ASUS Transformer Pad (TF300T)

    Product Image

    Transformado con Estilo

    • Textura con acabado concéntrico con colores elegantes en Azul Real, Blanco Iceberg y Rojo Antorcha
    • Dock móvil con puertos USB y tarjetas SD que extiende la duración de la batería hasta 15* horas
    • NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™ CPU de cuatro núcleos con GPU de 12 núcleos para reducir consumo y aumentar el rendimiento
    • Cámara de 8MP de gran definición con auto-foco y lentes de 5 elementos, gran apertura de F/2.2 y sensor CMOS de retroiluminación
    • Experiencia de audio superior con la tecnología SonicMaster de ASUS
    • Panel IPS con 178° de amplio ángulo de visión
    • El último Sistema Operativo Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich
    • Pre-cargado con la exclusiva aplicación SuperNote para tomar notas usando dibujos, fotos o videos















    Impresionantes colores elegantes con un acabado en textura concéntrica

    Disponible en Azul Real, Blanco Iceberg y Rojo Antorcha* , el ASUS Transformer Pad ofrece la opción más elegante disponible en cuanto a tablets.

    *La disponibilidad de color puede variar de país a país. Por favor, consulte con su distribuidor local para saber los colores exactos.




    Procesador de tablet NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core

    Potenciado por el primer procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™, el Transformer Pad navega por la web y reproduce vídeos en 1080p a velocidades vertiginosas. Con tiempos de respuesta más ágiles y mejor rendimiento multitarea, el Pad Transformer es una verdadera potencia del entretenimiento portátil.

    Rendimiento gráfico mejorado

    Hasta un 30% más de rendimiento gráfico para una mejor experiencia de juego que el Tegra™ 2

    El Panel IPS proporciona imágenes nítidas en la portabilidad

    El brillante panel IPS trae ángulos visibles hasta unos 178 grados de ancho, mientras que a su vez presenta imágenes gráficas excelentes y vivas, que produce un 50% de mejora y una gama más precisa de colores. Posee una gran intensidad de brillo, lo que permite tolerar la luz solar, para que pueda disfrutar de ella sin importar el medio en que usted se encuentra.



    Transformarlo a modo notebook con el dock de un teclado chiclet portátil QWERTY completo y hasta 15 horas* de duración de la batería

    Admítalo! ¿Echa de menos tocar y sentir un verdadero teclado QWERTY. El Pad Transformer ofrece la opción de disfrutar tanto del modo portátil y el modo tablet con el dock portátil opcional.

    El dock portátil ofrece un teclado QWERTY completo con touchpad y un puerto USB, mientras que también se extiende la autonomía de la batería a la increíble cifra de 15 horas para poder brindar días completos de uso sin necesidad de recargas.

    * La duración de la batería está medida en modo de ahorro de energía, reproduciendo vídeo a 720p, brillo: 60nits y el volumen por defecto con los auriculares.

    Tecnología ASUS SonicMaster, una increíble experiencia de audio

    Ajustado por el equipo Golden ears de ASUS, el audio del Pad Transformer se entrega con el procesamiento de protocolos y codecs más precisos, con la construcción del altavoz superior y grandes cámaras de resonancia para disfrutar de un sonido inolvidable.




    Cámara trasera de 8MP con enfoque automático y una gran apertura F/2.2

    El Transformer Pad está equipado con un sensor CMOS muy avanzado, con una gran apertura F/2.2 y un diseño de lentes de 5 elementos que asegura la suficiente exposición a la luz y la capacidad de desenfocar el fondo para poner énfasis en el objeto, logrando fotos brillantes y nítidas.

    Con alta velocidad de enfoque automático y mejora del color, proporciona un 30% de mejoría en colores nítidos y vivos, permitiendo que el Pad Transformer capturar una imagen clara e impresionante.





    SuperNote - super genial aplicación para algo más que una toma de notas

    SuperNote es una aplicación para tomar notas, que permite a los usuarios tomar notas e información a través de una variedad de opciones, incluyendo teclado, pantalla táctil, fotografía, captura de vídeo o notas de audio.





    Revistas, periódicos y libros: contenido enriquecido para uso diario

    Además de la música y vídeos del MyCloud, el Transformer Pad también le ofrece acceso a comprar periódicos desde Press Reader, revistas de Zinio y libros de Amazon Kindle. Con el Pad Transformer, olvídese de pesados ​​libros y papeles en su vida.






    Polaris® Office® 3.0, una solución de office profesional portátil

    El Polaris® Office ®3.0 precargado en el Transformer Pad es una solución profesional de office portátil que permite a los usuarios editar varios tipos de documentos de office (incluidos los documentos. Doc), hojas de cálculo (. Xls) y archivos de presentación (. Ppt), haciendo el Transformer Pad muy atractivo para uso profesional. Además, el super conveniente espacio ASUS WebStorage de 8GB proporciona informática en la nube libre de preocupaciones, y lo mejor de todo, es gratis de por vida!





    Android™ Ice Cream Sandwich 4.0 con la interfaz de usuario ASUS Waveshare

    Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich es un revolucionario sistema operativo especialmente diseñado y optimizado para tablets que permite a los usuarios una completa experiencia web para navegar en forma portátil, comunicar y en informática casual. Soporta Adobe® Flash® y el siempre creciente Google Play, el entretenimiento está a un desliz del dedo.


    El cómodo ASUS Launcher permite a los usuarios ejecutar fácilmente software, gestionar contenido, acceder a servicios en línea y conectar dispositivos con unos simples toques.

    MyCloud :

    MyCloud es una solución total en nubes, facilitando el acceso a contenidos digitales como música, vídeos y archivos desde la nube. Los usuarios pueden incluso utilizar MyCloud para acceder de forma remota y controlar sistemas de PC o Mac, lo que amplía aún más la versatilidad de la Transformer Pad.




    MyNet

    MyNet fácilmente transmite media digital inalámbricamente entre dispositivos de red doméstica logrando que vídeos de alta definición o música puedan ser reproducidos en dispositivos tales como una Tv HD o una PC de escritorio permitiendo una experiencia aún mejor desde el Transformer Pad.


    MyLibrary:

    MyLibrary pone a disposición libros descargados, revistas y periódicos en un solo paso.