A ASUS recomenda o Windows.

    UX30

    Product Image

    Increíblemente ligero, potente y bonito

    ASUS presenta el nuevo UX30, un portátil muy fino y ligero a la vanguardia en diseño y tecnología. Con un procesador Intel® Core™2 Duo, el UX30 exhibe una elegante estética y un teclado tipo chicle y un gran potencial multimedia que lo hace ideal para aquellos usuarios que desean un equipo portátil con un diseño innovador.
      Product Image

      Diseño moderno y grosor reducido

      El ASUS UX30 destaca por su belleza y estilo. La carcasa de aluminio pulido incorpora los puertos que necesitas en un perfil de sólo 1.96cm. Paralelamente, con un peso de 1.39Kg, el equipo es extremadamente ligero.

      Innovadoras funciones centradas en el usuario

      A pesar de su reducido tamaño y ligereza, el ASUS UX30 no escatima en rendimiento y funcionalidades. Incluye un touchpad con tecnología multi-touch que permite manejar los programas de un modo muy intuitivo, como desplazarse documentos arriba y abajo mediante el lateral del touchpad o acercar y alejar imágenes separando o juntando dos dedos. Cabe también destacar el teclado tipo chicle, con una separación entre las teclas que facilita la introducción de valores alfanuméricos. Finalmente, la función ASUS IceCool design asegura la comodidad del usuario manteniendo la temperatura del reposamuñecas por debajo de la temperatura corporal.

      Una impresionante gama de opciones multimedia

      El ASUS UX30 incluye una pantalla LCD WXGA de 13.3” sin marco, se extiende hasta la carcasa formando una superficie limpia y brillante. El video chipset Intel® GMA 4500HD integrado, proporciona visuales HD y SRS Premium Sound™ ofrece audio Surround virtual para disfrutar de tus películas preferidas.