P9X79 PRO

    Product Image

    Novedoso Control de Poder Digital para CPU y DRAM: Rendimiento Absoluto en plataforma Intel X79

  • Dual Intelligent Processors 3 con el nuevo Digi+ Power Control
  • Soporta hasta 64GB de memoria con un diseño de 8 DIMMs
  • ASUS SSD Caching – 3 veces mayor rendimiento con tan solo un clic
  • UEFI BIOS – Ajuste de rendimiento a mayor escala con una interfaz fácil de usar
  • BT GO 3.0! (Bluetooth) – Diversos usos de Bluetooth, una nueva era de estilo tecnológico
  • USB BIOS Flashback – Actualización de BIOS fácil y sin preocupaciones
  • 3-Way SLI y Quad-GPU CrossFireX
    Product Image

    Dual Intelligent Processors 3 con el nuevo Digi+ Power Control

    Dual Intelligent Processors 3 con el nuevo Digi+ Power Control
    El primer diseño Dual Intelligent Processors de ASUS manejaba 2 circuitos – TPU y EPU. La tercera generación de DIP con el nuevo Digi+ Power Control incluye 3 controladores de voltaje digital., permitiéndote un ajuste ultra preciso en la RAM así como en el CPU. Esta innovadora evolución líder en la industria de ASUS te permite ajustar los voltajes para obtener mayor eficiencia, estabilidad y rendimiento.

    Nuevo Digi+ Power Control

    Control Digital novedoso para CPU y DRAM
    Las Tarjetas Madre ASUS X79 incluyen el nuevo Digi+ Power Control que ofrece un ajuste de memoria ultra preciso adicionalmente al control preciso de CPU. Esta evolución innovadora de ASUS, líder en l industria te da el mejor control de su clase para la mayor eficiencia, estabilidad y rendimiento.

    La mejor estabilidad y eficiencia en su clase
    Dos componentes críticos trabajan perfectamente para sincronizarse con las señales digitales del CPU, con una sensibilidad ultra rápida y respuesta eficiente para entregar el nivel adecuado de energía demandado. Una fuente exacta te permite reducir el voltaje impreciso y logra un CPU y memoria más estables.

    Rango de OC para CPU y DRAM incrementado
    Con controladores programables digitales a bordo, los usuarios pueden ajustar el voltaje de CPU y RAM así como las frecuencias VRM de cambio para varios escenarios de overclock. Los nuevos ajustes para la DRAM te permiten sacar lo mejor de DDR3 para tener el mejor rendimiento con calibración de línea de carga VCCSA y 30% más capacidad de corriente en la RAM. Los controladores duales de voltaje te ofrecen 2 salidas separadas para los canales AB y CD de memoria respectivamente. Gracias al set de opciones de energía en conjunto con una interfaz UEFI intuitiva, hacer overclock en configuraciones con mucha memoria RAM es igual de fácil que con cualquier otra Tarjeta Madre.


    Diseño de 8 DIMMs – X79 bien Diseñado
    Soportando hasta 64GB de memoria con un diseño de 8 DIMMs en las Tarjetas Madre ASUS X79, los usuarios tienen la capacidad de hacer uso de todo el software moderno de 64 bits, ideal para renderizar imágenes detalladas o manipular grandes archivos sin los cuellos de botella del almacenamiento tradicional. También les permite a los usuarios crear RAM disks enormes y aumentar la velocidad de programas frecuentes, minimizando el impacto de transferencia en dispositivos de almacenamiento y maximizando el beneficio de los usuarios.


    Características Exclusivas de ASUS

    ASUS SSD Caching

    3 veces más rendimiento con tan solo un clic
    SSD Caching de ASUS es más fácil que nunca. Con un rendimiento hasta 3 veces más rápido, esta característica te permite aumentar el rendimiento del sistema al usar un SSD instalado sin limitaciones de capacidad como cache para los datos que más utilizamos. Con una combinación de rendimiento parecido al SSD y la capacidad de un disco duro en tan solo un clic, sin necesidad de reiniciarse y activación instantánea para un uso sencillo y prevenir a perdida de datos usando una funcionalidad de Respaldo integrada.

    BT GO 3.0!

    Diversos usos para Bluetooth, un nuevo estilo de vida tecnológico
    El módulo integrado Bluetooth V 3.0 + HS te permite lograr una conectividad inteligente con dispositivos inalámbricos y Bluetooth sin adaptadores adicionales, así como comunicaciones punto a punto sin puntos de acceso centrales.

