P8Z77-V PREMIUM

    Product Image

    La primera Tarjeta Madre Certificada por Intel optimizada para Windows que maneja la tecnología Thunderbolt

  • Dual Intelligent Processors 3 con Smart Digi+ Power Control
  • Smart Digi+ - Obtén rendimiento extra y reduce el consume del CPU a la mitad.
  • Thunderbolt Integrado – Transferencias de datos Super rápidas y conexión en cadena
  • SSD m-SATA integrado de 32GB – Solución para arranque del sistema completa
  • Wi-Fi GO! – Streaming DLNA y escritorio Remoto
  • Fan Xpert 2 – El control de ventiladores mas personalizable
  • ASUS SSD Caching II – Múltiple cache de SSD, velocidad mejorada al instante
    Product Image

    Puntos Clave del Producto

    Thunderbolt Integrado

    El primero en la industria, ASUS tiene ya la tecnología Thunderbolt integrada, y esta lista para revolucionar la velocidad a la cual los periféricos y los monitores operan. Manejando una velocidad máximo bidireccional de 10Gbps, Thunderbolt es 2 veces más rápido que USB 3.0 y 20 veces más rápido que USB 2.0. Y con la habilidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos sin la necesidad de un interruptor o HUB, eso significa menos conexiones y cables para una experiencia de cómputo mas libre. Por ejemplo, los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos de almacenamiento Thunderbolt nativos, así como un dispositivo de captura HD o un monitor HD a un solo puerto Thunderbolt manteniendo la velocidad de transferencia. También puedes conectar un monitor Displayport, DVI, HDMI o VGA con un adaptador.

    ASUS SSD Caching II

    Múltiples SSD como cache, Velocidad Instantánea actualizada
    SSD Caching II ha sido actualizado para tener función de múltiples caches, añadiendo 4 puertos SATA 6Gbps extra en la Tarjeta Madre. Esta tecnología ofrece mejoras en rendimiento utilizando múltiples SSDs instalados sin limitación de capacidad como si fueran un cache para los datos mas utilizados. También le permite al usuario elegir la combinación que se acomode a sus necesidades. Por ejemplo, puedes tener 3 SSDs combinados con 1 HDD o 2 SSDs con 2 HDD. Maneja una combinación con rendimiento parecido a SSD y la capacidad de un disco duro con un solo clic, sin la necesidad de reiniciar para una activación instantánea y completa facilidad de uso. Como bono adicional, se puede prevenir la perdida de datos con la función de respaldo incluido.


    SSD mSATA de 32GB integrado

    Solución Completa para aumentar el rendimiento del sistema
    Un SSD m-SATA de 32GB integrado, que te permite utilizar la tecnología Intel Smart Response y Rapid Start, para un encendido ultra rápido y reducir los tiempos de espera.


    Dual Intelligent Processors 3 con Smart Digi+

    La primera tecnología de Procesadores Duales Inteligentes de ASUS en el mundo manejaba 2 chips – TPU (TurboV Processing Unit) y EPU (Energy Processing Unit). Dual Intelligent Processors 3 esta fundado en el nuevo Smart Digi+ Power Control, el cual incluye múltiples controladores de voltaje digital, permitiendo ajustes ultra precisos para el CPU, iGPU y DRAM. Esta actualizado con opciones de rendimiento que activas con tan solo un clic y niveles de consumo de energía para el CPU, ofreciendo mayor control y ahorro de energía con la interfaz de usuario amigable de AI Suite II.

    TPU con Smart Digi+

    TPU con el novedoso Smart Digi+ con una excelente mejora en rendimiento
    Siempre a la vanguardia del diseño de poder, ASUS te mantiene con el estándar de energía con la tecnología SMART DIGI+, el cual trabaja con TPU (TurboV Processing Unit) para aumentar el rendimiento para llegar a su máximo rendimiento. Activa el novedoso SMART DIGI+ con un solo clic y ajusta los multiplicadores del CPU manualmente en el TPU para incrementar la frecuencia de reloj hasta en un 85%!

    Consumo de CPU reducido a la mitad
    Smart Digi+ también incluye perfiles de Smart CPU Power Level, el cual reduce el consumo del CPU hasta un nivel de consumo específico con un solo clic, creando una PC más fresca y silenciosa. Contando con la próxima generación de controladores Intel VRD 12.5 de energía, ASUS da un paso más a la innovación.

    Características Exclusivas de ASUS

    Wi-Fi GO!

