ASUS recomienda Windows.

    K53E

    Product Image

    Metálica y a la moda

    • La Tecnología IceCool mantiene el área de reposamuñecas a baja temperatura, colocando los componentes que producen calor lejos de los usuarios.
    • Diseñada con texturas de aluminio de alta calidad.
    • Galardonada por su teclado chicklet ergonómico anti-polvo.
    • Segunda generación de procesadores Intel ® Core ™.
      Product Image
      K series with multi-color aluminum textures

      Elegante Diseño Metálico

      Con la nueva generación de procesadores Intel® Core™ y un colorido y elegante diseño con textura de aluminio de alta calidad, la nueva serie K ofrece una combinación exultante de estilo y tecnología. La textura en aluminio super durable y de altísima calidad que llama la atención y mantiene sus cualidades incluso durante un uso prolongado, la serie K le brinda más con mayor confianza.

      multi-color aluminum textures

      Increíble poder de procesamiento

      La nueva Serie K se entrega con la 2 ª generación de procesadores Intel ® Core ™,optimizada para uso portátil con una potencia de cálculo asombrosa . En particular,estos nuevos procesadores móviles están preparados para múltiples tareas, las cuales se pueden realizar al mismo tiempo y sin problemas.

      Tecnología IceCool, evita que el calor llegue a tus manos

      IceCool Technology

      La Tecnología IceCool hace que su experiencia sea fresca y cómoda, incluso durante largas sesiones de uso. Su diseño exclusivo contiene una placa madre de doble lado con los componentes de mayor temperatura en la parte inferior alejados del usuario. En combinación con disipadores de calor y rejillas de ventilación, el reposamuñecas y la superficie del teclado se mantienen a temperatura menor que la corporal por lo que son suficientemente frescos incluso durante largas sesiones uso.

      Teclado ergonómico tipo chicklet, Galardonado

      IF Award-winning Ergonomic Chiclet Keyboard

      Las largas teclas anti-polvo generan un confortable tipeo, aún en extensos períodos de uso, para una mejor productividad e interacción.

      Tecnología Palm Proof previene tecleos accidentales

      Palm Proof technology

      El Touchpad inteligente distingue la palma de la mano y el contacto de un dedo para prevenir movimientos involuntarios durante el tipeo.

      ASUS K seires with ergonomic chiclet keyboard and Palm Proof technology