P8B75-M LX

    Product Image

    USB 3.0 de velocidad y control de ancho de banda en tiempo real en la plataforma B75

    ASUS UEFI BIOS- La experiencia de interfaz de BIOS más fácil que nunca.
    GPU Boost -Disfrute de un rendimiento gráfico grande con su iGPU.
    PCIe 3.0- Mejore el rendimiento gráfico con datos de velocidad increíbles.
    SATA 6G / USB 3.0- La última tecnología de transferencia de datos.
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility
    Product Image

    Características de CPU, chipset y gráficos

    LGA1155 Intel® Ivy Bridge Processor Ready

    Esta placa madre soporta los últimos procesadores Intel ® Ivy Bridge en el paquete LGA1155, con memoria PCI Express y controladores integrados para soportar 2-canales de memoria DDR3 y 16 carriles PCI Express 2.0. Esto proporciona un mejor rendimiento gráfico. Intel ® procesadores Ivy Bridge se encuentran entre las CPUs más potentes y eficientes del mundo.

    Intel® B75 Express Chipset

    El último procesador Intel ® B75 Express de diseño que apoya a los nuevos socket 1155 de Intel ® Core ™ i3/Core ™ i5/Core ™ i7 de 2 ª generación y 3 ª. Se mejora el rendimiento mediante la utilización de serie de punto-a-punto, lo que permite mayor ancho de banda y estabilidad. Además, la LE P8B75-M viene con un SATA 6Gb / s y 5 SATA 3 Gb / s puertos para acelerar la recuperación de datos, duplicando el ancho de banda de los sistemas de bus actuales. Por otra parte, Intel ® B75 Express Chipset también soporta la función iGPU.

    PCIe 3.0 Ready

    PCI Express ® 3.0 (PCIe 3.0) es el último estándar de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados que proporcionan el doble de rendimiento de corriente PCIe 2.0. Ancho de banda total para un enlace x16 que alcanza un máximo de 32 GB / s, el doble. PCIe 3.0 ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinados con la transición de la conveniencia y sin fisuras que ofrece compatibilidad completa con los dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica imprescindible para los usuarios que deseen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, con la última tecnología a su disposición.

    * PCIe 3.0 speed is supported by Intel® 3rd generation Core™ processors.

    Tecnología de nueva generación

    Native SATA 6Gb/s Support

    The El chipset Intel ® B75 soporta de forma nativa la próxima generación Serial ATA (SATA) de almacenamiento, esta placa madre ofrece hasta 6.0 Gb/s de transferencia de datos. Además, consegue una mayor escalabilidad y recuperación más rápida de datos, el doble del ancho de banda de los sistemas de bus actuales.

    Native USB 3.0 Support

    El chipset Intel ® B75 soporta de forma nativa la próxima generación de tecnología USB 3.0. Experimenta la ultra-rápida transferencia de datos a 4.8Gbps con USB 3.0 - el estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente con la próxima generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y también es compatible con componentes USB 2.0.

    Características exclusivas de ASUS

    GPU Boost

    Vaya hasta el límite con Nivel Superior iGPU!
    GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento extremo en los gráficos. La interfaz fácil de usar facilita los ajustes flexibles de frecuencia. Fácilmente se ofrece estabilidad a nivel de sistema con actualizaciones para todos los usos.

    EPU

    Eficiencia y Energia todo alrededor
    Toque en el primer chip de ahorro de energía de la PC del mundo en tiempo real, a través de un simple interruptor a bordo con la utilidad de AI Suite II. Obtenga todo el sistema de optimización de la energía mediante la detección automática de la carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto reduce también el ruido del ventilador y extiende la longevidad de los componentes!

    Network iControl

    Control de ancho de banda en tiempo real
    Con un solo clic con el botón de encendido / apagado, la aplicación actualmente en uso guarda sus datos y ancho de banda de red prioritarias respecto de otros programas. Por otra parte, puede dar prioridad a su software favorito fácilmente con la configuración de perfiles a través de la interfaz de usuario intuitiva. Dentro del perfil, los programas pueden ser pre-programados para ejecutarse en un período de tiempo específico para evitar la congestión de la red y larga espera en las descargas. La Auto conexión de red PPPoE proporciona una configuración de un solo paso para mayor comodidad en línea. En general, se trata de un ancho de banda de red de centro con control intuitivo.

    AI Suite II

    Acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
    Con una interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II reúne todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete de software fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión energética, control de velocidad del ventilador, el voltaje y lecturas de los sensores, e incluso interactuar con los dispositivos móviles a través de Bluetooth. Este software todo-en-uno ofrece una variedad de funciones, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios públicos.

    ASUS FanXpert

    Funcionamiento silencioso y frío
    ASUS Fan Xpert permite a los usuarios ajustar tanto la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambiente, que es causada por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y el sistema de loading.Built-en variedad de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

    ASUS Anti-Surge Protection

    Este diseño especial de componentes más valiosos en la placa madre evita los daños causados ​​por subidas de tensión de la fuente de alimentación conmutada (PSU).

    CrashFree BIOS 3

    El ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios el costo y la molestia de comprar un chip BIOS de repuesto.

    ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

    Flexible y fácil interfaz del BIOS
    ASUS UEFI BIOS ofrece los primeros controlados de ratón del BIOS con gráficas diseñadas con los modos seleccionables, proporciona una interfaz fácil de usar que va más allá de las tradicionales de sólo teclado de control. También soporta de forma nativa utilizada plenamente unidades de disco duro más grande que 2.2TB en los sistemas operativos de 64 bits.

    Interfaz exclusiva de ASUS
    Modo EZ muestra la información frecuentemente visitada. Los usuarios pueden elegir la configuración de rendimiento del sistema, y arrastrar y soltar las prioridades de arranque. El modo avanzado para los entusiastas del rendimiento incluye la configuración detallada de DRAM a través de una página de memoria dedicada para la información completa.

    Nueva actualización! Información rápida y fácil para el control mejorado del sistema
    - BIOS F12 instantánea tecla de acceso rápido para compartir información UEFI y solución de problemas
    - Nuevo acceso directo F3 para mayor información de acceso
    - ASUS DRAM SPD (Serial Presence Detect) información para acceder a la información de memoria, la detección de los módulos DIMM defectuosos ayuda en las situaciones difíciles.

    Intel® SBA support

    Intel® SBA support

    Intel ® SBA (Small Business Advantage) es una combinación de hardware y software que proporciona una seguridad única y capacidades de productividad diseñado para pequeñas empresas. Intel ® SBA requiere MEI controlador (host AMT kit de software) instalado.

    Requisitos de la plataforma:
    • Windows ® 7 (32/64bit)
    • Panther Point PCH with Core™ Ivy Bridge CPU or Sandy Bridge CPU (Chief River/Maho Bay platforms) with 5MB vPro ME 8.0 firmware load
    Requisitos de CPU y chipset:
    • Intel ® Core™ i3/i5/i7 with B75 Express Chipset
    • Intel ® Core™ i5/i7 vPro™ con uno de estos chipsets: B75, Q77
    * El procesador Intel ® Management Engine kit de software debe estar instalado (El Servicio de administración local y el procesador Intel ® Interfaz de gestión del motor debe estar instalado y funcionando.)
    * Derechos de administrador local en el equipo de destino
    * Intel ® SBA no es compatible con la resolución de pantalla 800 x 600.
    * Visite el sitio web de ASUS www.asus.com para los últimos procesadores (la lista de proveedores calificados).



    RoHS

    GreenASUS

    La placa madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.