RAMPAGE IV EXTREME

    Product Image

    La Tarjeta Madre X79 más poderosa ha llegado!

  • Procesador Intel Core i7 2da generación para socket LGA 2011
  • Chipset Intel X79 Express
  • Socket X – Saca más de tu disipador LGA 1366
  • OC Key – La llave para monitorear en tiempo real y hacer Overclock
  • Subzero Sense – Descubre que tan fría esta tu Tarjeta Madre
  • VGA Hotwire – Cablea tu sistema
  • USB BIOS Flashback – Actualización de BIOS fácil y sin preocupaciones
    Product Image

    La elección de los Campeones

    La Republica de Gamers (ROG) reúne solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de Hardware, el mejor rendimiento, las ideas más innovadoras y les damos la bienvenida a los mejores jugadores.

    En la Republica de Gamers, la piedad es solo para los débiles, y el derecho de lucirse lo es todo. Creemos en las declaraciones hechas y sobresalimos contra la competencia. Si tu carácter es parecido al nuestro, entonces únete al club élite, haz que tu presencia se sienta en la Republica de Gamers.

    Vista Previa Rampage IV Extreme



    Características de CPU, Chipset y Gráficos

    Familia Intel Core i7 segunda generación para Socket LGA 2011

    Esta Tarjeta Madre soporta la segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011, con memoria y controlador PCI Express integrados en un sistema con 8 DIMMs en canal cuádruple DDR3 y 40 líneas PCIe 3.0. Esto te permite lograr un excelente rendimiento gráfico. La segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011 representa uno de los más poderosos y eficientes CPUs en el mundo.

    Chipset Intel X79 Express

    El Chipset Intel X79 Express es el más novedoso chipset diseñado para la familia de Procesadores Intel Core i7 de 2da generación en socket 2011. Esta mejora el rendimiento al utilizar varias conexiones seriales punto a punto, permitiendo tener mayor ancho debanda y estabilidad. Adicionalmente, el chipset X79 viene con 2 puertos SATA 6Gbps y 4 SATA 3Gbps para tener una más rápida obtención de datos, duplicando el ancho de banda de los sistemas de hoy en día.

    PCI Express 3.0

    PCI Express 3.0

    PCI Express 3.0 (PCIe 3.0) es el estándar más nuevo de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados para entregar el doble de rendimiento en comparación a PCIe 2.0. El ancho de banda de un puerto x16 alcanza un límite máximo de hasta 32GB/s, duplicando los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). Por ende, PCIe 3.0 les ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinado con la flexibilidad y transición sin problemas gracias a la compatibilidad con dispositivos PCIe 2.0 y 1.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica obligatoria para los usuarios que busquen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, así como tener lo último en tecnología disponible para ellos.

    * Esta Tarjeta Madre ya cuenta con el soporte de especificaciones PCIe 3.0. La funcionalidad estará disponible cuando se utilice la Tarjeta con dispositivos PCIe 3.0. Favor de dirigirse a www.asus.com para más información detallada.

    > Descarga la última versión del BIOS para tener un soporte óptimo para PCI Express 3.0.

    Tecnología Multi-GPU

    SLI/CrossFire a la orden

    SLI o CrossFireX? No dudes más, ya que con la ROG Rampage IV Extreme puedes correr ambas configuraciones multi-GPU. La Tarjeta maneja la tecnología SLI y CrossFireX dependiendo de tus necesidades, soportando hasta 4 gráficos en 4-Way SLI o CrossFireX. No importa que decisión tomes, puedes estar seguro de que tendrás resultados impresionantes a niveles nunca antes vistos.

    Características de Memoria

    Canal Cuádruple, DDR3 2400MHz

    La Tarjeta Madre soporta memoria DDR3 que maneja transferencias de datos de hasta 2400MHz cumpliendo con las necesidades de alto ancho de banda en los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, Multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura DDR3 de canal cuádruple duplica el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento.

    OC Key

    Monitor OSD

    La llave necesaria para monitoreo en tiempo real!
    Sabiendo que la información es clave en muchas situaciones, monitorea el estatus de tu sistema en tiempo real con una cómoda capa encima de tu monitor con OSD Monitor. Te permite ver los códigos de POST en tiempo real y conocer el estatus del hardware así como leer el VGA Hotwire y temperaturas de Subzero Sense, en puro nivel de Hardware.

    OSD TweakIt

    La llave para hacer OC en tiempo real!
    Ajusta los parámetros de tu sistema en tiempo real con una cómoda capa gráfica en tu pantalla con OSD TweakIt. Te da la oportunidad de ajustar los componentes críticos para que puedas afinar tu sistema en tiempo real.

    Características ROG EZ DIY

    Saca más de tu disipador LGA 1366

    Get more life out of your LGA1366 CPU coolers
    No tires ese valioso y caro disipador LGA 1366! Con el socket X puedes cambiar el montaje 2011 por uno LGA 1366 y seguir utilizando tu antiguo disipador.

