ASUS presenta su nueva Serie K de portátiles, el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento

    Incorpora la potencia de los nuevos procesadores Intel® Core™ de segunda generación y un elegante acabado en aluminio en diversos colores

    Nuevo portátil ASUS Serie K con acabado en aluminio plateado


    ASUS ha presentado hoy su nueva Serie K de portátiles, que incorpora la potencia de los nuevos procesadores Intel® Core™ de segunda generación (Huron River) y gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce™ GT 500 series. Estos componentes aseguran una experiencia informática más rápida, particularmente para aplicaciones multitarea, multimedia y gaming. 

    Las prestaciones tecnológicas de estos nuevos ordenadores están complementadas con un diseño que busca combinar la elegancia con la comodidad de uso. Sus acabados en aluminio marrón y plateado les otorgan un aspecto moderno y actual, y la Serie incorpora la tecnología ASUS IceCool, que mantiene la temperatura del reposamuñecas por debajo de la corporal con el fin de proporcionar al usuario un entorno agradable de entretenimiento y trabajo. 

    Un mayor rendimiento y autonomía multitarea
    Los procesadores Intel® Core™ de segunda generación incorporados a la nueva Serie K de portátiles representan un gran avance en las áreas de rendimiento multitarea y las capacidades gráficas. Además, la arquitectura 32nm, su consumo minimizado y la tecnología NVIDIA® Optimus™* prolongan la autonomía de estos modelos. 

    ASUS ha incluido también en estos portátiles gráficas dedicadas de la serie NVIDIA® GeForce™ GT 500, con soporte DirectX® 11 y hasta 2GB de memoria DDR3 disponibles** en el modelo tope de gama GeForce™ GT 540M. El resultado es un rendimiento muy superior a los modelos de la competencia para gaming y aplicaciones gráficas avanzadas. 

    Elegancia, colorido y una resistencia excepcional
    La nueva Serie K es una opción ideal para los usuarios que desean un equipo PC con un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. Sus texturas de aluminio en marrón y plateado de la carcasa interior responden al doble propósito de resistir al desgaste del día a día y añadir al equipo un look profesional y moderno. 


    Modelo de la Serie K con acabado en aluminio marrón


    Comodidad de uso a prueba de errores de escritura
    La tecnología ASUS IceCool mantiene en todo momento la temperatura del reposamuñecas por debajo de la temperatura corporal del usuario, para garantizar la comodidad en su utilización incluso en sesiones muy prolongadas. Esto lo consigue alejando de la zona los componentes que generan más calor, como la GPU y el procesador; además, los conductos disipadores y las salidas de aire caliente IceCool mantienen a raya la temperatura, ofreciendo la posibilidad de trabajar durante horas sin notar cambio alguno en la misma. 

    La Serie K también incorpora la tecnología ASUS Palm Proof, que es capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos, para prevenir posibles errores de escritura si se toca accidentalmente el panel táctil. 

    La nueva Serie K de portátiles de ASUS estará disponible a mediados de marzo, en una línea de precio de entre 549 y 749 euros.
    *Excepto el K43
    **Las especificaciones del producto pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte www.asus.es para obtener una información más detallada.