ASUS recomienda Windows.

    UL30Vt

    Product Image

    Posibilidades Sin Limites

    • ASUS Turbo33 Tecnología para un rendimiento 33%* más rápido
    • Rendimiento Multitarea con el procesador Intel Core 2 Duo y memoria DDR3
    • Gráficos conmutables para gráficos increíbles o conservación de la batería
    • Computación de jornada completa con 12-horas* Duración de la batería
    • Con un estilo exterior robusto y de aluminio cepillado
      Rendimiento Ilimitado con la tecnología ASUS Turbo33

      El ASUS UL30Vt presenta la innovadora Tecnología ASUS Turbo33, que integra hardware y software para mejorar el rendimiento del sistema hasta en un 33%. Esto es vez casi el doble de la velocidad en comparación con portátiles sin la Tecnología ASUS Turbo33. Le permite disfrutar de los videos más suaves, transmisión en línea y varias otras formas de multimedia sin problemas y para un número ilimitado de entretenimiento.

      Rendimiento Ilimitado con el procesador Intel Core™ 2 Duo y memoria DDR3

      El ASUS UL30Vt está equipado con procesadores Intel Core™ 2 Duo SU7300 por su capacidad de proporcionar el mejor rendimiento multitarea utilizando menos energía. También cuenta con la última memoria DDR3, que entrega más rápida transferencia de datos y consume 17% menos en comparación con la memoria DDR2.

      Portabilidad Ilimitada: Perfil delgado y con estilo Menos de 1-pulgada de grosor

      Un regalo para tus ojos es la ASUS UL30Vt, con un perfil de menos de 1 pulgada. Su estructura de aleación de aluminio que con estilo y gracia hace su camino a través del día. Se adapta sin esfuerzo en la bolsa de diario, mochila o maletín, y con el diseño de aluminio pulido, obvia los arañazos y abrasiones, protegiendo su hermoso exterior.

      Versatilidad ilimitada: Tecnologías de la ASUS GraphiX Boost para gráficos conmutables

      El ASUS UL30Vt ofrece una alta definición de 13 pulgadas LED con retroiluminación de la pantalla una relación de aspecto de 16:9, con gráficos compatibles con la tecnología GraphiX Boost. Permite a los usuarios mantener un equilibrio entre el rendimiento de gráficos surrealistas y la conservación de la batería. El ASUS GraphiX Alza permite a los usuarios cambiar entre una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® G 210M para aplicaciones gráficas intensivas, o una tarjeta de gráficos integrada Intel® para el ahorro de energía.

      Todo el día de Informática con un máximo de 12 horas Duración de la batería

      El ASUS UL30Vt cuenta con un impresionante duración de12 horas* de batería, gracias a la ASUS Power4 Gear Technology, lo que facilita el despliegue y el uso de energía de acuerdo a las preferencias de los usuarios en relación con las tareas específicas que necesitan llevar a cabo. También proporciona a los usuarios la opción de desactivar los dispositivos de hardware para conservar aún más la energía, y trabaja en conjunto con un procesador Intel® Core™ 2 Duo para la máxima eficiencia energética.