DUAL-RTX2080-8G

    DUAL-RTX2080-8G

    ASUS Dual GeForce® RTX 2080 de 8GB GDDR6, con un magnífico enfriamiento para poder jugar en 4k y realidad virtual

    • NVIDIA TURINGTM: Las tarjetas de video ASUS GeForce® RTX graphics cuentan con la arquitectura Turing y todo lo nuevo a la tecnología RTX. Esto se traduce 6 veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de la generación anterior y así mismo tiene la capacidad de rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos compatibles.
    • DirectX 12: Cuenta con nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas
    • 4K: Adéntrate en la mejor experiencia de juego 4K con GeForce RTX y disfruta de los juegos en mayor resolulción y un asombroso detalle.
    • Ventiladores patentados Wing-blade que te ofrece mayor presión de aire, resistentes al polvo con certificación IP5X, y un modo silencioso de 0dB.
    • Diseño de 2.7 ranuras un área de superficie de enfriamiento que aumenta la refrigeración en más de 50% en comparación con la generación pasada.
    • Reforzada con una placa trasera protectora que previene dobladuras del PCB.
    • Programa de validación de 144-Horas, son pruebas rigurosas que garantizan la fiabilidad de tu tarjeta de video.
    • GPU Tweak II ajusta de forma intuitiva el rendimiento de la tarjeta.
      Product Image

      2 Ventiladores. 2 veces más divertido.

      Brindando la última experiencia de juego de NVIDIA Turing™ en su forma más pura, con ASUS Dual GeForce® RTX 2080 combina el rendimiento y la simplicidad como ninguna otra. Aprovechando las avanzadas tecnologías de enfriamiento derivadas de las principales tarjetas gráficas STRIX, las tarjetas Dual GeForce® RTX 2080 opta por un rendimiento sobre el diseño, es la eleección perfecta para un equipo equilibrado. Abróchate el cinturón y adéntrate en este nuevo mundo.

      Ventiladores Wing-blade Patentados

      Te harán volar

      Nuestro diseño patentado de ventiladores de ala es fresco y silencioso con un 105% más de presión estática sobre el disipador de calor en comparación con los ventiladores axiales tradicionales. La resistencia al polvo IP5X sella el interior del ventilador de partículas para que todo funcione sin problemas.

      Tecnología 0dB

      Inteligentemente silenciosos

      La tecnología 0dB permite a los ventiladores dejar de girar cuando la temperatura del núcleo de la GPU permanece por debajo de 55° Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos sencillos en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.

      Diseño de 2.7-ranuras

      Adios a las altas temperaturas

      En esta generación, nuestras tarjetas de gama alta adoptan una huella de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande porque más grande es mejor. Hemos aumentado la superficie total de nuestra matriz de refrigeración en más del 50% en comparación con la última generación. Si deseas aprovechar al máximo rendimiento de la serie Dual GeForce® RTX 2080, nuestro último diseño te ofrece mucho más espacio térmico para el overclocking. Si solo buscas una increíble experiencia plug-and-play, la disipación de calor extra mantiene a tus ventiladores funcionando a velocidades más bajas mientras juegas.

      Placa trasera protectora

      Nuevo aditamento en la serie Dual

      La Dual GeForce® RTX 2080 está reforzada por una placa trasera de aluminio que agrega rigidez estructural, lo que a yuda a preenir la flexión del PCB y protege los componentes internos.

      Programa de Validación de 144-Horas

      “Extensivo” se puede subestimar

      Nuestras extensas pruebas de rendimiento y estrés comienzan con los últimos títulos que encabezan la lista, como Fornite, League of Legends, Overwatch y Player Unknown's Battlegrounds. También realizamos pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de ejecuciones de benchmarks de 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione aún cuando se lleva al límite.   

      GPU Tweak II

      Monitorea, ajusta y personaliza

      La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva la optimización del rendimiento de la tarjeta de video al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de la GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. Desde el ajuste de rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu tarjeta de video.

      XSplit Gamecaster

      Transmisión premium

      XSplit te ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfruta de una licencia gratuita en la compra de tarjetas de video ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!  

      Conoce más de XSplit aquí

      wtfast

      Juega sin lag

      Nos hemos asociado con wffast para ayudarte a jugar sin lag, latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de videojuegos wtfast, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida. Compra una tarjeta de video ASUS y no juegues más con el lag.

      Conoce más de wtfast aquí

      Realidad Virtual

      Sumérgete en este mundo

      Al combinar el renderizado avanzado de VR, el trazado de rayos en tiempo real y la Inteligencia Artifical, la tarjeta de video Dual GeForce® RTX 2080 llevará la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo. La administración de cables se mejoró mucho con VirtualLink, que utiliza un modo alternativo de USB Tipo-C™ para proporcionar una conexión rápida de un solo cable para los dispositivos VR de próxima generación.

      Tecnología NVIDIA® G-SYNC™

      Juegos más fluídos

      La tarjeta de video Dual GeForce® RTX 2080 cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ donde tu juego en el monitor es mucho más fluído y rápido, eliminando los desgarros y minimizando los cortes en la imagen junto con el retraso de la señal de enterada. ¡Disfruta de los últimos juegos de disparos en primera persona, deportes y jueggos de acción y aventura a velocidades de cuadros súper rápidos, includo con una configuración de gráficos más alta.

      GEFORCE RTX 2080 GRÁFICOS REINVENTADOS
      La tarjetas gráficas más nuevas de NVIDIA son una revolución en el rendimiento y el realismo para los juegos. Su potente arquitectura de GPU NVIDIA Turing™, sus revolucionarias tecnologías y su memoria GDDR6 ultrarrápida de 8 GB la convierten en la GPU de juegos más poderosa del mundo.
      Arquitectura NVIDIA Turing™
      Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra plataforma RTX GeForce® completamente nueva, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Disfrutarás los juegos como nunca antes.
      Seguimiento de rayos en tiempo real
      El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación realista, los reflejos y las sombras, ofreciendo un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing™ es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.
      Desempeño
      Las GPU de juegos RTX GeForce® vienen cargadas con memoria GDDR6 de próxima generación, compatibilidad con funciones de DirectX 12 y más.
      Controladores Game Ready
      Obtén los niveles más altos de rendimiento y la experiencia más fluida posible, desde el momento en que comienza a jugar.
      Innovadoras tecnologías de juego
      Junto con las últimas tecnologías de NVIDIA GameWorks™ que harán tu juego más fluído, experiencias cinemáticas y una captura de imágenes revolucionaria de 360 grados, incluso en realidad virtual. Además, obtén el rendimiento para disfrutar de las nuevas resoluciones, incluyendo VR, resoluciones en 4k y varios monitores.
      Lista para Realidad Virtual
      Experimenta el rendimiento de realidad virtual de próxima generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes, impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks™. El audio de VR, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir cada momento.