P5KPL

    Product Image

    - Soporte Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Soporte CPU Intel® Quad-core
    - Soporte CPU Intel® 45nm
    - G31+ICH7
    - FSB 1333/1066/800MHz
    - Dual-channel DDR2 800/667
    - 4x SATA 3Gb/s
    - Gb LAN
    - 6-channel HD Audio
    - EZ Flash2 & CrashFree BIOS3
      Soporte LGA775 Intel® Quad-core
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core en paquete LGA775. Es excelente para multi-función, multimedia y jugadores entusiastas con FSB 1333/1066/800 MHz. Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes del mundo.



      Soporte procesador LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y FSB 1333/1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.



      Soporte CPU 64-bit
      La computación a 64-bit, la nueva generación que reemplazará la actual arquitectura de 32-bit, y ofrece rendimiento de sistema avanzado, acceso más rápido de memoria y productividad mejorada.

      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de nueva generación de memoria que reemplazará a la actual DDR. Con la alta velocidad de 800MHz, la memoria DDR2 ofrece gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones con gran demanda de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión I/O que reemplazará al existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 también sobrepasa al interface PCI con su excepcional ancho de banda. PCI Express x1 y x4 también supera al interface PCI con su ancho de banda excepcional. La alta velocidad del interface PCI Express crea nuevos usos en los PCs de sobremesa como Gigabit LAN, 1394b, y sistemas RAID de alta velocidad.

      Audio de alta definición
      El CODEC de audio de alta definición de 6 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit, con una tecnología multi-corriente que envía de manera simultánea diferentes señales de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red, todo esto en un solo PC

      SATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros de nueva generación basados en la especificación de almacenamiento Serial ATA (SATA) 3Gb/s, ofreciendo una escalabilidad mejorada y doblando el ancho de banda para búsqueda y grabación de datos de alta velocidad.


      Salida S/PDIF en el I/O posterior
      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para los sistemas de audio theater a través de una salida S/PDIF coaxial (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite la transferencia de audio digital si convertir la señal analógica y mantiene la mejor calidad de señal

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera inteligente las velocidades del ventilador de la CPU de acuerdo a la carga de del sistema para asegurar un entorno de trabajo eficiente, refrigerado y silencioso.

      Hasta 8 puertos USB 2.0
      Esta placa permite hasta 8 puertos USB 2.0, lo que garantiza las máximas posibilidades de conectividad, con una velocidad de hasta 480Mb/s, hasta 40 veces más rápido que el antiguo standard USB 1.1, y plenamente compatible.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.


      EZ Flash2
      Actualiza la BIOS desde una memoria Flash USB antes de entrar al sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.


      CrashFree BIOS 3
      Reestablece simplemente datos de la BIOS desde una memoria flash USB
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.


      MyLogo2
      Personaliza tu sistema con un logo de inicio customizable
      Puedes convertir tu imagen favorita en un logo de arranque de 256 colores para tener una imagen más vívida y colorida en tu pantalla

      Green ASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.