ROG-THOR-1200P

    ROG-THOR-1200P

    ROG Thor 1200W Platinum, fuente de poder con Aura Sync y una pantalla OLED

    • Aura Sync: Personalización avanzada con LEDs RGB direccionables y compatibilidad con Aura Sync
    • Pantalla OLED: Monitorea el consumo de energía en tiempo real con pantalla OLED Power Display
    • Solución ROG Thermal: Enfriamiento sin ruido (0db) con protección IP5X a prueba de polvo, ventilador wing-blade y diseño del disipador de calor estilo ROG
    • 80 PLUS Platinum: Construida con condensadores 100% japoneses y otros componentes premium
    • Cables con Cubierta: Para un fácil manejo y estética en tu armado
      Product Image

      HARNESS THUNDER

      ROG Thor 1200W Platinum es la fuente de poder para los entusiastas de PC que exigen excelencia estética y perfección en rendimiento. Nuestra primera fuente de poder está llena de ideas innovadoras, que incluyen iluminación Aura Sync RGB, un panel de información OLED integrado, un ventilador Wing-Blade a prueba de polvo y un gran disipador térmico que permite el funcionamiento de 0dB con un consumo de energía mayor que los diseños en el mercado. También integra componentes confiables y duraderos, como los capacitores de fabricación japonesa, para lograr una certificación 80 PLUS® Platinum.

      ASUS Aura Sync
      Sobresale entre la competencia
      ASUS Aura Sync es el ecosistema de iluminación que le permite sincronizar los efectos de iluminación de tus componentes y perfiéricos a través de tu plataforma de juegos. ROG Thor 1200W Platinum tiene LED direccionables Aura RGB incorporados listos para ser personalizados a tu gusto.
      Los dos cables conectores incluidos te permiten conectarte directamente a tu tarjeta madre ASUS o crear una cadena con tiras de LED direccionables ROG.
      PANTALLA OLED
      ROG Thor 1200W Platinum es la primera fuente de poder del mundo que cuenta con un panel OLED integrado, mismo panel que ofrece una visualización en tiempo real del consumo de energía. Ahora podrás dar un vistazo a la cantidad de consumo que utiliza tu computadora.
      VENTILADOR WING-BLADE
      Hemos equipado la fuente de poder ROG Thor 1200W Platinum con un ventilador Wing-Blade patentado de 135 mm para maximizar la vida útil de los componentes. La resistencia al polvo de IP5X lo mantiene girando libremente y la tecnología de 0db utiliza sensores térmicos para permitir que el ventilador se apague por completo a potencias más bajas, lo que permite un funcionamiento totalmente silencioso.
      DISIPADOR ROG
      Los disipadores de calor ROG integrados tienen 2 veces más volumen que los diseños tradicionales, lo que da como resultado temperaturas 20% más bajas dentro de la fuente de poder. Esto permite un funcionamiento más frío, prolongando la vida útil de los componentes y permitiendo el funcionamiento de 0dB mucho después de que los diseños estándar tengan que encender sus ventiladores.
      CERTIFICACIÓN 80 PLUS PLATINUM
      ROG Thor 1200W Platinum utiliza condensadores japoneses de alta gama para garantizar un funcionamiento eficiente. Esto ha obtenido una certificación 80 PLUS Platinum, que garantiza un 89% de eficiencia con una carga del 100% y un 92% con una carga del 50%. La mayor eficiencia produce menos calor, lo que reduce el ruido del ventilador y aumenta la confiabilidad.
      CABLES TRENZADOS
      Hemos incluido cables trenzados y cables normales de alta calidad. Los cables trenzados incluyen uno de 24 pines, cuatro cables 6+2 pines PCI-e y dos cables de CPU de 8 pines. También hemos incluido un conector RGB que se conecta al cabezal RGB direccionable en tu tarjeta madre ASUS.
      10 AÑOS DE GARANTÍA
      Tenemos tanta confianza en la confiabilidad del ROG Thor 1200W Platinum que lo respaldamos con una garantía mundial de 10 años*.
      *El funcionamiento del producto básico está garantizado por 10 años. El panel OLED y los LED RGB están sujetos a una garantía de 3 años.