ASUS recomienda Windows.

    X45A

    Product Image

    Sorpréndase con las nuevas características

    • Encendido instantáneo en 2 segundos y hasta 10 días en modo suspensión.
    • Tecnología IceCool mantiene el reposa muñecas fresco, ubicando los componentes que producen calor lejos de los usuarios.
    • SonicMaster Lite, disfrute de un poderoso rendimiento sonoro
    • Experimente la intuitiva Smart Gesture en el touchpad para usarlo con naturalidad
    Product Image
    X Series

    Diseño de cubierta clásico

    La ASUS X45A presentada en color Indigo, con un patrón brillante de ondas cuadradas tanto en la cubierta como en el área de reposo de palmas para un verdadero estilo personal.

    Mantente cómodo con la tecnología IceCool

    Stay comfortable with IceCool technology

    La exclusiva ingeniería de ASUS ha creado una disposición interna que mantiene el calor alejado del reposa muñecas y los usuarios. Manteniéndola siempre por debajo de la temperatura corporal, el reposa muñecas se siente fresco al tacto incluso durante largos períodos de uso.

    Smartphone-like responsiveness with instant on*

    Capacidad de respuesta similar a Smartphone con tecnología InstantOn

    Solo las notebooks ASUS ofrecen verdadero resumen instantáneo del sistema en solo 2 segundos desde los estados de suspensión e hibernación, acortando largos tiempos de reinicio y permitiendo regresar al trabajo o a seguir disfrutando desde donde lo dejó. Gracias a la tecnología ASUS Hybrid Engine II, Usted consigue también un máximo de 10 días en modo suspensión, con copia de seguridad automática por si la carga de batería disminuye a 5% o menos.

    *La duración del estado de suspensión puede variar debido al rendimiento de componentes específicos, dispositivos conectados y características del tipo de ambiente.

    Asombroso audio SonicMaster Lite

    SonicMaster Lite audio amazement

    La mejora de sonido exclusiva de ASUS convierte a la nueva serie X en notebooks con alta capacidad multimedia, con el mejor sonido en su clase, más potencia, un rango amplio y una mayor claridad que se combinan para ofrecer la experiencia multimedia más satisfactoria

    Potenciada con los últimos procesadores Intel®

    Windows® 7 Ultimate Original u otras ediciones disponibles, equipada con los últimos procesadores Intel® Core Pentium™ o Celeron™, la ASUS X45A ofrece el mejor rendimiento portátil y capacidades multitarea de su clase tanto para trabajar como para jugar.

    The ASUS X45 features several color choices to express your own style
    The ASUS X55 features several color choices to express your own style

    Trabaja y disfruta rápidamente con USB 3.0

    SonicMaster Lite audio amazement

    Ahora en las notebooks Serie X, es estándar, el USB 3.0 transfiere datos hasta diez veces más rápido que USB 2.0, dando lugar a accesos y copias de seguridad más rápido. Incluso una película Blue-Ray de 25GB toma solamente 70 segundos en transferirse, ahora podrá decir adiós a las largas y frustrantes esperas.