P1

    Product Image

    Proyector LED HD portátil

  • Iluminación LED con 200 lúmenes y una vida útil más larga
  • Resolución 1280 x 800, soporta calidad HD
  • Se inicia en 5 segundos y se apaga instantáneamente
  • Disfruta de unas proyecciones perfectas con la corrección Auto Keystone y la regulación instantánea de la altura
  • Permite proyectar una imagen de 40” posicionando el proyector desde un metro de distancia
  • El diseño ligero y ultrafino permite llevarlo allá donde vayas<7li>
  • Galardonado con los premios Good Design e iF Award
    Product Image

    Disfruta de unas proyecciones en 40” y calidad HD 1280 x 800 desde un metro de distancia. Con este tamaño, incluso tipografías a 8 puntos se pueden leer sin problemas. El sistema de iluminación LED consume menos energía, trabaja de un modo muy silencioso y ofrece una vida útil 10 veces más larga que las lámparas tradicionales.

    La tecnología Set-n-Go de ASUS permite encender y apagar el equipo inmediatamente, mientras que Auto Keystone Correction permite que cualquier usuario pueda ajustar los parámetros sin dificultad alguna. Con un peso de 415g, unas dimensiones parecidas a una caja de CD y la compatibilidad con las fuentes de alimentación de los portátiles ASUS, el P1 es un proyector ideal para profesionales de los negocios.

    Imágenes nítidas y claras

    200 Lúmenes ANSI

    Los 200 lúmenes de brillo ofrecen una imagen con una precisión profesional y unos colores nítidos y llenos de vida.

    HD 1280 x 800

    La resolución HD 1280 x 800 permite que la imagen proyectada siempre sea un fiel reflejo del original



    Iluminación Eco-LED

    La tecnología LED es mucho más eficiente que las lámparas tradicionales a nivel energético. Además, el apagado y encendido instantáneo supone un ahorro extra, pues no necesita el consumo relacionado con el periodo de calentamiento y enfriamiento típico de las lámparas tradicionales. El uso de la tecnología LED libre de mercurio prolonga la vida útil de los componentes, ofrece una autonomía de 30.000 horas aproximadas (o 4 horas diarias durante 20 años) y consume tan solo 50W.

    Controles rápidos y convenientes

    Se enciende en 5 segundos y se apaga automáticamente

    El P1 se inicia en sólo 5 segundos y se apaga inmediatamente. No es necesario esperar a que la lámpara se caliente y no requiere de un tiempo de enfriamiento para poder apagarlo.

    Auto Keystone Correction

    La función Auto Keystone Correction detecta la orientación del P1 y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales. También cuenta con un pie abatible.

    Pantalla grande desde una corta distancia

    El ratio de 1.16:1 permite proyectar los contenidos en una superficie de 40” desde un metro de distancia. A este tamaño, incluso las tipografías a 8 puntos se pueden leer sin problemas.


    Ajuste instantáneo de altura

    El P1 incluye un pie abatible que permite ajustar la inclinación del dispositivo de un modo rápido y conveniente.


    Vanguardia en portabilidad

    Ultrafino y ligero

    Este proyector compacto y ultrafino pesa sólo 415g y tiene unas dimensiones parecidas a una caja de CD (12.5x3.3x13cm), por lo que cabe en cualquier maleta o mochila y lo hace especialmente adecuado para aquellos usuarios con un espacio limitado o que requieran transportarlo consigo.


    El combo ideal para profesionales de los negocio

    El P1 consume la misma energía que la mayoría de portátiles ASUS (≧65W), lo que permite emplear el mismo adaptador de corriente para su alimentación, ahorrando espacio y peso a la hora de hacer una presentación.

    * La compatibilidad del adaptador de corriente puede verse sujeta a cambios sin previo aviso. Compruebe el valor de su adaptador de corriente antes de realizar la compra.

    Diseño galardonado

    Diseñado pensando en el usuario final, el proyector ultrafino P1 es extremadamente portátil y ligero, incluye un pie abatible y es compatible con los adaptadores de corriente más comunes para portátiles ASUS. Cuenta con un diseño térmico basado en un aleación de magnesio que conduce la temperatura de un modo muy eficiente y permite que funcione casi en total silencio.

    El P1, que recientemente también fue reconocido con el Good Design Award en Japón y el iF Product Design Award en Alemania, se une a la lista de productos creados por el equipo ASUS Design en recibir varios premios internacionales.