PH-RTX2060-6G

    PH-RTX2060-6G

    ASUS Phoenix GeForce RTX™ 2060 6GB GDDR6 con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing™

    • NVIDIA TURING™: Las tarjetas de video ASUS GeForce RTX™ cuentan con la arquitectura Turing y todo lo nuevo a la tecnología RTX. Esto se traduce 6 veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de la generación anterior y así mismo tiene la capacidad de rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos compatibles.
    • DirectX 12: Cuenta con nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas
    • NVIDIA Shadowplay™ Graba y comparte videos de tus juegos en alta calidad, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con tus amigos
    • Ventilador de doble balero con resistencia al polvo IP5X, un ventilador más grande, silencioso y resistente al polvo que desplaza más aire.
    • Tecnología Auto-Extreme proceso de fabricación 100% automatizado.
    • GPU Tweak II ajusta de forma intuitiva el rendimiento de la tarjeta.
      Product Image

      Rendimiento de Golpe

      La ASUS Phoenix GeForce RTX™ 2060 incluye un alto rendimiento en un diseño robusto y compacto de 2 ranuras. Un ventilador con ventilador de doble balero que dura dos veces más que las alternativas y posee una certificación de resistencia al polvo IP5X, lo que lo hace funcionar por más tiempo incluso en entornos difíciles. Si aún no estás convencido de la capacidad de rendimiento de Phoenix, considera que cada tarjeta se fabrica utilizando Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Si estás buscando un compañero de larga duración que te ayude a disfrutar en los próximos años, no busques más, ASUS Phoenix es la opción.

      Ventilador de doble balero

      2 veces mayor duración

      The Phoenix GeForce RTX™ 2060 presenta un ventilador de doble balero de 80mm que es silencioso, eficiente y dura el doble que los diseños comunes. Para aumentar aún más la fiabilidad, diseñamos el ventilador para que sea resistente al polvo y cuenta con certificación IP5X, lo que significa que el polvo no podrá dañar sus componentes internos.

      Tecnología Auto-Extreme

      Fabricación automatizada con precisión

      Todas las tarjetas gráficas Phoenix GeForce RTX™ 2060 se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola etapa, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más estable.
      Nuestros robots no cometen errores, eliminando el error humano
      Los componentes fortificados ofrecen una mejor estabilidad
      cuando se hace overclock
      La automatización permite un control de calidad más estricto
      La soldadura es hecha en una sola etapa
      Nuestros paneles de circuitos son lisos,
      para que no te cortes cuando manejas las tarjetas
      La producción es libre de químicos

      Diseño compacto

      The pieces fit

      La ASUS Phoenix GeForce RTX™ 2060 se integró en un diseño compacto para maximizar la compatibilidad. Con un chasis pequeño cada vez más común, el tamaño es un punto de venta importante.

      GPU Tweak II

      Monitorea, ajusta y personaliza

      La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva la optimización del rendimiento de la tarjeta de video al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de la GPU, la frecuencia de la memoria, la configuración de voltaje y más, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. Desde el ajuste de rendimiento hasta el control avanzado del ventilador, GPU Tweak II tiene todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu tarjeta de video.

      XSplit Gamecaster

      Transmisión premium

      XSplit te ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfruta de una licencia gratuita en la compra de tarjetas de video ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!

      wtfast

      Juega sin lag

      Nos hemos asociado con wffast para ayudarte a jugar sin lag, latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de videojuegos wtfast, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida. Compra una tarjeta de video ASUS y no juegues más con el lag.

      Quantum Cloud

      Aprovecha el poder de tu GPU

      Quantum Cloud es un servicio simple y seguro que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo poniendo tu GPU inactiva en funcionamiento. A través de una aplicación fácil de usar, tu computadora puede ayudarte a ejecutar aplicaciones basadas en la nube, lo que se resume en dinero. Las ganancias se transfieren automáticamente a su cuenta WeChat o PayPal y tu privacidad permanece intacta porque no se almacenan datos personales en línea. ¡Comienza a ganar dinero hoy!

      Tecnología NVIDIA® G-SYNC™

      Juegos más fluídos

      ASUS Phoenix GeForce RTX™ 2060 cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ donde tu juego en el monitor es mucho más fluído y rápido, eliminando los desgarros y minimizando los cortes en la imagen junto con el retraso de la señal de enterada. ¡Disfruta de los últimos juegos de disparos en primera persona, deportes y jueggos de acción y aventura a velocidades de cuadros súper rápidos, incluso con una configuración de gráficos más alta.
      Arquitectura NVIDIA Turing™
      Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra plataforma RTX GeForce™ completamente nueva, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Disfrutarás los juegos como nunca antes.
      Seguimiento de rayos en tiempo real
      El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación realista, los reflejos y las sombras, ofreciendo un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing™ es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.
      Desempeño
      Las GPU de juegos GeForce RTX™ vienen cargadas con memoria GDDR6 de próxima generación, compatibilidad con funciones de DirectX 12 y más.
      Controladores Game Ready
      Obtén los niveles más altos de rendimiento y la experiencia más fluida posible, desde el momento en que comienza a jugar.
      Innovadoras tecnologías de juego
      Junto con las últimas tecnologías de NVIDIA GameWorks™ que harán tu juego más fluído, experiencias cinemáticas y una captura de imágenes revolucionaria de 360 grados, incluso en realidad virtual. Además, obtén el rendimiento para disfrutar de las nuevas resoluciones, incluyendo VR, resoluciones en 4k y varios monitores.
      Lista para Realidad Virtual
      Experimenta el rendimiento de realidad virtual de próxima generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes, impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks™. El audio de VR, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir cada momento.