    • Aprender Más

    Sonido con claridad

    Audio de 7.1 canales

    Disfruta de un sonido de alto nivel en tu PC
    El CODEC integrado de Audio 7.1 canales HD te permite escuchar música en alta calidad 192KHz/24 bits, tiene función de sensor de conexiones, funciones de cambio de tareas y tecnología de múltiples transmisiones.

    Características Exclusivas ROG

    VGA Hotwire

    Cablea tu sistema
    Te encanta aumentar el voltaje pero te vuelves loco soldando las resistencias variables? Con VGA Hotwire, conecta los 2 cables en la Tarjeta y suéldalos en tu Tarjeta de Video para ajustar el voltaje, llevando tu sistema a otro nivel y evitando algunos riesgos.

    Subzero Sense

    Descubre que tan fría esta tu Tarjeta
    Te encanta hacer Overclock con Nitrógeno Líquido pero no puedes saber la temperatura de tu PC? No te preocupes más, con Subzero Sense puedes leer la temperatura del sistema incluso a temperaturas bajo cero.

    Extreme Engine Digi+ II

    Optima eficiencia energética con componentes Premium y diseño digital inteligente
    Extreme Engine Digi+ II ha sido actualizado y equipado con los más finos capacitores de metal negro Japoneses 10K, mientras que el diseño digital VRM te permite alcanzar el mayor rendimiento con frecuencias y administración de energía ajustables para el CPU y memoria. Los ajustes precisos te permiten tener mayor eficiencia, estabilidad y 5 veces mayor tiempo de vida que los capacitores sólidos tradicionales para un control total del sistema (a temperaturas de 105 grados Celsius).

    ROG Connect

    Conecta y haz overclock – Realiza cambios en modo hardcore
    Monitorea el estatus de tu Desktop y ajusta sus parámetros en tiempo real con una notebook – al igual que hace un ingeniero automotriz – con ROG Connect. ROG Connect enlace tu sistema principal a través de un cable USB, permitiéndote ver en tiempo real el código de POST y estatus del hardware en tu notebook, así como hacer ajustes de parámetros en tiempo real a puro nivel de hardware. ROG Connect incluso te permite actualizar tu BIOS desde la notebook, lo que significa que puedes actualizar tu sistema al máximo sin tener miedo de descomponer la Tarjeta Madre por un BIOS corrupto.

    GPU.DIMM Post

    Checa fácilmente el estatus de tus Tarjetas Gráficas y Memoria en el BIOS
    ¡Identifica problemas potenciales incluso antes de que entres al Sistema Operativo!

    Los overclockers pueden ahorrar valiosos minutos detectando fallas en condiciones extremas. Con GPU.DIMM post, checa rápidamente tus Tarjeta Gráfica y Memoria en el BIOS, para aumentar las posibilidades de romper ese record!

    ROG iDirect

    Ajusta tu PC desde un iPhone o iPad ya!
    Sigues haciendo overclock de la vieja manera? Deja que ROG iDirect te lleve a una nueva experiencia de ajustes en tu iPhone o iPad! Gracias a la Tarjeta de Bluetooth integrada con algunas Tarjetas Madre ASUS ROG, puedes monitorear tu PC y ajustar los parámetros como voltajes y frecuencias en tiempo real de manera inalámbrica con tus dispositivos Apple.

    USB BIOS Flashback

    Flashback de la BIOS más simple
    Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS y descargar las últimas actualizaciones del modo más cómodo. Permite que los overclockers prueben nuevas versiones UEFI BIOS fácilmente, sin necesidad de acceder al sistema operativo o la BIOS. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Conecta cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón dedicado durante 3 segundos, la configuración UEFI BIOS será recuperada empleando la alimentación ATX. > Conoce mas

    Anti-Virus Kaspersky

    Kaspersky® Anti-Virus

    Kaspersky Antivirus Personal ofrece una protección Premium para usuarios individuales y oficinas. Está basado en una tecnología antivirus avanzada. Este producto incorpora el motor antivirus de Kaspersky, el cual es reconocido por detectar programas maliciosos entre los más peligrosos en la industria.

    Daemon Tools Pro Standard

    La mejor herramienta para Unidades ópticas y virtuales
    Daemon Tools Pro ofrece una funcionalidad esencial para respaldar CDs, DVDs y Unidades Blu-Ray. Convierte un dispositivo óptico media en una unidad virtual y emula los dispositivos para trabajar con las copias virtuales. Daemon Tools Pro organiza datos, música, video y colecciones de fotos en una PC, Netbooks o laptop.

    Otras características

    Intel Gigabit LAN

    ¡Vive una conectividad de red rápida!
    La solución LAN de Intel se conoce por tener un mejor desempeño, menor uso del CPU así como mayor estabilidad. Con la solución Intel Gigabit LAN integrada, puedes obtener la mejor experiencia de red que se ha visto hasta ahora.