ASUS recomienda Windows 8.  

    X55A

    Product Image

    Emociónate con todas estas nuevas características

    • Procesador Intel® Pentium® de doble núcleo
    • Instant On permite reanudar el equipo en 2 segundos y proporciona hasta 11 días en modo de suspensión.
    • Tecnología IceCool, mantiene frescas las palmas de las manos colocando los componentes que producen calor lejos de los usuarios.
    • SonicMaster Lite para disfrutar de un sonido más impactante
    • Touchpad con tecnología Smart Gesture para una experiencia de uso más natural e intuitiva.
    Product Image
    X Series

    Diseño de cubierta clásico

    La ASUS X55A cuenta con un acabado mate con textura clásica que denota simplicidad, realismo y originalidad.

    Siéntete confortable con la tecnología IceCool

    Stay comfortable with IceCool technology

    La ingeniería exclusiva de ASUS ha creado un diseño interior único que mantiene frescas las palmas de las manos. Siempre por debajo de la temperatura corporal, el reposa muñecas se siente frío al tacto, ofreciendo mayor comodidad incluso durante largos periodos de uso.

    Poderoso rendimiento

    Equipado con los últimos procesadores Intel® Core Pentium™ o Celeron™, junto con Windows 7 Ultimate u otras ediciones disponibles, la ASUS X55A proporciona el mejor rendimiento de su clase, ya sea para trabajar o jugar.

    Smartphone-like responsiveness with instant on*

    Con Intant On tu notebook responde tan rápido como un Smartphone

    Sólo las notebooks ASUS permiten reanudar el equipo en 2 segundos desde el estado de suspensión o hibernación, eliminando largos tiempos de reinicio y dejándote volver a trabajar o jugar justo en donde estabas. Gracias a la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, también posees hasta 11 días de duración de la batería en modo de espera, con respaldo automático de datos cuando la carga de la batería baja al 5% o menos.

    * El tiempo real en modo espera de la Asus X55A puede variar dependiendo de la performance de componentes específicos, de los dispositivos conectados y del entorno en el que se encuentra.

    Impresionante sonido con SonicMaster Lite

    SonicMaster Lite audio amazement

    El exclusivo sonido mejorado de ASUS convierte a la nueva Serie X en notebooks de alta capacidad multimedia, con el mejor sonido del segmento: más potencia, mayor gama de frecuencias sonoras y mejor claridad se combinan para ofrecer una experiencia multimedia más placentera.

    The ASUS X55 features several color choices to express your own style
    The ASUS X55 features several color choices to express your own style

    Trabajar y disfrutar es más rápido con USB 3.0

    SonicMaster Lite audio amazement

    Ahora disponible en las notebooks de la serie X, USB 3.0 transfiere datos hasta diez veces más rápido que USB 2.0, acelerando el acceso y la realización de copias de seguridad. Incluso una película en Blu-ray HD de 25GB se transfiere en tan sólo 70 segundos, realmente se puede decir adiós a las frustraciones causadas por largos tiempos de espera.