MINING-RX470-4G

    MINING-RX470-4G

    ASUS Mining RX 470 está diseñado para la minería de monedas con componentes de alta eficiencia, que ofrece la máxima producción a un costo mínimo

    • Los ventiladores con cojinetes de rodamiento de doble bola funcionan de manera más suave al reducir la fricción, mejorando al doble la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de enfriamiento.
    • Ventiladores con certificación IP5X para una vida útil más larga y resistente al polvo.
    • La tecnología Auto-Extreme, única en la industria con Super Alloy Power II, ofrece calidad superior y la mejor confiabilidad.
    • GPU TWEAK II le permite modificar el reloj de la GPU, el reloj de la memoria y el voltaje para obtener la mejor tasa de hash.
      Product Image

      Minería de Monedas sin Parar

      ASUS Mining RX 470 está diseñado para ser realmente duradero, lo que permite una operación 24/7 para la producción ininterrumpida de monedas. Con la GPU Tweak II también incluida para facilitar el ajuste de la velocidad del reloj y el voltaje, ASUS Mining RX 470 proporciona las herramientas vitales de hardware y software que los mineros necesitan para tener éxito en su búsqueda de obtener ganancias, por lo que las nuevas tarjetas son una excelente opción para los sistemas de minería de edificios. Con la mejor relación costo-rendimiento posible.

      Puertos destacados de E/S

      1 x DVI-D Nativo

      DURABILIDAD SIN PARAR

      Ventiladores de bola doble 0dB

      Sin el problema del secado con aceite común en los ventiladores con cojinetes de mango, los ventiladores con cojinetes de bolas dobles en el ASUS Mining RX 470 duran 2 veces más. Con una fricción reducida, también funcionan mejor, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de enfriamiento.

      Resistencia al Polvo Certificado IP5X

      Mayor Vida Útil del Ventilador

      Los ventiladores en las tarjetas gráficas ASUS Mining RX470 están certificados bajo la marca de protección internacional (código IP) como IP5X resistente al polvo para una mayor confiabilidad y una vida útil más larga. Este riguroso proceso de certificación garantiza que las tarjetas gráficas ASUS Mining RX470 brinden un rendimiento óptimo del ventilador, incluso en condiciones severas.

      Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II

      Las tarjetas gráficas de ASUS se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado por primera vez en la industria, y cuenta con componentes Super Alloy Power II de primera calidad que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen el zumbido de los componentes bajo carga y bajan las temperaturas térmicas para una calidad insuperable y fiabilidad.

      GPU Tweak II

      Personaliza hasta el contenido de tu corazón

      Rediseñado con una interfaz de usuario completamente nueva e intuitiva, GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva las opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema al eliminar procesos redundantes y asignar automáticamente todos los recursos disponibles.

      Gaming Booster

      Mejora el Rendimiento en un Clic

      Efectos Visuales:
      Mejora tu rendimiento apagando los efectos visuales de Windows.
      Servicios del Sistema:
      Automáticamente o manualmente desactivar los servicios o procesos de Windows.
      Desfragmentación de la memoria:
      Reorganice y libere la memoria de su sistema sin cerrar ningún proceso.