, juegos, revistas, e-books, estaciones de TV y radio!

      Multi-touch screen

      La óptica de la pantalla multitáctil es considerablemente mejor que la resistiva y capacitiva multi-pantalla táctil disponibles en el mercado hoy en día, ofreciendo un mejor rendimiento en términos de claridad de la imagen y fiabilidad. La óptica multi-pantalla táctil le permite pellizco de zoom o rotar las imágenes, y le permite desplazarse a través de página web con facilidad.

      Sonido de lujo

      Sonido envolvente con DTS

      Además de la tecnología SonicMaster, este equipo incluye también DTS Surround Sensation|Ultra-PC™, que se sirve de una avanzada tecnología para ofrecer el sonido envolvente más realista tanto para fuentes estéreo como surround. Disfruta de la experiencia envolvente más clara, espaciosa y realista que nunca creíste posible para un equipo PC..

      Siente la potencia con ASUS SonicMaster

      La serie ET2410 integra la exclusiva tecnología ASUS SonicMaster. Esta tecnología ofrece una respuesta en frecuencia más amplia, unos graves más profundos y un rango vocal más definido. En resumen, una experiencia sónica mejorada para disfrutar de música, películas y juegos.