F1A55-M LX3 R2.0

    Product Image

    Hardware-ready para Windows 8 con diseño híbrido de potencia digital

    Hybrid DIGI+ VRM- Maximiza el potencial del sistema
    Red de iControl- Regula ancho de banda de red en tiempo real
    UEFI BIOS- Modo EZ- interfaz de la BIOS flexible y fácil
    AI Suite II- One-stop Acceso a las Características innovadoras de ASUS
      Product Image

      APU, FCH y funciones gráficas

      AMD® A-& E2- series Accelerated Processor con AMD Radeon™ HD 6000 Series Graphics

      Esta placa madre soporta los procesadores AMD ® ​​A-E2 y la serie de procesador acelerado con gráficos AMD Radeon ™ HD Serie 6000. Esta revolucionaria APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) combina la potencia de procesamiento y gráficos avanzados DirectX 11 en un pequeño y energéticamente eficiente diseño para permitir un funcionamiento más rápido y una experiencia líder en la industria visual. Cuenta con soporte de doble canal de memoria DDR3 y acelera la tasa de transferencia de datos hasta 5 GT / s.

      AMD® A55 FCH (Hudson D2)

      AMD ® A55 FCH (D2 Hudson) está diseñado para soportar hasta 5 GT / s velocidad de interfaz y PCI Express ™ 2.0 x 16 (a x4 velocidad) de gráficos.

      Características exclusivas de ASUS

      Hybrid DIGI+ VRM

      Maximizando el potencial del sistema
      ASUS lleva la exclusiva Hybrid DIGI + VRM de diseño de placas madre con más valores para servir mejor a una amplia gama de necesidades de los usuarios. Basado en la tecnología desarrollada para alto rendimiento de los productos ASUS, con DIGI + VRM en las tarjetas madre de ASUS con chipset AMD A55 permite APU y ajustes de frecuencia VRM a través de inteligentes modos predefinidos y perfiles definidos por el usuario. El diseño único ofrece una amplia gama de opciones ajustables de la energía para crear más espacio para el ajuste del sistema flexible. Impulsado por la mundialmente reconocida la calidad de ASUS, se crea una plataforma versátil para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo juegos, multimedia, y la productividad, todo ello con la multitarea mejorada.

      *Hybrid DIGI+ VRM funciones disponibles también en socket FM1 compatible CPU

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Flexible y fácil interfaz del BIOS
      En exclusiva para placasmadre de ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer ratón controlado por la interfaz gráfica diseñada BIOS con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá de sólo teclados tradicionales de controles del BIOS para permitir la entrada más flexible y conveniente, con un desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking sencillo y rápido y el intercambio de la instalación se ve facilitada por la función de tecla de acceso directo F12 instantánea del BIOS. El modo EZ exclusivo muestra información frecuentemente visitada de configuración, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan un sistema de control mucho más complicado, incluyendo la información detallada de DRAM.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS.
      Interfaz Exclusivo de ASUS
      • EZ Mode - facilita el acceso a los modos seleccionables, optimizando del sistema, solo arrastre y suelte para cambiar las prioridades de arranque
      • Modo Avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan ajustes complejos del sistema


      Network iControl

      Control de ancho de banda en tiempo real
      Con un solo clic en el botón de encendido / apagado, la aplicación actualmente en uso tiene sus datos y el ancho de banda de red con prioridad sobre otros programas. Por otra parte, puede dar prioridad a su software favorito fácilmente con la configuración de perfiles a través de la intuitiva interfaz de usuario. Dentro del perfil, los programas pueden ser pre-programados para ejecutarse en un período de tiempo específico para evitar la congestión de la red y de larga espera en las descargas. Auto conexión de red PPPoE proporciona una configuración de un solo paso para la comodidad mejorada en línea.

      AI Suite II

      Un acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
      Con su interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en una fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltaje y lecturas de los sensores. Este software todo-en-uno ofrece diversas funciones y fácil de usar, sin necesidad de alternar entre diferentes utilidades.

      EPU

      Eficiencia Energética
      Pulse en la primera PC de ahorro de energía del mundo en tiempo real chip a través de un simple interruptor incorporado de utilidad AI Suite II. Obtenga total optimización de la energía mediante la detección automática de carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto también reduce el ruido del ventilador y se extiende la duración de los componentes!

      FAN Xpert

      ASUS Fan Xpert permite ajustar las velocidades de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales provocados por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y cargas de su PC. La variedad integrada de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      Protección ASUS Anti-Surge

      Anti-Surge Protection diseño de protección contra situaciones de sobrevoltaje detecta que evita las subidas de tensión y propague en tiempo real. También activa interrumpe el suministro de sobrevoltaje para proteger el sistema.
      1. Detección de sobrevoltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra daños potenciales a su placa madre.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)

      La C.P.R. BIOS función restaura automáticamente los ajustes por defecto de la CPU cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking. C.P.R. elimina la necesidad de abrir el chasis del sistema y borrar los datos del RTC. Basta con apagar y reiniciar el sistema y el BIOS restaura automáticamente los parámetros de la CPU a su configuración predeterminada.

      EZ-Flash 2

      Actualiza la BIOS desde un disco flash USB antes de entrar al sistema operativo
      EZ Flash 2 es una sencilla actualización del BIOS. Simplemente carga esta herramienta y actualiza el BIOS desde un disco flash USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad basada en sistema operativo de flash.

      CrashFree BIOS 3

      Simplemente restaura datos corruptos de la BIOS desde el disco flash USB
      El ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios el costo y la molestia de comprar un chip BIOS de repuesto.

      Descripción del producto F1A55-M LX3 R2.0

      RoHS

      Green ASUS and ErP Ready

      La placa madre llena los riquisitos de la Unión Europea de Productos (ERP) que requiere de productos para cumplir con ciertos requisitos de eficiencia energética en lo que respecta a los consumos de energía. Esto concuerda con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño e innovación de productos para reducir la huella de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.