P8H61-M LX3

    Product Image

    Una opción costo-efectiva, con el chipset Intel ® H61 y super amigable UEFI BIOS

    UEFI BIOS (EZMode)- Interfaz de BIOS flexible y fácil
    AI Suite II- Acceso a la Innovación
    Características ASUS Anti Surge - Full-time Power Guardian- Hace el sistema libre de riesgo
      Product Image
      Socket LGA1155 para la segunda generación de procesadores

      Esta placa base es compatible con la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3, con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H61(B3) Express Chipset

      El chipset Intel® H61(B3) es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad.

      Protección Anti-Surge

      Proteja su dispositivo contra sobrevoltaje Design Protection detecta condiciones de sobretensión y evita las subidas de tensión en tiempo real. También activamente corta el suministro de sobretensión para proteger el sistema.

      1. Detección del voltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas madre y sistemas.

      Dual-Channel DDR3 1333 / 1066 support

      Esta placa base soporta módulos de memoria DDR3 con una velocidad de transferencia de 1333 / 1066 MHz para responder a los requisitos de los últimos gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La memoria dual-channel DDR3 maximiza el ancho de banda de tu sistema e incrementa el rendimiento del sistema..

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      En exclusiva para placas madre de ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer ratón controlado por la interfaz gráfica diseñada BIOS con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá de los teclados tradicionales de control del BIOS para permitir la entrada más flexible y conveniente, con un desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking sencillo y rápido en el intercambio de la instalación se ve facilitada por la función de tecla de acceso directo F12 instantánea del BIOS. El modo EZ exclusivo muestra la información de configuraciónfrecuentemente visitada, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan un sistema de control mucho más complejo, incluyendo la información detallada del DRAM.

      Supports Hard Drives over 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS..

      Exclusive ASUS Interface
      • EZ Mode - proporciona un fácil acceso a los modos seleccionables, optimizado el sistema, visualización clara del sistema de información de arranque de prioridad con solo arrastrar y soltar
      • Modo avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan intrincado de sistema

      AI Suite II

      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      EZ-Flash 2

      Actualiza la BIOS desde una memoria USB sin necesidad de acceder al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS muy intuitiva. Tan solo necesitas cargar esta herramienta antes de entrar al SO para actualizar la BIOS desde una memoria USB. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      ErP ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      8-channel high definition audio

      El CODEC 8-canales de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de alta calidad de audio y conector 192KHz/24-bit de detección que automáticamente detecta e identifica qué tipos de periféricos se conectan en el audio I / O conectores y notifica al usuario de conexiones inapropiadas, lo que significa que no habrá más confusión de Line-in, Line-out y Mic jacks.