ASUS VivoWatch SP (HC-A05)

  • Dónde comprar

Tu salud en completa armonía

Con el fin de ayudarte a mantener un estilo de vida saludable y a mejorar tu forma física, el ASUS VivoWatch SP monitoriza tu salud y estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La aplicación ASUS HealthConnect te permite hacer un seguimiento de la presión arterial, el ritmo cardíaco, el ejercicio, el sueño y otras categorías de salud. La tecnología exclusiva ASUS HealthAI proporciona consejos personalizados de salud basados en las estadísticas recabadas y los hábitos observados.

Elegante, resistente, con hasta 14 días de autonomía y un diseño resistente al agua, el VivoWatch SP te acompaña a cualquier parte. Además, también es compatible con las correas de reloj estándar y cuenta con una variedad de esferas intercambiables que reflejan tu estilo individual.

Monitorización de la salud durante el día y la noche

Sensores ECG y PPG con tecnología ASUS HealthAI

  • Ejercita la frecuencia cardíaca y el tiempo de tránsito del pulso (PTT)

    El VivoWatch SP incorpora unos sensores ECG y PPG que permiten registrar el tiempo de tránsito del pulso (PTT), la frecuencia cardíaca, las horas de sueño y los niveles de actividad y estrés a lo largo del día; datos fundamentales para controlar la salud.

  • Índice de armonía corporal

    El sensor ECG del VivoWatch SP mide la respuesta simpática y parasimpática del cuerpo y calcula los índices de vitalidad y relajación en solo un minuto. El índice de vitalidad refleja la resistencia al estrés, mientras que el índice de relajación indica el nivel de relajación o estrés actual. Utilizando ambas puntuaciones se calcula el índice de armonía corporal, que es una forma sencilla de entender la respuesta general del cuerpo ante el estrés.

  • Mediciones automáticas de salud

    Puedes configurar el VivoWatch SP para que compruebe regularmente el tiempo de tránsito del pulso (PTT) y recibir notificaciones de los resultados; una forma fácil y cómoda de mantenerte informado sobre tu salud.

ASUS HealthConnect

Gestiona tus datos de salud fácilmente con esta intuitiva aplicación.

Presión sanguínea: Consulta tu presión sanguínea en cualquier momento introduciendo las medidas.
Ritmo cardíaco: Monitorización continua y precisa del ritmo cardíaco a lo largo del día.
Datos de actividad: Recuento del número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la duración de los entrenamientos.
Nivel de estrés: Un resumen fácil de entender del nivel de estrés basado en la variabilidad de tu frecuencia cardíaca (HRV). Las variaciones más grandes indican niveles de estrés más bajos y una salud mejor.
Calidad del sueño: Medición y análisis del ritmo cardíaco, la duración del sueño y los movimientos para conocer mejor cómo duermes.
Ciclo menstrual: Realiza un seguimiento de tu ciclo menstrual, estima los periodos de ovulación y fertilidad, registra síntomas, descubre patrones y obtén información de salud general.

Herramientas inteligentes para la gestión de la salud

  • Seguimiento de la medicación y recordatorios

    Introduce tu programación de medicamentos en la aplicación ASUS HealthConnect y el VivoWatch SP se encargará de recordarte cuando tengas que tomar cada medicamento, ayudándote a mantener un horario regular y a no olvidarte de ninguna dosis.

  • Compartir datos de salud y análisis personalizados

    Comparte los datos de salud que desees con tu familia o doctor de forma segura y fácil. Esta información a largo plazo puede ofrecer una información más completa que las mediciones de presión arterial realizadas en una clínica de forma esporádica.

  • Almacenamiento de datos en la nube

    Haz una copia de tus datos de salud en la nube y descárgala fácilmente en cualquiera de tus dispositivos móviles.

  • Compatible con Google Fit y Apple Health

    Dispón de más versatilidad para gestionar tus datos de salud

Análisis personalizado de la calidad del sueño

El VivoWatch SP realiza un seguimiento de la duración y la calidad del sueño, ofreciéndote más información para ayudarte a dormir mejor. Al monitorizar tu ritmo cardíaco, el VivoWatch SP puede determinar cuándo te estás quedando dormido y comenzar a evaluar automáticamente tu sueño. También mide el nivel de oxígeno del pulso y la frecuencia cardíaca para determinar cuán profundo y tranquilo duermes. El VivoWatch SP también registra cuántas veces te giras de un lado a otro durante la noche.

La información del sueño se sincroniza automáticamente con la aplicación ASUS HealthConnect, en la que puedes revisar tu resumen diario y ver las estadísticas semanales.

Seguimiento de la condición física

Sensor de O2 del pulso: permite comprobar qué tal se está ajustando tu cuerpo al ejercicio y cuando es el momento de recuperar el aliento
GPS incorporado: Permite estudiar la velocidad, distancia y duración del ejercicio.
Altímetro: Consulta tu altitud actual y un gráfico de elevación mientras estás de excursión o escalando.
Subir pisos: Consulta el número de pisos que subes a lo largo del día.
Indicador de ritmo cardíaco aeróbico: Proporciona notificaciones cuando se realiza un ejercicio aeróbico saludable o bien un esfuerzo excesivo.
Recordatorios para ponerte de pie: Te anima a levantarte y moverte con regularidad
Contador de pasos: Registra el número total de pasos que das durante el día.
Calorías: Cálculo exacto de las calorías quemadas en un día basado en el ritmo cardíaco, el nivel de actividad, la edad, el peso y otras características personales.

Tu asistente inteligente 24/7

  • Resiste hasta 50 metros bajo el agua

    Su excelente resistencia al agua te permite usar VivoWatch SP mientras nadas o quedas atrapado en una tormenta.

  • Larga duración de la batería

    Bajo un funcionamiento normal, el VivoWatch SP proporciona hasta 14 días de duración de batería, de forma que siempre está ahí para ayudarte a mejorar tu salud.

  • Notificaciones de llamadas y mensajes de texto

    Recibe notificaciones visuales y de vibración de llamadas y textos entrantes sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

  • Reloj mundial

    Para tu comodidad durante los viajes, puedes visualizar una segunda zona horaria y la diferencia horaria con la hora local.

Elegante y conveniente

Con un diseño que acepta las correas estándar de liberación rápida y multitud de diseños de esferas, puedes adaptar el aspecto del VivoWatch SP según prefieras y hacer que se ajuste a diferentes ocasiones.

Aviso:

  • ASUS VivoWatch SP no es un dispositivo médico y no está diseñado para diagnosticar condiciones médicas. Los resultados de las mediciones son solo para referencia.

  • NO ajuste la medicación según los resultados de la medición de ASUS VivoWatch SP. Tome los medicamentos recetados por su médico. Solo un médico está calificado para diagnosticar y tratar la presión arterial alta.

  • ASUS VivoWatch SP seguirá evolucionando con futuras actualizaciones de firmware y software que amplían la funcionalidad y mejoran aún más la experiencia del usuario.

  • Android Go tiene una compatibilidad limitada con dispositivos portátiles.