    ASUS BT GO 3.0! incluye 7 funciones especiales para que los usuarios puedan sincronizar y transferir archivos entre PC y dispositivos móviles e incluso utilizarlos como control remoto para reproducir música y más contenido en una PC. Todas son accesibles a través de una interfaz exclusiva y amigable de ASUS.

    UEFI BIOS

    El UEFI BIOS de ASUS ofrece el primero BIOS grafico controlado por mouse con modos seleccionables, logrando una interfaz de usuario amigable que va más allá de los controles tradicionales con teclado. También soporta de manera nativa los discos duros de más de 2.2TB en sistemas operativos de 64 bits.

    Interfaz Exclusiva de ASUS
    El modo EZ muestra la información que la gente más frecuenta. Los usuarios pueden elegir el modo de rendimiento del sistema y prioridad de arranque con tan solo arrastrar los iconos. El modo avanzado para los entusiastas que buscan mayor rendimiento incluye ajustes de memoria detallados con memoria dedicada para una visión completa.

    ¡Nueva actualización! Fácil y sencillo para tener un control mejorado del sistema

    • Tecla de acceso rápido F12 para capturar pantalla en el BIOS con el fin de compartir ajustes y ayudar a detectar errores
    • Nuevo acceso directo F3 a los parámetros más accedidos
    • ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectando DIMMs dañados y ayudando en situaciones donde el sistema no arranca

    USB BIOS Flashback

    USB BIOS Flashback fácil y sin preocupaciones
    ¡USB BIOS Flashback ofrece la manera más conveniente para actualizar el BIOS jamás visto! Le permite a los overclockers probar las nuevas versiones del UEFI BIOS de manera sencilla sin siquiera entrar el BIOS actual o al sistema operativo. Incluso trabaja sin componentes clave como son el CPU y la memoria. Solamente conecta una memoria USB y oprime el botón por 3 segundos. El UEFI BIOS se actualiza de manera automática utilizando la energía del conector ATX. Actualiza tu BISO sin preocupaciones para tener la mayor comodidad.

    Fan Xpert+

    Velocidades personalizadas con control de ventiladores independiente
    Fan Xpert+ de ASUS a nivel Hardware les permite a los usuarios ajustar de manera independiente los ventiladores del CPU y gabinete con múltiples controladores dedicados basado en distintas temperaturas, condiciones de clima y carga del sistema. Los perfiles integrados te ofrecen un control automática y manual de las velocidades para lograr un sistema silencioso y fresco.

    USB 3.0 Boost

    Transmisión de USB 3.0 más rápida con UASP
    La nueva tecnología ASUS USB 3.0 soporta dispositivos UASP (USB Attached SCSI Protocol), el más novedoso estándar USB 3.0. Con USB 3.0 Boost, la transmisión de datos se incrementa hasta en un 170% a las ya impresionantes velocidades del USB 3.0. USB 3.0 Boost tiene una interfaz de usuario amigable y gráfica, que acelera de manera instantánea las velocidades de transferencia para dispositivos USB 3.0 con los ajustes de auto-detección de ASUS.

    • El primero en el mundo con soporte UASP – 170% más rápido de manera instantánea
    • Solución Completa USB 3.0 – Aumento de rendimiento para la mayoría de dispositivos USB
    • Conecta y Listo – Detección automática para asegurar el mejor desempeño siempre
    > Click Here to Learn More





    AI Suite II

    Un solo acceso a todas las innovadoras características de ASUS
    Con su interfaz de usuario amigable, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un simple paquete de software. Permite a los usuarios supervisar el overclock, administrar el consumo, controlar la velocidad de los ventiladores y leer los sensores de voltaje y temperaturas. Este software todo en uno ofrece diversas funciones fáciles de acceder necesidad de cambiar entre distintas utilidades.


    Tecnologías de Transferencia de Datos

    PCI Express 3.0

    PCI Express 3.0 (PCIe 3.0) es el estándar más nuevo de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados para entregar el doble de rendimiento en comparación a PCIe 2.0. El ancho de banda de un puerto x16 alcanza un límite máximo de hasta 32GB/s, duplicando los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). Por ende, PCIe 3.0 les ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinado con la flexibilidad y transición sin problemas gracias a la compatibilidad con dispositivos PCIe 2.0 y 1.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica obligatoria para los usuarios que busquen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, así como tener lo último en tecnología disponible para ellos.