    Conecta tu vida – La fusión perfecta entre PC de escritorio, Smartphones y Tablets
    ASUS Wi-Fi GO! Hace que el entretenimiento en casa y las capacidades de control remoto sean más sencillos que nunca, enlazando la PC, las tablets y los Smartphones con una Televisión. Con un modulo WiFi integrado, ASUS Wi-Fi GO! Añade un servidor lleno de funciones inalámbricas, las cuales te permiten hacer streaming WiFi para disfrutar de tu HTPC, y dándote también acceso remoto a tu PC con tus dispositivos móviles. Esta tecnología es líder en el mercado al integrar Wi-Fi y acceso DLNA a todos esos pequeños dispositivos con una simple utilidad y un estilo futurista.
    > Clic Aquí para Aprender más

    1. Punto de Conexión Wi-Fi para mayor comodidad: Ajusta fácilmente una conexión inalámbrica en cualquier lugar del hogar gracias al Access point y detección de dispositivos. Construye una red sin necesidad de otro ruteador!



    2. Convierte tu Smartphone y Tablet en un control remoto:
      • Escritorio Remoto: Accede tu PC desde una Tablet sin problemas! Controla tu PC en tiempo real desde un dispositivo móvil para tener mayor confort. Esta función de ayuda a crear un escritorio virtual remoto, ofreciendo acceso directo y portátil a todos tus datos con un Smartphone o Tablet.
      • Controla tu PC con movimientos: Entretenimiento personalizable! Utiliza gestos naturales para controlar aplicaciones con los sensores de movimiento de tus dispositivos móviles. Por ejemplo, en un reproductor multimedia puedes adelantar o detener una canción con tan solo mover tu dispositivo. Incluso puedes programar tu sensor con distintos escenarios para controlar tus juegos!
      • Mouse y Teclado Remotos: Siéntate y controla tu computadora utilizando el teclado de tu Tablet para seleccionar y escribir! (Asegúrate de bajar Wi-Fi GO! Remote a tus dispositivos móviles ya sean de Android o de la App Store).



    3. Streaming DLNA sencillo: Disfruta de contenido HD y fotografías desde tu PC en dispositivos DLNA con conectividad Wi-Fi, la pareja perfecta para tener tu propia teatro en casa!

    4. Transferencias de archivos e imágenes sencillas:
      • Transferencia de Archivos: Manda y comparte archivos entre distintas PCs y dispositivos móviles con tan solo darle clic al mouse
      • Captura y Envía: Captura y envía imágenes desde tu PC a tus dispositivos móviles con tan solo oprimir una tecla de acceso directo. **
        *iPad, iPhone pueden mandar pero no recibir archivos desde la PC
        **HLas teclas de acceso rápido se personalizan por el usuario


    * Construye tu teatro en casa con Wi-Fi GO!
    1. Ambiente Wi-Fi: Conecta tu PC y dispositivos móviles en la misma red local
    2. Instala Wi-Fi GO! En tu PC
    3. Baja Wi-Fi GO! Remote a tu dispositivo móvil (Sistemas soportados: iOS 4.0 o mayor y Android 2.3 o mayor)
    4. Listo – Ten un servidor lleno de aplicaciones gratuitas con Wi-Fi GO!


    Fan Xpert 2

    Los controles de enfriamiento más personalizables que hayas visto
    ASUS Fan Xpert 2 desata el verdadero potencial de tus ventiladores para tener el mejor enfriamiento con un sistema silencioso. Aprende a ser un usuario de Fan Xpert con nuestros ajustes de ventiladores informativos y flexibles. Clic aquí para aprender más > Click Here to Learn More

    Modo Fan Auto Tuning
    Buscando la oportunidad de tener un control más avanzado y completo para los ventiladores, la tecnología a nivel de hardware ASUS Fan Xpert 2 literalmente destruye a la competencia. Con un modo Automático de Ajuste para escanear las características de cada ventilador, ofreciéndote detección automática de velocidades, y perfiles personalizables a cada ventilador con un simple clic, logrando el mejor balance entre ventilación y ruido.

    Modo de RPM fijo
    Fan Xpert 2 también incluye un modo de RPM fijo para los usuarios que quieren reducir los niveles de ruido a 0dB que reacciona a las cargas del sistema para tener mayor control.

