P8H61-M LX3 R2.0

    Product Image

    H61 tiene mayor seguridad y mejor estabilidad del sistema a través de Anti-Surge

    UEFI BIOS (EZ Mode) - Interfaz de BIOS flexible y fácil
    AI Suite II- Acceso a las características innovadoras de ASUS
    Anti Surge- Full-time Power Guardian-Hace el sistema libre de riesgo
    Network icontrol -controles del ancho de banda en tiempo real
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility
      Product Image
      Socket LGA1155 para la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i

      Esta placa base es compatible con la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3, con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H61 Express Chipset

      El chipset Intel® H61(B3) es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express ® 3.0 (PCIe 3.0) es el último estándar de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados que ofrecen el doble de rendimiento de los actuales 2,0 PCIe. Ancho de banda total para un enlace x16 alcanza un máximo de 32 GB / s, el doble. 16GB / s de PCIe 2.0 (en modo x16) Como tal, 3,0 PCIe proporciona a los usuarios velocidades de datos sin precedentes, junto con la transición de conveniencia y sin fisuras que ofrece compatibilidad completa con PCIe 1,0 y dispositivos PCIe 2,0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica imprescindible para aquellos usuarios que desean mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, así como disponer de la última tecnología a su alcance.

      *La velocidad PCIe 3.0 es compatible con Intel ® Core ™ de tercera generación.

      Dual-Channel DDR3 2200(O.C )/2133(O.C )/2000(O.C )/1866(O.C )/1600/1066/1333 support

      Esta placa base soporta módulos de memoria DDR3 con una velocidad de transferencia de 1333 / 1066 MHz para responder a los requisitos de los últimos gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La memoria dual-channel DDR3 maximiza el ancho de banda de tu sistema e incrementa el rendimiento del sistema.

      Low EMI

      Low EMI Te protege
      Radiation Scan: Protege la placa madre 3,0 y reduce efectivamente el 50% de radiación. Un diseño especial bajo la radiación te protege de la exposición electromagnética dañina al eliminar 50% de la radiación.
      1. Radiation Deduction Design minimiza salida perjudicial radiación electrostática con diseño de circuito exclusivo para cancelar la carga eléctrica.
      2. El DiseñoRadiation Moat efectivamente bloquea la radiación para prevenir la propagación de descarga.

      AI Suite II

      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      En exclusiva para placas madre de ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer ratón controlado por la interfaz gráfica diseñada BIOS con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá de los teclados tradicionales de control del BIOS para permitir la entrada más flexible y conveniente, con un desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking sencillo y rápido en el intercambio de la instalación se ve facilitada por la función de tecla de acceso directo F12 instantánea del BIOS. El modo EZ exclusivo muestra la información de configuraciónfrecuentemente visitada, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan un sistema de control mucho más complejo, incluyendo la información detallada del DRAM.

      Supports Hard Drives over 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS.

      Exclusive ASUS Interface
      • Modo EZ - proporciona un fácil acceso a los modos seleccionables, optimizado el sistema, visualización clara del sistema de información de arranque de prioridad con solo arrastrar y soltar
      • Modo avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan intrincado de sistema

      Network iControl

      Control de red de ancho de banda en tiempo real
      Con un solo clic en el botón de encendido / apagado, la aplicación actualmente en uso tiene sus datos y ancho de banda de red con prioridades sobre otros programas. Por otra parte, se puede dar prioridad a su software favorito fácilmente mediante la configuración de perfiles a través de la interfaz de usuario intuitiva. Dentro del perfil, los programas pueden ser pre-programados para ejecutarse en un período de tiempo específico para evitar la congestión de la red y de larga espera en las descargas. Auto conexión de red PPPoE proporciona una configuración de un solo paso para la conveniencia en línea . En general, un ancho de banda de red con centro de control intuitivo.

      Protección Anti-Surge

      Proteja su dispositivo contra sobrevoltaje Design Protection detecta condiciones de sobretensión y evita las subidas de tensión en tiempo real. También activamente corta el suministro de sobretensión para proteger el sistema.

      1. Detección del voltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas madre y sistemas.

      ErP ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.