P5G41T-M LX PLUS

    Product Image

    • FSB 1333/1066/800MHz
    • Canal Dual DDR3 1333(OC)/1066/800
    • ASUS Anti-Surge
    • ASUS Turbo Key
    • Soporte DirectX 10
    • Express Gate y EPU
    • 100% Capacitores Sólidos de Polímero de Alta Calidad
      Product Image
      Soporte Intel Core 2 Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo

      Esta Tarjeta Madre soporta procesadores Intel Core 2 Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo, los cuales son excelentes para multi-taras, multimedia y Gamers o entusiastas con el BUS 1333/1066/800MHz. Esta Tarjeta Madre también soporta los procesadores Intel de 45nm.

      Listo para Procesadores Intel LGA 775 de 45nm

      Esta Tarjeta Madre soporta los procesadores Intel de 45nm que incluyen una micro-arquitectura para tener mayor rendimiento y frecuencia, con 50% más cache L2 y administración de energía expandida para obtener nuevos niveles de eficiencia.

      Chipset Intel G41

      El Chipset Intel G41 Express está diseñado para soportar memoria RAM de Canal Dual DDR3 1333/1066/800MHz, un BUS frontal de 1333MHz y procesadores multi-núcleos. Incluye de manera especial un ancho de banda para memoria muy rápido y reduce la latencia de acceso a la memoria.

      Soporte DDR3 Canal Dual 1333(OC)/1066/800MHz

      Esta Tarjeta Madre soporta memoria DDR3 con tazas de transferencia de hasta 1333(OC)/1066/800MHz logrando un excelente rendimiento gráfico 3D y otras aplicaciones demandantes de memoria.

      Audio de Alta Definición

      Disfruta de un sonido de alto nivel en tu PC. El CODEC integrado de Audio HD de 8 canales te permite sacar música de alta calidad 192Khz/24-bits, función de detección de conexiones, función de cambio de conectores y tecnología de múltiples bandas que mandan de manera simultánea distintos canales de audio a distintos destinos. Ahora puedes platicar con tus compañeros con los audífonos mientras juegas en red con múltiples canales. Todo esto hecho desde una computadora.

      Gigabit LAN

      El controlador LAN integrado es de velocidad Gb. Es mejorado con la administración ACPI para ofrecer suficiente administración de energía y para sistemas operativos avanzados.

      Express Gate

      Express Gate es un Sistema Operativo (SO) exclusivo de ASUS, que te permite acceder de manera instantánea a Internet sin tener que entrar a Windows.

    • ASUS Express Gate soporta instalación de Discos Duros SATA, Discos USB y unidades flash. Cuando se instala en unidades USB o flash, asegúrate de conectar los discos a la Tarjeta Madre por USB antes de prender la computadora.
    • El tiempo real de inicio depende de la configuración del sistema.
    • ASUS Express Gate soporta subida de archivos de Discos Duros SATA, Unidades ópticas y unidades USB. Te permite bajar archivos a unidades USB Solamente.

    • Protección Anti-Surge

      Este diseño especial previene que tus componentes caros y tu Tarjeta Madre sufran de daños causados por variaciones de voltaje provenientes de tu fuente de poder.

      ASUS EPU

      El ASUS EPU (Unidad de Procesamiento de Energía) te permite una administración total de energía detectando la carga de la PC y moderando de manera inteligente la energía en tiempo real. Provee de manera automática el uso más apropiado de energía para ahorrar poder y dinero.

      Turbo Key

      ASUS Turbo Key te permite convertir el botón de encendido de tu PC en un botón de Overclock. Después de una fácil configuración, Turbo Key aumenta el rendimiento sin interrumpir el trabajo en proceso o juegos, con tan solo oprimir un botón.

      SATA 3Gbps

      Esta Tarjeta Madre soporta discos duros basados en la especificación de almacenamiento Serial-ATA 3Gbps, entregando una escalabilidad mejorada y doblando el ancho de banda para guardar y obtener datos de manera rápida.

      C.P.R. (CPU Parameter Recall)

      La funcionalidad del BIOS CPR restaura de manera automática los valores de fábrica del CPU cuando el sistema se traba por fallas de overclock. CPR elimina la necesidad de abrir el gabinete y limpiar la información del BIOS. Simplemente apaga tu PC y reinicia el sistema, y el BIOS de manera automática restaura los parámetros del CPU a los que traía de fábrica.

      ASUS Q-Fan

      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera automática e inteligente la velocidad de ventiladores de acuerdo a la carga y temperatura del sistema, permitiendo a los usuarios trabajar en un ambiente sin ruidos y distracciones con el mínimo ruido.

      CrashFree BIOS 3

      ASUS CrashFree BIOS 3 es una herramienta de auto-recuperación que les permite restaurar un archivo de BIOS corrupto utilizando el DVD que viene en los accesorios o una unidad USB que contenga la más reciente versión del BIOS.

      EZ Flash2

      ASUS EZ Flash2 es una utilidad que te permite actualizar el BIOS sin utilizar un programa en el sistema operativo.

      ASUS AI NET2

      ASUS AI NET2 detecta de manera remota la conexión del cable inmediatamente después de prender el sistema, y cualquier conexión fallida de hasta 100 metros se reporta con error de 1 metro.

      MyLogo2

      Esta tecnología te permite convertir tu foto favorita en un logo de inicio a 256 colores para tener una imagen vivida en tu pantalla.

      Green ASUS

      Esta Tarjeta Madre y su empaque cumplen con las Restricciones de la Unión Europea del uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en línea con la visión de ASUS de crear productos reciclables y amigables al ambiente, así como paquetes para proteger la salud de los consumidores y minimizar el impacto al medio ambiente.