    USB 3.0 Boost

    Mayor transferencia USB 3.0 con UASP
    La nueva tecnología de ASUS USB 3.0 soporta el protocolo UASP, lo ultimo en cuanto a USB 3.0. Con la tecnología 3.0 Boost, la velocidad de transferencia de USB 3.0 se aumenta hasta en un 170% adicional a la ya rápida velocidad de USB 3.0. El software de ASUS acelera de manera automática la velocidad de datos para periféricos compatibles con USB 3.0 sin la necesidad de la interacción del usuario. > Clic aquí para aprender más

    • El primero con soporte USB 3.0 UASP – 170% mas rápido de manera instantánea
    • Solución Completa USB 3.0 – Aumento de Rendimiento para la mayoría de los dispositivos USB
    • Conecta y activa – Auto detección que asegura el mayor rendimiento siempre


    USB BIOS Flashback

    Conecta y oprime – Actualización de BIOS basada en Hardware
    Una actualización de BIOS basada en Hardware realmente revolucionaria. USB BIOS Flashback te ofrece la mejor manera para actualizar el BIOS! Les permite a los usuarios actualizar el nuevo UEFI BIOS sin el hardware como CPU o DRAM instalados en la Tarjeta Madre. Solo conecta una memoria flash USB que contenga el archivo de BIOS, y presiona el botón de BIOS Flashback por 3 segundos con la fuente de poder conectada. El UEFI BIOS se actualizara automáticamente sin mayor interacción de parte del usuario. Con su nueva y complementaria aplicación de Windows, los usuarios pueden checar regularmente las actualizaciones de UEFI BIOS y bajar la última versión de manera automática. Sin problemas!

    Network iControl

    Control de Ancho de Banda de Red en tiempo real
    Con un solo clic de encendido/apagado, la aplicación en uso tiene prioridad de ancho de banda y red sobre otros programas. Además, puedes darle prioridad a tu software configurando perfiles a través de la interfaz intuitiva de usuario. Con el perfil, los programas pueden ser programados para correr en un cierto periodo de tiempo para evitar la congestión de la red y largas esperas al descargar archivos. La conexión Automática PPPoE te da la posibilidad de conectarte en un solo pasa. En general, es un centro de control de ancho de banda de red.

    LucidLogix Virtu MVP

    Aumento de Rendimiento hasta un 60% más rápido y conversión de video 3 veces más rápida
    LucidLogix Virtu MVP con Hyperformance aumenta el rendimiento de tu tarjeta grafica hasta en un 60% más allá de su rendimiento original en pruebas como 3DMark Vantage. Diseñada para procesadores Intel y Windows 7, combina perfectamente el rendimiento de los gráficos discretos con el poder de cómputo de los gráficos integrados. También con el nuevo Virtual Sync, los usuarios pueden disfrutar de una mejor experiencia de gráficos eliminando las líneas y artefactos. LucidLogix Virtu MVP asigna tareas de manera dinámica basada en el consumo, rendimiento y carga del sistema. Esto le permite a los usuarios utilizar conversión de video 3 veces mas rápida con Intel Quick Sync 2.0 pero manteniendo los juegos y renderizacion 3D con la Tarjeta de Video que pueden obtener con AMD y NVIDIA. Cuando la Tarjeta de gráficos discretos no se requiere, el consumo de energía se va automáticamente a 0, haciendo el sistema más amigable al ambiente. Para los usuarios que buscan la perfección, LucidLogix Virtu MVP te da un excelente rendimiento grafico y la mejor flexibilidad con eficiencia.

    * Lucid Logix Virtu MVP soporta el sistema operativo Windows 7
    ** La tecnología Intel Quick Sync Video es soportada por la 3era y 2nda generación de procesadores Intel Core
    *** Configuration del sistema: Sistema Operativo Windows 7 64 bits SP1 | MB P8Z77-V Deluxe | CPU 1155 Core i7 2700K Sandy Bridge | DIMM G. Skill 17000CL9Q-16GBZH 4* 4GB | Lucid Virtu MVP version V2.1.110.19997 | Driver Intel integrado version V8.15.2598 | ASUS GTX 80 Driver version V8.17.12.8562

    Ultima tecnología de transferencia

    Listo para PCIe 3.0

    El último estándar de PCI Express entrega mayor ancho de banda para duplicar el rendimiento del PCIe 2.0. El ancho de banda total de un enlace x16 alcanza 32GB/s, el doble de los 16GB/s que da PCIe 2.0 (en modo x16).
    PCIe 3.0 te da una transferencia de datos sin precedentes, combinado con la comodidad y transición gracias a la retro compatibilidad con PCIe 1.0 y dispositivos PCIe 2.0. Es una tecnología obligatoria para los usuarios de PC que buscan mejorar y optimizar el rendimiento grafico, así como tener la tecnología certificada para el futuro.
    * Esta Tarjeta Madre esta lista para soportar PCIe 3.0. Las funciones estarán disponibles cuando se utilicen dispositivos PCIe 3.0. Referirse a www.asus.com para mas detalles.

