ASUS recomienda Windows.

    ASUS TAICHI 21

    Product Image

    Ultrabook™ convertible de 11,6" con doble pantalla Full HD

    • Gran rendimiento potenciado por procesadores Intel® Core™ i7-3517U de 3ra generación
    • Primera notebook combinada con Tablet en el mundo con pantalla doble.
    • Cambie fácilmente usando un solo dedo entre el modo notebook y tablet
    • Increíblemente delgada, ligera y ultra-portable
    • Lápiz opcional para usos un uso preciso y la toma de notas manuscritas
    Product Image

    Una TAICHI, Dos Pantallas - Flexibilidad sin fin

    ASUS TAICHI™ es una increíble fusión de Notebook y Tablet para lograr una flexibilidad portable sin igual. Con la Tapa abierta, TAICHI es una potente notebook con una pantalla de gran claridad FULL HD, procesador Intel® Core™ y un teclado retro iluminado. Con la Tapa cerrada, TAICHI es una Tablet liviana con un perfil delgado, con bordes pronunciados y una pantalla FULL HD multi-touch para un control en la punta de los dedos con Windows 8.

    CUATRO MODOS PARA INTERACTUAR SIN INTERRUPCION Y COMPARTIR


    1. Modo notebook

    Notebook mode

    Levante la tapa con un movimiento suave y TAICHI se convierte en una notebook con todas las funciones. La pantalla Full HD de 11,6 "o 13,3" posee tecnología IPS para lograr imagenes vibrantes con un amplio ángulo de visión. El teclado retroiluminado con detector de luz ambiental y el touchpad multi-táctil grande facilitará la productividad en las tareas.
    watch the video



    2. Modo Tablet

    Tablet mode

    Cierre la tapa y la TAICHI se convierte al instante en una Tablet, con una pantalla de 11,6 "o 13,3" Full HD. Con multi-touch para hasta 10 dedos ofrece un control completo y el lápiz stylus suministrado funciona como una lapicera en papel para tomar notas manuscritas precisas y dibujos, además la tecnología IPS mantiene la imagen brillante y clara. Los sensores de movimiento integrados también hacen de la TAICHI™ ideal para el jugar juegos portables, mientras que el Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0 se conectan a los últimos dispositivos inalámbricos.
    watch the video


    3. Modo espejo

    Mirror mode

    TAICHI es más que una simple tablet o notebook - el modo espejo ofrece una forma única para compartir información. El modo espejo muestra la misma imagen en ambas pantallas,
    Resultando perfecto para mostrar una presentación sin la necesidad de un proyector voluminoso o un incomodo monitor externo, o compartir una película sin tener que preocuparse donde estan sentados todos. La tecnología IPS ofrece un amplio ángulo de visión de 178°, lo que significa que también todos van a tener la mejor vista.
    watch the video


    4. Modo de Doble-Pantalla

     Dual-Screen mode

    En el modo de Doble-Pantalla, Taichi ya no es una computadora- son dos. Cada pantalla se puede utilizar por separado con diferentes aplicaciones: una con el teclado y touchpad y la otra con pantalla multi-touch y lápiz stylus. El modo de Doble-Pantalla es también ideal para las presentaciones y la aplicación incluida Screen Share (compartir pantalla) permite al presentador ver la secuencia de dispositivas en una pantalla mientras la audiencia ve la presentación final sobre la otra.
    watch the video



    Sharing Made Easy

    Compartir es fácil

    La inigualable doble pantalla ofrece emocionantes nuevas formas de trabajar con aplicaciones e información compartida. TAICHI cambia fácilmente entre notebook y tablet con todas las funciones multi-touch, pero sus dos pantallas también se pueden utilizar al mismo tiempo y de forma independiente logrando una flexibilidad increíble. Mostrar la misma presentación o película en dos pantallas incrementa la comodidad de la visualización cuando se trata de grandes grupos de personas, o al usar aplicaciones diferentes en cada una para compartir la TAICHI con dos personas.



    Dos pantallas de alta definición

    TAICHI ofrece una espectacular vista en alta definición de aplicaciones, juegos y películas, gracias a sus dos pantallas 1080p Full HD. La tecnología IPS garantiza una imagen brillante con colores precisos y contrastes nítidos, mientras que los amplios 178° de ángulo de visión mantienen cada pantalla totalmente visibles y claras, incluso cuando se ve desde costado. TAICHI también puede capturar imágenes increíbles , gracias a sus cámaras de alta definición, tanto en modo de notebook como en tablet.

    Sharing Made Easy

    Calidad de sonido Cinematico

    Sharing Made Easy

    TAICHI cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster de audio, desarrollada con la mundialmente renombrada Bang & Olufsen ICEpower®. SonicMaster eleva la calidad de sonido a un nivel completamente nuevo, con un rango de frecuencias más amplio para lograr voces más claras y bajos resonantes. El grupo de micrófonos con detección de audio posicional y supresión de ruido de fondo aseguran que la comunicación hablada siempre sea fuerte y clara.

    Sharing Made Easy
      Beneficios de micrófonos múltiples
    • Supresión de ruido
    • Cancelación de eco acústico
    • Sin cortes

    Control Intuitivo

    TAICHI está diseñado para uso táctil. En el modo tablet, los 10 puntos capacitivos de la pantalla multi-touch ofrecen un control rápido y sensible en la punta de los dedos, mientras que el touchpad grande Smart Gesture logra que las aplicaciones en modo notebook sean intuitivas de usar. y cuando llega el momento de ser creativo, TAICHI también tiene un lápiz opcional para controlar con precisión y obtener flexibilidad al tomar notas manuscritas.



    Impresionante diseño con un rendimiento excepcional

    TAICHI tiene un hermoso acabado en negro piano con un peso de tan solo 1,25kg y un perfil delgado que se vuelve mas estrecho hasta unos 3mm. TAICHI también es poderosa, - La elección de procesadores Intel® Core™ i5 o i7 aseguran un excepcional rendimiento multitarea y reproducción multimedia sin problemas, mientras que el USB 3.0 ofrece transferencia de datos increíblemente rápida con una memoria externa y una recarga de dispositivos móviles más veloz. TAICHI también cuenta con Wi-Fi de doble banda para aumentar la velocidad inalámbrica con redes de 5GHz.

    La funda TAICHI SUIT - Saque el máximo partido de ella

    ASUS TAICHI ofrece un dispositivo portátil verdaderamente único, y la cubierta TAICHI SUIT le ayuda a sacar el máximo provecho de ella. Protege las pantallas duales, actua como un soporte plegable para lograr tanto una escritura como una visualización totalmente cómoda, tiene aberturas para todos los conectores y refrigeración del dispositivo. Con su diseño liviano y elegante, se puede llevar a todas partes!





    Click here