ROG SWIFT PG278Q

    ROG SWIFT PG278Q

    Forjado para lograr la perfección en el gaming: el primer monitor WQHD G-SYNC con una rápida frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms

  • Nítidas imágenes en una pantalla de 27 pulgadas con 2560 × 1440 píxeles de resolución combinadas con una rápida frecuencia de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y más fluida con la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA®
  • Con el temporizador y la mirilla en pantalla exclusivos de la tecnología GamePlus, la tecla Turbo para establecer la frecuencia de refresco a 60-120-144 Hz y un intuitivo joystick de navegación por el OSD de 5 direcciones
  • Ajuste ergonómico completo que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor, con opción de montaje VESA para permitir una colocación optima
    • Product Image
      Vista del producto en 360º
      El primer monitor WQHD con G-SYNC™ para gaming del mundo
      Forjado para lograr la perfección en el gaming

      El ROG SWIFT PG278Q representa el cénit de las pantallas para gaming, al combinar de forma espectacular las tecnologías más modernas y los detalles de diseño que los gamers buscan.

      Este monitor para gaming de 27 pulgadas, con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, incluye prácticamente todas las funciones que un gamer podría esperar. Su increíble frecuencia de refresco de 144 Hz y el rápido tiempo de respuesta de 1 ms eliminan los retrasos y el desenfoque por movimiento, mientras que la tecla Turbo exclusiva te permite seleccionar frecuencias de refresco de 60 Hz, 120 Hz o 144 Hz con solo pulsar un botón. El ROG SWIFT está equipado con la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA®, para sincronizar la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU. Esta tecnología elimina el efecto de pantalla desgarrada, minimiza los tirones y el retraso de entrada para poner a tu disposición las imágenes de juegos más fluidas, rápidas y sobrecogedoras que puedas imaginar. La conectividad es sencilla pero robusta, ya que incluye un único puerto DisplayPort 1.2 para habilitar la función G-SYNC™ de NVIDIA® y dos puertos USB 3.0 para tu comodidad.

      La tecnología GamePlus, exclusiva de ASUS, potencia aún más tu experiencia de gaming, al ofrecerte superposiciones de mirillas para juegos de FPS, así como varios temporizadores de juego diseñados para los juegos tipo RTS/MOBA.

      El ROG Swift presenta un bisel superfino, de tan solo 6 mm, que hace que este monitor sea una opción perfecta para usarlo en configuraciones de gaming multipantalla. Como ofrece compatibilidad con soportes de montaje en pared VESA y un soporte ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor, el ROG SWIFT permite que gamers de todos los tipos jueguen horas y horas sin que surjan molestias.

      Excelentes gráficos que te dan la ventaja en tu juego
      La pantalla WQHD de 27" ofrece mayor nivel de detalle y más espacio físico de pantalla
      El ROG SWIFT PG278Q representa la próxima generación en pantallas para gaming. Este monitor WQHD con 2560 × 1440 píxeles ofrece el cuádruple de resolución que la tecnología 720p, ya que contiene 109 píxeles por pulgada o 109 matrices RGB por pulgada. Estas cifras permiten alcanzar mayor detalle de imagen y hasta un 77 % más de espacio de escritorio que las pantallas Full HD (1920 x 1080) estándar. Estos pequeños detalles se suman para ofrecerte una importante ventaja sobre tus enemigos.
      Monitor convencional de 27" con 1920 × 1080 píxeles
      Muestra menos nivel de detalle y espacio, por lo que permite colocar menos barras de trabajo laterales.
      Las imágenes son relativamente más difusas.
      Monitor ROG SWIFT PG278Q de 27 pulgadas con 2560 × 1440 píxeles
      Ofrece mayor nivel de detalle y espacio, por lo que permite colocar más barras de trabajo laterales.
      Las imágenes son mucho más nítidas y detalladas.
      DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE GAMING FLUIDA Y SIN TIRONES
      Frecuencia de refresco increíble de 144 Hz
      Libera las velocidades de fotogramas más altas disponibles, minimiza el lag y despídete del desenfoque por movimiento para tomar la delantera en juegos de disparo en primera persona, de carreras, de estrategia en tiempo real y de deportes. Al ofrecer el doble de velocidad de fotogramas que los LCD estándar, el monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q hará que no quieras volver a parpadear.
      Rápidas velocidades de fotogramas
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q ofrece frecuencias de refresco de hasta 144 Hz para ofrecer la acción de juego más fluida posible, hasta en las secuencias de acción con gran cantidad de gráficos en la pantalla.
      Desenfoque por movimiento mínimo
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q minimiza el desenfoque por movimiento para mostrar movimientos más naturales, lo que lo convierte en la opción ideal para juegos de disparo en primera persona y juegos de estrategia en tiempo real.
      Tiempo de respuesta increíblemente rápido, de 1 ms
      El tiempo de respuesta y la espectacular fluidez de la acción de juego son los sellos distintivos de un auténtico monitor para gaming. El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms –el más rápido disponible– y elimina las manchas, el efecto de pantalla desgarrada y el desenfoque por movimiento, por lo que te permite reaccionar rápidamente a los acontecimientos que se produzcan en el juego.
      Consigue ventaja sobre tus competidores con la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA®

      La tecnología de pantalla G-SYNC™ de NVIDIA® ofrece la experiencia de gaming más fluida, rápida y sobrecogedora que hayas podido imaginar. La tecnología G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco del ROG SWIFT con la GPU de tu PC equipado con una GeForce GTX, eliminando así el efecto de pantalla desgarrada, minimizando los tirones y anulando el retraso de entrada. Las escenas aparecen al instante, y los objetos aparecen de una forma más nítida y vibrante. La acción de juego es fluida y con una alta capacidad de respuesta, lo que te garantiza una importante ventaja sobre tus competidores.

