Eee Pad Transformer (TF101)

    Product Image

    Mis múltiples facetas, mi elección

    • CPU NVIDIA® Tegra™ 2 1.0GHz de doble núcleo excelente para múltiples tareas y reproducción de vídeo en 1080p
    • Android 3.2 Honeycomb O.S. (Actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich)
      con soporte para Adobe® Flash® Player 11*2
    • Teclado QWERTY, pantalla táctil y Polaris ® Office ® que lo ayudarán en el trabajo fuera de la oficina.
    • 16*1 horas de autonomía de batería para todo un día de uso con el docking station
    • Panel IPS brillante con amplio ángulo de visión de 178⁰ hecho de un duro cristal que es resistente a golpes y rayaduras.
    • Un año de uso ilimitado en ASUS WebStorage, dos puertos USB, lector de tarjetas SD y Micro SD para poder almacenar y facilitar el intercambio de archivos
    • Estéreo 3D y mejora en la respuesta de graves gracias a la tecnología SRS Premium Sound
      Product Image


      ASUS U Series Bamboo Video

      Diseño ultra delgado y ligero con un texturado exclusivo y estilizado

      Con un perfil súper delgado de sólo 12.98mm de espesor en un marco que pesa sólo 680g, el ASUS Eee Pad Transformer es fácil de sujetar en cualquier posición. Su exclusiva textura ofrece una mejor sensación táctil, por lo que no sentirá como si se le escapase de sus manos.

      Potente mini-cine de entretenimiento móvil


      Potenciado con la tecnología NVIDIA ® Tegra ™ 2 con procesador de doble núcleo, el Transformer navega por la web a velocidades vertiginosas, proporcionando un tiempo de respuesta más ágil y un mejor rendimiento multitarea. Gracias a su puerto HDMI 1.3a, la Transformer se puede conectar a una televisión de alta definición y a un sistema de sonido envolvente 5.1, ofreciendo una mejorada experiencia multimedia.

      El panel IPS hecho de un durable vidrio resistente a ralladuras permite ser visto en ángulos de hasta 178° y reproduce una gama de colores nítidos y precisos hasta en un 50% más en comparación con otras tabletas del mercado.

      Una cámara trasera de 5MP y una frontal de 1.2MP que pueden filmar y grabar vídeo en alta definición, que luego pueden reproducirse en formato 1080p. La reproducción de vídeo HD en televisores de alta definición también está disponible a través de un puerto de salida mini HDMI, por lo que es un auténtico dispositivo de entretenimiento móvil.

      .




      Con tecnología de sonido SRS integrada que ofrece una experiencia de sonido estéreo 3D dinámico, mejorada respuesta de graves y un ancho campo sonoro desde unos altavoces que se encuentran dentro del Transformer.






      Transformar a modo notebook con el docking station con teclado y extensión de batería de 16*1 horas de duración

      El Transformer se distingue de otras tablets en el mercado al presentar un docking station opcional. Esto proporciona acceso a un teclado QWERTY convencional con Teclas de Funciones únicas para Android, convirtiendo la tablet Transformer en una completa notebook.


      Pantalla táctil, salida de audio de 3,5 mm, dos puertos USB, así como un lector de tarjetas SD integrado sirven para compartir y expandir el almacenamiento de archivos con facilidad haciendo de la Transformer un versátil reproductor de medios. El docking station extiende lass 9,5 horas * de duración de la batería del Transformer hasta 16 horas *, haciendo que los usuarios puedan utilizarla durante todo el día para trabajar y jugar.

      Precargado en el Transformer se encuentra el Polaris® Office® 3.0, una Solución profesional de oficina móvil que permite a los usuarios editar diversos tipos de documentos de office incluyendo documentos de archivos (. doc), planillas (. xls) y presentación (. ppt) , haciendo al Transformer muy atractivo para uso profesional. Además, el super conveniente ASUS WebStorage con un año de espacio almacenamiento ilimitado proporciona un espacio en la nube libre de problemas.


      Android 3.2 Honeycomb OS (Actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich)
      con ASUS Waveshare UI

      Android 3.2 Honeycomb de Google (actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich ) es un revolucionario sistema operativo especialmente diseñado y optimizado para tablets, que permite a los usuarios una experiencia completa en navegación web móvil, comunicación e informática casual. Soporta Adobe® Flash® player* 11*2 y el siempre creciente Android market (mercado de aplicaciones),logrando que el entretenimiento esté a un dedo de distancia.

      El conveniente ASUS Launcher permite a los usuarios iniciar fácilmente software, administrar contenido, acceder a servicios en línea y conectarse con dispositivos con unos simples “toques”.

        


      Música, escuche música o radio online y llévelos donde quiera que vaya.

        
      MyLibrary unifica los libros descargados, revistas y periódicos en un simpe y único paso.

      Mientras que la interfaz Waveshare de ASUS ofrece una variedad de aplicaciones únicas, como MyNet, MyLibrary, MyCloud y mucho más. MyNet transmite fácilmente medios digitales de forma inalámbrica en los dispositivos de red doméstica como vídeos de alta definición o música para que se pueden reproducir en dispositivos tales como un televisor o una PC de escritorio para una mejor experiencia desde el Transformer.

        


      El MyCloud*3 es una solución total en internet, proveyendo acceso a contenidos digitales tales como música, vídeos y archivos desde la nube en cualquier lugar y a cualquier hora. Los usuarios pueden incluso usar MyCloud para acceder y controlar remotamente cualquier PC o sistema Mac, aplicaciones de acceso o archivos para ampliar la versatilidad de la experiencia Eee Pad Transformer.

        


      ASUS Sync

      Sincroniza su lista de contactos y la agenda entre Pad Eee y la PC.
      El Software necesita vincularse con el Eee Pad. (Este software está incluido en el PC Suite Utility).
      Descarga de ASUS Support Site


      *1 : 9.5 y 16 horas de batería estimada bajo ciertas condiciones.
      *2 : Adobe® Flash® 11 se puede descargar desde el Android Market o se puede actualizar desde los últimos lanzamiento de ASUS
      *3 : My Cloud estará listo después de mediados de abril a través de la actualización de FOTA
      *4 : Descargar Eee Pad PC Suite en tu PC
      Eee Pad PC Suite incluye servidor MyDesktop PC, ASUS WebStorage (versión de Windows) y ASUS Sync: todo el equipo esencial para conectar y sincronizar sus datos con MyCloud y su EeePad.