P8H61-M PRO

    Product Image

    P8H61-M PRO usa ASUS GPU Boost en las tablas H61.

    GPUBoost- InstantNiveliGPUUp!
    • EFIBIOS(EZMode)-interfaz de la BIOSflexibley fácil
    AI SuiteII-Un acceso a la parada de innovadoras características de ASUS
    MemOK!- De forma rápida asegura la compatibilidad de memoria de arranque
    • SoporteVerdaderoUSB 3.0 y True SATA 6Gb /s
      Product Image
      LGA1155 socket for Intel® Second Generation Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 Processors

      Esta placa madre soporta el procesador Intel ® Core ™ i7 de segunda generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 procesadores LGA1155 en el paquete con la memoria y controladores integrados PCI Express para apoyar a 2 canales (2 DIMM) de memoria DDR3 y 16 lanes PCI Express 2.0. Esto proporciona un gran rendimiento gráfico. Intel ® Core ™ i7 de segunda generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 procesadores que se encuentran entre las CPUs más potentes y eficientes de energía en el mundo.

      Intel® H61(B3) Express Chipset

      El procesador Intel ® H61 (B3) Express Chipset es el último chipset de un solo diseño que soporta el nuevo socket 1155 de Intel ® Core ™ i7 / Core ™ i5 / Core ™ i3 con procesadores de segunda generación. Se utiliza enlaces de serie de punto a punto , que permite mayor ancho de banda y la estabilidad, y proporciona un rendimiento mejorado

      EPU

      Sistema de nivel de ahorro de energía El ASUS EPU (Energy Processing Unit) proporciona una gestión total de energía del sistema mediante la detección de carga del mismo y moderando el consumo de energía de forma inteligente los componentes críticos de PC en tiempo real, ayudando a ahorrar energía y dinero!

      AI Suite II

      Con su rápida interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II reúne todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete de software fácil de usar . Le permite supervisar el overclocking, la gestión energética, control de velocidad del ventilador, el voltaje y lecturas de los sensores. Este software ofrece todo-en-uno, las funciones diversas y fáciles de utilizar , sin necesidad de alternar entre los diferentes utilidades.

      ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

      En exclusiva para placas madre de ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer ratón controlado por la interfaz gráfica diseñada BIOS con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá de los teclados tradicionales de control del BIOS para permitir la entrada más flexible y conveniente, con un desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking sencillo y rápido en el intercambio de la instalación se ve facilitada por la función de tecla de acceso directo F12 instantánea del BIOS. El modo EZ exclusivo muestra la información de configuraciónfrecuentemente visitada, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan un sistema de control mucho más complejo, incluyendo la información detallada del DRAM.

      Supports Hard Drives over 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS.

      Exclusive ASUS Interface
      • Modo EZ - proporciona un fácil acceso a los modos seleccionables, optimizado el sistema, visualización clara del sistema de información de arranque de prioridad con solo arrastrar y soltar
      • Modo avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan intrincado de sistema.

      TurboV

      Easy, Real-Time O.C. Tunings
      Siente la adrenalina en tiempo real OC-ya una realidad, con la TurboV ASUS. Esta sencilla herramienta para OC le permite overclocking sin que sea necesario reiniciar el sistema operativo, y su interfazfácil de usar, overclocking con sólo unos clics de distancia. Por otra parte, los perfiles de ASUS OC en TurboV ofrece nlo mejor del CO en los diferentes escenarios.


      MemOK!

      Any Memory is A-OK!
      MemOK!garantiza la compatibilidad de memoria de arranque. Esta herramienta de rescate de memoria extraordinaria requiere un simple empuje de botón para parchear los problemas de memoria. MemOK! determina la configuración a prueba de fallos y mejora drásticamente su éxito en el arranque del sistema. Consigue tu sistema instalado y funcionando en poco tiempo.

      GPU Boost

      Instant iGPU Level Up!
      GPU Boost overclocking de la GPU integra en tiempo real el mejor rendimiento de gráficos. Interfaz de usuario fácil de usar que facilita la periodicidad flexible y los ajustes de tensión. Su capacidad de ofrecer múltiples perfiles de overclocking también proporciona rápidez y estabilidad a nivel de sistema de actualizaciones.

      USB 3.0 support

      La experiencia ultra-rápida de transferencia de datos a 4.8Gbps con USB 3.0 - el estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente con la próxima generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y también es compatible con componentes USB 2.0 .

      SATA 6Gb/s

      ASUS ofrece extra SATA 6.0Gb / s con puertos de posibilidades mejoradas de ampliación y más rápida recuperación de datos, y el doble de ancho de banda de los sistemas de bus actuales.

      Anti-Surge Protection

      Protege el dispositivo contra sobrevoltaje con el diseño de protección contra sobrevoltaje que detecta las condiciones y evita que las subidas de voltaje se extiendan en tiempo real. También activa y corta el suministro de sobrevoltaje para proteger el sistema.

      1. Real-time over voltage detection.
      2. Active protection against potential damage to your motherboards and systems.

      Condensadores y conductores de polímero 100% de alta calidad

      Esta placa madre usa condensadores conductores de polímero de alta calidad integrados para conseguir una mayor durabilidad, y capacidad térmica.

      Fan Xpert

      ASUS Fan Xpert permite ajustar las velocidades de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales causados ​​por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y la carga de su PC. La variedad integrada de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      C.P.R.

      El C.P.R. BIOS función restaura automáticamente los ajustes por defecto de la CPU cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking. C.P.R. elimina la necesidad de abrir el chasis del sistema y borrar los datos del RTC. Basta con apagar y reiniciar el sistema y el BIOS restaura automáticamente los parámetros de la CPU a su configuración predeterminada.

      GreenASUS

      La placa madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en línea con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.