      El equipo de I+D de pantallas ASUS colabora codo con codo con NVIDIA para asegurarse de que los monitores ASUS equipados con tecnología G-SYNC™ ofrecen una fluidez espectacular. El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q con tecnología G-SYNC™ integrada ofrece imágenes increíblemente fluidas y espectaculares.

      Nota: Las funciones de G-SYNC requieren una GPU NVIDIA® GeForce GTX650Ti BOOST o superior. Si deseas obtener información detallada, consulta http://www.geforce.com/hardware/technology/g-sync

      Sin G-SYNC™
      Con efecto de pantalla desgarrada
      Con G-SYNC™
      Sin efecto de pantalla desgarrada
      Ver vídeo
      Tecnología NVIDIA® Ultra Low Motion Blur

      En los monitores de 60 Hz convencionales el desenfoque por movimiento es considerable, con lo que se reduce la calidad de la experiencia gaming. El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q, al contar con la tecnología NVIDIA® Ultra Low Motion Blur*, reduce los efectos del desenfoque por movimiento al reproducir bordes increíblemente nítidos en entornos de juego acelerados para permitirte percibir las diferencias en el movimiento natural.

      *La función Ultra Low Motion Blur se puede desactivar desde el menú de configuración OSD. Esta función se activa con títulos no compatibles con la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA®. La tecnología Ultra Low Motion Blur solo funciona a 85 Hz, 100 Hz y 120 Hz.

      Compatible con NVIDIA® 3D Vision™

      El ROG SWIFT PG278Q es compatible con NVIDIA® 3D Vision™ kits 1 y 2* para admitir hasta tres pantallas WQHD y permitirte lograr una experiencia de gaming 3D multipantalla inmersiva. El ROG SWIFT ofrece la mejor experiencia de visualización de contenido y de gaming en 3D, y ofrece un catálogo en constante crecimiento de más de 700 juegos compatibles con 3D Vision™, así como compatibilidad con películas Blu-ray en 3D y YouTube 3D Playback. Con el ROG SWIFT podrás verlo todo desde una nueva dimensión.

      *Requiere el kit NVIDIA® 3D Vision™, vendido por separado. Visita www.nvidia.com y www.3DVisionLive.com para obtener más información.

      FUNCIONES DISEÑADAS PENSANDO EN EL USUARIO
      Tecla de navegación por el OSD en 5 direcciones exclusiva de ASUS
      La intuitiva tecla de navegación en 5 direcciones te permite seleccionar la configuración del OSD con solo deslizar el dedo. Nunca antes había resultado tan fácil cambiar la configuración del menú.
      Tecla Turbo de la frecuencia de refresco exclusiva de ASUS
      El ROG SWIFT incorpora una tecla de acceso directo dedicada que te permite cambiar la frecuencia de refresco sobre la marcha sin que tengas que acceder al panel de control del driver de la gráfica. Selecciona rápidamente entre frecuencias de refresco de 60, 120 y 144 Hz, y vuelve al juego sin perder el tiempo.
      Reducción de la temperatura gracias al diseño inteligente de las rejillas de ventilación
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q está diseñado para sesiones de juego maratonianas. El diseño inteligente de las rejillas de ventilación de aire contribuye a la disipación del calor, y reduce las temperaturas durante periodos de juego prolongados.
      Espectaculares efectos LED Light-in-Motion
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q presenta un misterioso y elaborado pedestal que puede iluminarse con la función LED Light-in-Motion.
      PRECISIÓN DE JUEGO MEJORADA
      Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
      Crosshair Overlay
      Timer Functions
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q está equipado con la tecla de acceso directo GamePlus de ASUS, con funciones de superposición de mirilla y de temporizador. Elige entre cuatro mirillas distintas para adaptarla a tu entorno gaming, y mantén controlado los tiempos al construir y resucitar con el temporizador en pantalla que puedes colocar en cualquier posición del borde lateral izquierdo de la pantalla.
      CONECTIVIDAD AVANZADA CON GESTIÓN INTELIGENTE DEL CABLE
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q incluye DisplayPort 1.2 para salida WQHD nativa y dos puertos USB 3.0 para utilizarlos como práctica conexión de pasarela. La función de gestión del cable de la parte trasera del monitor te permite organizar y ocultar los cables para mantener el área de juego ordenada.
      • Alimentación
      • USB 3.0 de subida
      • DisplayPort 1.2
      • 2 USB 3.0 de bajada
      DA LA BIENVENIDA A LA MÁXIMA COMODIDAD
      El monitor para gaming ROG SWIFT PG278Q está especialmente diseñado para sesiones de juego maratonianas. Su fino perfil y su estrechísimo bisel de 6 mm hacen que sea la opción perfecta para configuraciones multipantalla casi sin separación. El ROG SWIFT presenta un soporte ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor para que siempre encuentres la posición de visualización perfecta. También puede montarse en pared en un soporte VESA.
      • Giro (+60° ~ -60°)
      • Ajuste de altura
        (de 0 a 120 mm)
      • Inclinación (de +20° a -5°)
      • Pivotante (90° a la derecha)