P5SD2-VM

    Product Image

    - LGA775 socket para Intel® Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron D
    - SIS 672+SIS 968
    - SIS Mirage 3+ gráfica integrada
    - FSB 1066o.c/800/533MHz
    - Single-channel DDR2 667/533
    - 2x SATA 3Gb/s con Raid 0 y RAID1
    - Vista Premium ready
      Product Image
      Características de la CPU, Chipset y Gráficos
      Intel LGA775 CPU
      Soporta los últimos Intel Pentium 4 CPU en paquete LGA775. Con 1066o.c/800/ 533MHz FSB, Hyper-Threading Technology y velocidades-core que llegan más allá de 3.8Ghz.

      Soporta los últimos Intel® Core™2 processors en paquete LGA775.
      Con la nueva micro-arquitectura Intel® Core™ y 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 processor, es una de las CPUs más potentes y energéticamente eficientes del mundo.

      Soporte Intel® 65nm Dual-Core CPU
      Soporta los procesadores Intel® Pentium® D/Pentium® 4/Celeron D® dual-core construidos con la tecnología 65-nanomtros (nm) con interconexiones de cobre. Los procesadores contienen 2 CPU físicos con dedicados caches L2 para desarrollar el mayor rendimiento de procesado.

      Soporte 64-bit CPU
      La computación a 64 bits, llamada a sustituir la arquitectura de 32 bits, entrega un gran rendimiento, un acceso a memoria más rápido y una mayor productividad. Esta placa base proporciona una excelente compatibilidad y flexibilidad, ya que también soporta el anterior estándar 32 bits.

      Arquitectura avanzada SIS HyperStreaming™
      La placa soporta la tecnología SIS HyperStreaming™ que gestiona el flujo de datos entre el Northbridge y Southbridge, memoria, interfaz gráfico, y otros periféricos, para proporcionar un rendimiento superior.

      Funciones exclusivas de ASUS
      CrashFree BIOS 2
      La función CrashFree BIOS 2 incluye la función de auto-recuperación de la BIOS en un Cd de soporte. El usuario podrá cargar el sistema desde el DC , y seguir los simples pasos de auto-recuperación de la BIOS. Todo ello sin necesidad de pagar un ROM extra.

      EZ-Flash
      Mediante EZ-Flash, los usuarios pueden actualizar la BIOS antes de entrar en el OS. Se acabaron las utilidades flash basadas en DOS y los diskettes de carga.

      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      Otras características
      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la tecnología de interconexión más nueva llamada a sustituir a la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces superior que el interfaz AGP 8X, PCI Express x16 bus tiene un rendimiento muy superior en aplicaciones 3D gaming. También supera al interfaz PCI gracias a su excepcional ancho de banda de 500MB/s.

      Serial ATA 3GB/s
      Soporta discos duros basados en la especificación de almacenamiento Serial ATA (SATA) 3GB/s, entregando una óptima escalabilidad y doblando el ancho de banda para una rápida recuperación de datos y salvado de los mismos.

      Audio de Alta Definición
      Disfruta de los 6 canales de alta definición en tu Pc. Los 6 canales de alta definición integrados en el equipo (audio de alta definición, denominado previamente Azalia) permiten una salida de audio a 192 Khz/24-bits y funciones de detección de jack.

      S/PDIF-out
      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.