M4A785-M

    Product Image

  • GPU NOS
  • ASUS Anti-surge
  • DirectX 10.1 Support
  • Turbo Key
  • ASUS EPU
  • ASUS Express Gate
    • Product Image
      Procesadores AMD Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series

      Esta placa madre soporta procesadores AMD ® AM3 multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking con un menor consumo de energía. Cuenta con memoria DDR2 de doble canal de 1066 soporta y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT / s atravez de HyperTransport ™ 3.0. Esta placa madre también soporta las CPUs AMD ® en el nuevo proceso de fabricación de 45 nm.

      AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3 / Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ processors (socket AM2+/AM2)

      Esta placa base soporta procesadores AMD ® Socket AM2 + procesadores multi-core. Cuenta soporte de memoria DDR2 de doble canal de 1066, velocidad de transferencia de hasta 5200MT / s a través de HyperTransport ™ 3.0, y AMD ® Cool 'n' Quiet ™ Technology.

      AMD 785G chipset

      AMD ® 785G / SB710 chipset está diseñado para soportar hasta 5200MT / s HyperTransport ™ 3.0 (HT 3.0) y la velocidad de interfaz PCI Express ™ 2.0 x 16 gráficos. Se ha optimizado con los últimos procesadores AMD AM3 y CPUs multi-core para proporcionar un excelente rendimiento de sistema y capacidades de overclocking.

      Soporte HyperTransport 3.0

      HyperTransport ™ 3.0 ofrece 2,6 veces más ancho de banda que HyperTransport ™ 1.0, una mejora radical de la eficiencia del sistema para crear un ambiente de trabajo más suave y rápido.

      Soporte Hybrid CrossFireX

      Un rendimiento mejorado con GPU integrada y tarjeta gráfica
      ATI Hybrid CrossFireX Technology ™ es un híbrido único de multi-GPU. Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel, aumentando el rendimiento del PC, y permitiendo que el chipset integrado de procesamiento y la GPU funcionen simultáneamente con la producción combinada de rápidas velocidades de fotogramas liberando una mejor performance grafica. (Windows Vista ® SO solamente).

      HDMI/DVI/RGB Support

      Flexibles alternativas gráficas
      Esta placa base soporta múltiples interfaces de salida digital y analógica de visualización - HDMI, DVI y D-Sub. Con tal diversidad de productos de visualización, se pueden elegir y mejorar los dispositivos de visualización libremente.

      Soporte HDMI

      Disfrute de Home-Theater EntertainmentFull Multimedia HD 1080p
      High-Definition Multimedia Interface (HDMI) es un conjunto de estándares de vídeo digital que ofrece múltiples canales de audio y vídeo digital sin comprimir de alta definición 1080p a través de un único cable. Apoyo a la protección de copia HDCP HD DVD y Blu-ray, HDMI proporciona la máxima experiencia de cine en casa de alta calidad.

      O.C. DDR2 1200

      Para alcanzar el máximo rendimiento, los ingenieros de ASUS han conseguido liberar la DDR2 1200 (OC) MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda de los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. * Asegúrese de que descargar y actualizar a la última BIOS en www.asus.com y comprar los módulos de memoria que figuran en la memoria oficial de ASUS listas de proveedores calificados (QVL). .

      > ** Le recomendamos que instale la memoria DDR2 1200 módulos de memoria en las ranuras de color amarillo para un mejor rendimiento.

      PCI Express Architecture

      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor en aplicaciones como juegos 3D.

      Serial ATA 3Gb/s

      Esta placa madre soporta unidades de disco duro SATA basados en el SATA 3Gb / s de almacenamiento.

      Gigbit LAN

      El controlador LAN incorporado es un controlador altamente integrado GbLAN. Está equipado con una función de administración ACPI que gestiona con eficacia la energía en sistemas operativos avanzados.

      8-CH High Definition Audio

      Disfruta de un sistema de alta definición de sonido en tu PC! El CODEC integrado de 8 canales de audio HD (High Definition Audio, anteriormente denominado Azalia) permite una alta calidad 192KHz/24-bit de salida de audio, jack-sensing reasigna funciones y tecnología multi-streaming que envía diferentes señales de audio a diferentes destinos . Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red. Todo esto en un ordenador.

      S/PDIF-out on Back I/O Port

      Esta placa base permite conectar su home theater a través de los sistemas de audio coaxial y óptico S / PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite transferir audio digital sin convertirlo a formato analógico y mantiene la mejor calidad de señal.

      Max. 12 USB 2.0 ports

      USB 2.0 es el último estándar de conectividad de próxima generación para componentes y periféricos. Compatible con los actuales periféricos USB 1.1, USB 2.0 ofrece velocidades de transferencia hasta 40 veces más rápida a 480Mb / s, para fácil conectividad y ultra-rápida transferencia de datos.

      AMD Enfiramiento silencioso

      M4A785-M soporta procesadores AMD Cool ‘n’Quiet! technology , Que monitorea el funcionamiento del sistema y ajusta automáticamente el voltaje y frecuencia del CPU para un ambiente fresco y tranquilo.

      GPU NOS

      Tecnología GPU NOS detecta inteligentemente la carga gráfica y automáticamente aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, GPU NOS reacciona mucho más rápido para satisfacer su necesidad de poder gráfico.

      * GPU NOS no tiene efecto en el modo HybridCrossFireX.

      Turbo Key

      La tecla ASUS Turbo Key permite al usuario activar el botón de alimentación de PC en un botón físico de overclocking. Después de la instalación fácil, puede mejorar la performance sin interrumpir el trabajo en curso o los juegos - con sólo tocar la pantalla!

      EPU-4 Engine

      Sistema de Ahorro de Energía
      El nuevo ASUS EPU – El primer dispositivo de ahorro de energía en el mundo, se ha actualizado a una nueva versión de 4 motores, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del PC y moderando inteligentemente la energía en tiempo real. El EPU proporciona automáticamente el uso de energía más adecuada para la CPU, tarjeta VGA, los discos duros y ventilador refrigerador de la CPU - ayudar a ahorrar energía y dinero.

      ASUS Express Gate

      De 0 a Internet en 5 segundos
      Express Gate ™ es un sistema operativo exclusivo de ASUS que le proporciona acceso rápido a Internet y aplicaciones clave antes de entrar en Windows ®.

      ASUS Q-Fan

      ASUS Q-Fan ajusta la velocidad del ventilador de la CPU según la carga del sistema para asegurar una operación silenciosa y eficiente.

      ASUS CrashFree BIOS3

      El ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto.

      ASUS EZ Flash2

      Con ASUS EZ Flash, puedes actualizar la BIOS antes de entrar al sistema operativo ni diskettes de arranque.

      MyLogo2

      Personaliza tu sistema con un logo de arranque customizable Puedes convertir tu foto favorita en un logo de 256 colores para una imagen más colorida y vívida en tu pantalla.

      GreenASUS

      La placa madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en armonia con la visión de ASUS de crear productos ecológicos y reciclables para proteger la salud de los consumidores, minimizando el impacto sobre el medio ambiente.