ASUS presenta novedades en el Computex 2012

    Arranca Computex 2012, la feria informática más importante de Asia en la capital de Taiwán 

    ASUS, líder de la era digital, produce los productos tecnológicos de consumo más innovadores. La compañía ha presentado en Taiwán durante la feria más importante de Asia, el Computex, el ASUS TAICHI, el Transformer Book, el Transformer AiO, las Tablet 810 (Windows 8) y Tablet 600 (Windows RT), los monitores ASUS Designo MX279H y MX239H, el Router ASUS RT-AC66U, la serie de gráficas ASUS GT600 y la tarjeta ThunderboltEX. 

    ASUS TAICHI – Un híbrido entre Ultrabook y tablet multitáctil con dos pantallas
    El ASUS TAICHI es un ultraportátil que incorpora dos pantallas LED IPS/FHD. Disponible en 11.6” y 13.3”, este dispositivo reúne las características de los equipos Ultrabook™ y tablet. Con la pantalla abierta, es un Ultrabook como los demás, pero al cerrarla, se transforma en un Tablet multitáctil con soporte para lápiz óptico. Además, las dos pantallas son completamente independientes, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades de uso. Ligero y ultrafino como los ASUS ZENBOOK™, cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, un disco SSD y conectividad dual band Wi-Fi 802.11n. 


    ASUS Transformer Book – El primer Ultrabook convertible
    El ASUS Transformer Book es el primer Ultrabook que permite desacoplar la pantalla para pasar del modo portátil al modo tablet. Está pensado para los usuarios que prefieren la portabilidad de una Tablet pero no quieren renunciar a las funciones de productividad de un Ultrabook basado en Windows. Gracias a la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, una gráfica dedicada, almacenamiento SSD y HDD, 4GB de memoria DDR3 dual-channel y los puertos USB 3.0, este equipo ofrece un rendimiento comparable al resto de Ultrabooks disponibles. También cuenta con las mejoras de sonido de la tecnología ASUS SonicMaster. 




    ASUS Transformer AiO
    Tablet y PC todo en uno a partes iguales, el Transformer AiO es un innovador equipo que incorpora tanto el sistema operativo Windows como Android. Diseñado para Windows 8, el Transformer AiO cuenta con una pantalla LED multitáctil de 18.4” que puede separarse de la estación base y funcionar como una pantalla inalámbrica, permitiendo que los usuarios continúen con su trabajo en cualquier lugar de su hogar. La pantalla también puede convertirse en una Tablet basada en Android pulsando un botón. 




    ASUS Tablet 810 (Windows 8) ASUS Tablet 600 (Windows RT)
    La ASUS Tablet 810 (Windows 8) incorpora la última generación de procesadores Intel® Atom™, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC. La pantalla de 11.6” con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer las imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores y es compatible con los lápices ópticos Wacom. 

    La ASUS Tablet 600 (Windows RT) integra el procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core, una GPU con 12 núcleos para un excelente rendimiento gráfico portable, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC. La pantalla de 10.1” con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer las imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores. 

    Uno de los puntos fuertes de ambas tablets es la posibilidad de acoplarlos a un teclado Docking que integra un Touchpad, conectividad USB adicional, un completo teclado QWERTY y una batería extra. Ambas tablets cuentan también con la tecnología ASUS SonicMaster y sensores NFC para una sincronía más simple con otros dispositivos NFC. 

    Monitores ASUS Designo MX279H y MX239H
    Estos monitores incorporan un diseño muy atractivo, paneles IPS retroiluminados por LED, un ángulo de visión de 178° y una fidelidad de color excelente. Con 27” y 23”, estos monitores incluyen entradas HDMI duales para una mayor flexibilidad y la tecnología de audio ASUS SonicMaster. 

    Router ASUS RT-AC66U
    El router ASUS RT-AC66U integra dual-band Gigabit Wireless 802.11ac de quinta generación. También conocido como 5G Wi-Fi, este estándar permite una transmisión de datos hasta tres veces más rápida que el actual 802.11n. Combinada con la funcionalidad Dual-band, este dispositivo ofrece un ancho de banda combinado de 1.75Gbps para las bandas 2.4GHz/5GHz. La tecnología de amplificación de la señal ASUS AiRadar, la configuración ASUSWRT, y los múltiples SSIDs, el soporte IPv6 y las capacidades basadas en USB transforman al RT-AC66U en un dispositivo 3G, FTP, DLNA y permiten compartir una impresora vía la red. 

    Gráficas ASUS GT600
    Basadas en la última arquitectura NVIDIA® GeForce® las nuevas GT640-2GD3, GT630-2GD3, GT620-1GD3-L y GT610-SL-2GD3-L cuentan con la tecnología ASUS Super Alloy Power, que se sirve de unos componentes tope de gama para rebajar la temperatura 35°, aumentar el rendimiento un 15% y prolongar la vida útil 2.5 veces que el modelos de referencia. La tecnología NVIDIA® Surround permite disfrutar de los contenidos en tres pantallas HD (4 en el caso de la GT640-2GD3), mientras que 3D HDTV asegura disfrutar de lo ultimo en cine 3D. 

    ASUS ThunderboltEX
    ASUS también ha presentado la primera tarjeta externa Thunderbolt™ para usuarios de las tarjetas P8Z77 o P8H77. La tarjeta ThunderboltEX* es un modo simple de mejorar la velocidad de transferencia de su sistema y disfrutar de una velocidad 20 veces superior a USB 2.0 y 2 veces más que USB 3.0 para las placas base ASUS Z77 y H77 compatibles. * ThunderboltEX está pendiente de recibir la aprobación Thunderbolt™.