P5G41T-M LX V2

    Product Image

  • Dual-channel DDR3 1333(OC)/1066/800
  • ASUS Anti-Surge
  • ASUS Turbo Key
  • Soporte DirectX10
  • EPU
    • Product Image
      Soporte CPU Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Quad / Core™2 Duo

      Esta placa madre soporta procesadores Intel® LGA775 Core™ 2 Extreme / Core2 Quad/ Core2 Duo, excelentes para operaciones multitarea, multimedia y gamers entusiastas con un FSB de 1333/1066/800 MHz. También soporta procesadores Intel® de arquitectura 45nm.

      Turbo Key

      ASUS Turbo Key permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo o juego. ¡Sólo apreta un botón!

      Chipset Intel® G41

      El Chipset Intel® G41 Express está diseñado para soportar la arquitectura dual-channel DDR3 1333(OC)/1066, Front Side Bus (FSB) 1333/1066/800, PCIe 1.1 y CPU multi-núcleo. Incluye especialmente ancho de banda de memoria Intel® Fast, reduciendo la latencia de acceso a la memoria.

      Soporte Dual channel DDR3 1333 (O.C.)/1066/800

      Esta placa madre soporta memoriaias DDR3 que presentan velocidades de transferencia de 1333(OC)/1066/800 MHz brindando una alta performance para gráficos 3D y otras aplicaciones que demandan mucha memoria.

      Audio de alta calidad de 8 canáles

      ¡Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC! Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192KHz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming, que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Solución LAN Gigabit

      El controlador LAN onboard es un controlador LAN Gb áltamente integrado. Incluye una función de administración ACPI para proveer un control eléctrico eficiente destinado a sistemas avanzados.

      ASUS EPU

      ASUS EPU es una tecnolgía de ahorro eléctrico única que detecta la carga actual del sistema y ajusta el consumo eléctrico en tiempo real.

      C.P.R.(Recuperación de parámetros del CPU)

      La función de BIOS C.P.R. restablece automáticamente la configuración iniciar del CPU cuando el sistema falla debido a problema de overclocking. La función C.P.R. elimina la necesidad de abrir el chasis del sistema resetear la información RTC. Simplemente apaga y reinicia el sistema y el BIOS automáticamente recuperará los parámetros iniciales del CPU.

      ASUS Q-Fan

      La tenología ASUS Q-Fan ajusta inteligentemente la velocidad de los ventiladores del CPU de acuerdo a la carga del sistema, asegurando un funcionamiento silencioso, frío y eficiente.

      CrashFree BIOS 3

      ASUS CrashFree BIOS 3 es una herramienta de auto-recuperación que te permite restaurar un fichero de BIOS defectuoso utilizando el DVD de soporte provisto o una unidad de almacenamiento USB que contenga la más reciente información del BIOS.

      EZ Flash2

      EZ Flash 2 es una aplicación que te permite actualizar el BIOS sin tener que usar un programa del sistema operativo.

      ASUS AI NET2

      Los problemas de red son a menudo causados por una conexión de cable defectuosa. AI NET2 detecta remotamente el estado de la conexión al encender el sistema y reporta cualquier problema de conexión

      MyLogo2

      Personaliza tu sistema transformando tus imágenes favoritas en un logo de carga de 256 colores.

      Protección contra sobrevoltajes

      Anti-Surge Protection de ASUS es un diseño especial que previene posibles daños en los dispositivos y la placa madre causados por aumentos de tensión provenientes de prender y apagar la fuente eléctrica (PSU).

      GreenASUS y ErP Ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.