C8HM70-I

    Product Image

    Construye la mini PC más eficiente con USB 3.0 y SATA6Gb/s

  • Intel Celeron 847 Integrado
  • Chipset Intel HM70
  • USB 3.0 – Lo último en tecnología de transferencia
  • SATA 6Gb/s – Puertos nativos, velocidad nativa y accesibilidad
  • Lista para Windows 8 – Compatibilidad Asegurada
    • Product Image

      Características de CPU, Chipset y gráficos.

      Celeron 847

      Esta tarjeta madre soporta el Intel Celeron 847 el cual es un procesador de doble núcleo de ultra bajo voltaje (ULV) para PCs de nivel de entrada, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar doble canal de memoria DDR3.

      HM70

      Chipset móvil Intel HM70 Express que integra USB 3.0 en una microarquitectura de un solo chip. Su interfaz de almacenamiento de alta velocidad soporta hasta una tasa de transferencia de 6 Gb/s para mejor acceso a los datos. Y tiene soporte a Windows 8.

      Soporte USB 3.0

      Experimenta transferencias de datos ultra rápidas a 4.8Gbps con USB 3.0 – el ultimo estándar en conectividad. Construido para conectarse fácilmente con la siguiente generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es compatible con componentes USB 2.0.

      Soporte doble canal DDR3 1333/1066

      La tarjeta madre soporta memoria DDR3 con transferencias de datos de 1333/1066 MHz para satisfacer requerimientos mayores de ancho de banda de las ultimas gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La arquitectura doble canal DDR3 aumenta el ancho de banda de tu sistema para incrementar el rendimiento del sistema.

      ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

      El UEFI BIOS de ASUS utiliza una interfaz amigable que va más allá del tradicional BIOS que solo es compatible con el teclado para habilitar un uso del mouse flexible y conveniente. Los usuarios pueden fácilmente navegar por el UEFI BIOS con la fluidez que lo haría desde su sistema operativo. Ajustes de Overclock Rápidas y Simples así como el poder compartir tus configuraciones con la tecla de acceso rápido F12 para tomar una captura de pantalla del BIOS. El Modo EZ Exclusivo muestra la información del sistema a la que la gente frecuentemente accede, mientras que el modo avanzado es para entusiastas experimentados que van en busca del rendimiento y demandan un control más completo del sistema, incluyendo información detallada de la RAM.

      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en Sistemas Operativos de 64-bit, permitiendo emplear todo el espacio disponible.

      Interfaz exclusiva ASUS
      EZ Mode - fácil de aprender, usar y administrar
      Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      AI Suite II

      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      EZ-Flash 2

      Simple actualización al BIOS desde una USB antes de entrar al OS
      EZ Flash 2 es una utilidad de BIOS amigable con el usuario. Simplemente ejecuta esta utilidad y actualiza el BIOS desde una memoria USB antes de entrar al Sistema Operativo. Puedes actualizar el BIOS con solo unos clics sin preparar un diskette adicional o una utilidad de flasheo basada en el Sistema Operativo.

      8 canales de Audio de Alta Definición

      Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, avisando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre la entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

      GreenASUS

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.