    ASUS Crystal Sound

    DTS Connect

    Expande tu experiencia de Audio
    Para sacar lo mejor posible de tu entretenimiento en Audio en todos los niveles y formatos, DTS Connect combina 2 tecnologías. DTS Neo: PC que combina las fuentes estéreo (CD, MP3, WMA, Internet) hasta en 7.1 canales para tener un excelente sonido surround para que los consumidores puedan conectar la PC a su teatro en casa. DTS Interactive que es capaz de codificar múltiples canales en Bitstreams DTS en computadoras personales y mandando esos códigos a un conector de audio digital (como S/PDIF o HDMI) diseñada para entregar audio a un decodificador externo.

    DTS UltraPC II

    DTS UltraPC III entrega un sonido surround 7.1 excepcional a través de las configuraciones mas populares de Audio en PC – tus altavoces estéreo o audífonos. Adicionalmente al sonido virtual surround, mejora el sonido a nuevos niveles con la restauración de Audio, recreando el rango dinámico de los archivos. El modo simétrico mejora e balance de sonidos altos percibido a través de distintas fuentes y mejora la calidad de Audio a través de una ecualización de alta y baja frecuencia. Con estas tecnologías, la experiencia de usuario para teatro en casa mejora fácilmente.

    Características de CPU, Chipset y Gráficos

    LGA 1155 con soporte para procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron de 3era y 2nda generación

    Esta Tarjeta Madre soporta la 3era generación de procesadores Intel Core y 2nda generación de procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron con gráficos integrados, controladores de memoria y PCI Express con salida de gráficos en el chipset, 2 canales (4 DIMMs) de memoria DDR3 y 16 líneas PCIe 3.0/2.0. Esto te da un mayor rendimiento grafico. Los procesadores Intel Core de 3era generación así como los Intel Core de 2nda generación son de lo procesadores mas poderosos y eficientes en el mundo.

    Chipset Intel Z77 Express

    El chipset Intel Z77 Express es un diseño de 1 chipset que soporta el socket 1155 para procesadores Intel Core de 3era generación y 2nda generación para Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron. Provee rendimiento mejorado al utilizar conexiones seriales punto a punto, permitiendo mayor ancho de banda y estabilidad.
    Adicionalmente, el chipset Z7 provee de 4 puertos USB 3.0 para tener velocidad 10 veces más rápida. Además, el chipset Intel Z77 Express puede activar los gráficos integrados, permitiendo al usuario disfrutar del rendimiento de los gráficos Intel HD.

    Soporte 4-Way SLI y 4-Way CrossFireX!

    La P8ZZ7-V Premium ofrece lo mejor en cuanto a rendimiento para múltiples Tarjetas de Video!
    Esta Tarjeta Madre maneja un puente PCIe 3.0 para soportar 4-Way SLI/CrossFireX a modo x16/x16 o x8/x8/x8/x8 para tener un excelente rendimiento para juegos. Manejando la plataforma más poderosa Intel Z77 para optimizar la ubicación de líneas PCIe con múltiples GPUs, soporta hasta 4 Tarjetas de video. Espera un nuevo estilo de juego que nunca antes has probado

    Vista Previa P8Z77-V Premium


    Other ASUS Features

    Auto Tuning

    Alcanza overclocks extremos pero estables de manera automática

    DUAL LAN

    Dual Gigabit LAN (con un puerto Intel))

    AI Suite II

    Acceso de una parada a las características innovadoras de ASUS

    MemOK!

    Asegura rápidamente el arranque con compatibilidad de memoria

    Capacitores Japoneses 100% Solidos

    Utiliza Capacitores 100% Solidos Japoneses

    Interruptor Integrado

    Encendido y reinicio mas cómodo

    Diseño estilista de disipador

    Disipador con heatpipes estilistas de 0dB para una PC silenciosa

    Diseño Q

    El diseño Q de ASUS mejora tu experiencia DIY