    * Esta Tarjeta Madre ya cuenta con el soporte de especificaciones PCIe 3.0. La funcionalidad estará disponible cuando se utilice la Tarjeta con dispositivos PCIe 3.0. Favor de dirigirse a www.asus.com para más información detallada.

    > Descarga la última versión del BIOS para tener un soporte óptimo para PCI Express 3.0.

    Integración Completa USB 3.0

    Doble acceso, Doble Conveniencia
    ASUS facilita la accesibilidad a los puertos USB 3.0 de manera estratégica desde adelante y desde atrás teniendo 8 puertos en total. Vive lo último en tecnologías de transferencia con velocidades hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0. La P9X79 Deluxe te da mayor comodidad y mayor velocidad.

    Power eSATA 6Gbps

    2x veces más rápido con poder cargado
    El puerto Power Esata6 6Gbps combina poder y conectividad. Los usuarios disfrutan de tasas de transferencia 2 veces más rápidas y pueden utilizar dispositivos externos SATA 6Gbps sin conectores de poder adicionales. ASUS te da 2 puertos extras con mayor escalabilidad, transferencia de datos y el doble de ancho de banda de los BUSes de hoy en día.

    ASUS Crystal Sound

    DTS Connect

    Expande tu experiencia de Audio en PC
    Para sacar lo mayor posible de tu entrenamiento en audio entre distintos formatos y niveles de calidad, DRS combina 2 tecnologías. DRS Neo:PC separa las señales (CD, MP3, WMA, Internet) hasta en 7.1 canales para tener un increíble sonido surround. Los consumidores pueden conectar su PC a un sistema de teatro en casa. DTS Interactive es capaz de realizar codificación multi canales en tasas de bit DTS en computadoras personales, y enviar la información por una conexión digital diseñada para entregárselo a un decodificador externo.

    DTS UltraPC II

    DTS UltraPC II entrega una experiencia envolvente 7.1 excepcional a través de las configuraciones de Audio más comunes para PC – tus altavoces estéreo o audífonos. Adicionalmente al sonido envolvente virtual, "La Mejora de Bajos" entrega un sonido de bajo más fuerte para frecuencias bajas, y la "clarificación de voz" mejora los diálogos humanos incluso con un sonido de fondo muy fuerte. Con estas tecnologías, puedes experimentar un mejor Teatro en casa fácilmente.

    Características de CPU, Chipset y Gráficos

    Familia Intel Core i7 segunda generación para Socket LGA 2011

    Esta Tarjeta Madre soporta la segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011, con memoria y controlador PCI Express integrados en un sistema con 8 DIMMs en canal cuádruple DDR3 y 40 líneas PCIe 3.0. Esto te permite lograr un excelente rendimiento gráfico. La segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011 representa uno de los más poderosos y eficientes CPUs en el mundo.

    Chipset Intel X79 Express

    El Chipset Intel X79 Express es el más novedoso chipset diseñado para la familia de Procesadores Intel Core i7 de 2da generación en socket 2011. Esta mejora el rendimiento al utilizar varias conexiones seriales punto a punto, permitiendo tener mayor ancho debanda y estabilidad. Adicionalmente, el chipset X79 viene con 2 puertos SATA 6Gbps y 4 SATA 3Gbps para tener una más rápida obtención de datos, duplicando el ancho de banda de los sistemas de hoy en día.

    3-Way SLI y Quad-GPU CrossFireX

    Tanto la arquitectura SLI como CrossFireX funcionen perfectamente en las nuevas Tarjetas Madre ASUS X79. Con puertos PCI Express diseñados para acomodar hasta 4 Tarjetas de Video. Ya sea para trabajo de diseño profesional, multimedios pesados o juegos dedicados, te entrega el poder más que suficiente para lo que sea que necesites.

    Vista Previa P9X79 PRO


    Otras características ASUS

    Socket Intel 2011

    Intel Socket 2011

    TPU

    El procesador Turbo Definitivo

    EPU

    Eficiencia Energética en todo momento

    Auto Tuning

    Alcanza resultados de overclock extremos pero estables de manera automática

    100% Capacitores Solidos Japoneses

    Utiliza 100% capacitores Solidos Japoneses

    MemOK!

    Rápidamente asegura la compatibilidad de memoria en el proceso de arranque