P5KPL-AM SE

    Product Image

    • Plataforma Intel LGA775
    • 45nm CPU ready
    • Intel G31/ICH7 Chipset
    • FSB 1600(O.C.)/1333/1066/800/533
    • Dual-Channel DDR2 1066(O.C*)/800/667
    • EZ Flash2 & Crashfree BIOS3
      Product Image
      Intel® Quad-core Processor Ready
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core en paquete LGA775. También ofrece soporte para procesadores Intel® 45nm Multi-Core CPU de próxima generación. Posee sobresalientes características para entorno multitarea, multimedia y gaming (1600(O.C.)/1333/1066/800 MHz FSB). Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes del mercado.


      Intel® Core™2 Processor Ready
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 procesadores en paquete LGA775. Con la nueva microarquitectura Intel® Core ™ y tecnología FSB de 1066 MHz, Intel ® Core ™ 2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.


      Intel® G31 Chipset
      El chipset Intel® G31 impulsa las capacides gaming y multimedia de tu equipo mediante la gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 3100 integrada. Soporta 1333MHz FSB (bus frontal), integra notables avances para gráficos 3D y 2D y capacidades de vídeo. El chipset integrado es capaz de llevar a cabo las gestiones típicas de las aplicaciones de imagen más avanzadas e incluye la tecnología Intel® Clear Video – que aporta un nuevo estándar en vídeo HD, imagen y precisión en el control de colores.


      Dual-Channel DDR2 1066
      Para alcanzar el máximo rendimiento, los ingenieros de ASUS han conseguido liberar el verdadero potencial de la memoria DDR2. Mientras que la CPU se está ejecutando bajo FSB1066/1333, la tecnología exclusiva de ASUS ofrece una opción de memoria DDR2 1066 (OC *) - proporcionar un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.

      PCI Express Architecture
      PCI Express es la última de I/O de tecnología de interconexión que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 y x4 también supera al interface PCI con su excepcional ancho de banda. La alta velocidad del interface PCI Express crea nuevos usos en los PCs de sobremesa, como Gigabit LAN, 1394b, y sistemas RAID de alta velocidad.

      SATA 3Gb/s
      Serial ATA3.0Gb/s es la especificación ATA de próxima generación que proporciona rendimiento. Con hasta 300MB/s tasa de transferencia de datos, Serial ATA II es más rápido que el actual Parallel ATA y ofrece un 100% de compatibilidad de software.


      EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puede actualizar su BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o utilizando un sistema operativo basado en las utilidades.

      ASUS CrashFree BIOS 3
      Simply restore corrupted BIOS data from USB flash disk
      The ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto.

      ASUS Q-Fan
      ASUS Q-Fan tecnología inteligente y ajusta automáticamente las velocidades del ventilador de la CPU según la carga del sistema y la temperatura, que permite a los usuarios trabajar en un entorno libre de distracción con el mínimo ruido.

      MyLogo 2
      Personaliza tu sistema con un logo de arranque
      Puedes convertir tu imagen favorita en un arranque de 256 colores para un logotipo de imagen más viva y colorida en su pantalla.

      El cumplimiento de la Directiva RoHS
      La tarjeta madre y su packaging cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear un ambiente amigable y productos reciclables y el embalaje para salvaguardar la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.