ROG Gladius II Origin Call of Duty - Black Ops 4 Edition

    ROG Gladius II Origin Call of Duty - Black Ops 4 Edition

    ROG Gladius II Origin Call of Duty®: Edición Black Ops 4 mouse gamer ergonómico RGB con sensor óptico de 12000 dpi, diseño de switch exlusivo con iluminacion Aura Sync

    • Call of Duty: Black Ops 4 la integración de iluminación dentro del juego con Aura Sync hace más interactiva la experiencia de juego
    • Iluminación personalizable Aura Sync RGB con otros dispositivos para infinitas posibilidades
    • Sensor óptico avanzado de 12,000 dpi para una presición absoluta, diseño ergonómico y máxima comodidad
    • Exclusivo diseño de switch ROG para personalizar la dureza del clic, con switches Omron que duran 50 millones de clics, más un par extra de switches
    • Altamente portátil con un diseño de cable desmontable, un cable extra incorporado y una bolsa ROG para almacenamiento y protección
    • Totalmente configurable para el juego personalizado, con seis botones programables, memoria integrada y utilidad Armory II
      Product Image
      COD GLADIUS II ORIGIN
      CHOOSE YOUR SWITCHES

      ROG Gladius II Origin Call of Duty: Black Ops 4 Edition uses Omron switches rated to 50 million clicks. To better suit your needs, it's bundled with an additional pair of high-quality Japanese-made Omron switches for a different click feel, right out of the box, and it's also compatible with other Omron switches!

      • Omron D2FC-F-K (50M)

        Operating force 60 +/- 15gf

      • Omron D2F-01F (Japanese)

        Operating force 75gf

      • ROG Gladius II Origin Call of Duty: Black Ops 4 Edition is compatible with Omron D2F and D2FC series switches. Click for full list.

        Note: Cushions attached to the bottom of the default switches can be reused for shorter switches.

      Change the switches in just three steps
      • step1

        Remove the four rubber screw covers and screws on the bottom of the mouse.

      • step2

        Lift up the mouse cover to reveal the switch socket and switches.

      • step3

        Pull out the switches.

      Call of Duty : Black Ops Call of Duty : Black Ops
      COD Gladius II Origin

      AGARRE PERFECTO PARA TUS VICTORIAS

      ROG Gladius II Origin Call of Duty ®: Black Ops 4 Edition es un mouse para juegos optimizado para FPS que cuenta con integración Aura Sync dentro del juego para brindar una experiencia más inmersiva. El sensor avanzado de 12,000 dpi realiza un seguimiento de cada movimiento con precisión, un diseño de switch exclusivo de ROG le permite cambiar fácilmente los interruptores para optimizar la fuerza del clic. Todo tiene un diseño ergonómico para diestros que se ajusta perfectamente a la palma de tu mano por horas.

      COD Gladius II Origin

      Iluminación dentro
      del juego

      Prepárate para experimentar Call of Duty: Black Ops 4 más allá de la pantalla. El equipo compatible del extenso ecosistema de Aura se puede combinar para aumentar la acción en el juego con indicaciones visuales para mantenerte informado sobre el estado del juego y dale ritmo a la batalla.

      *Para habilitar los efectos de iluminación de Call of Duty®: Black Ops 4 con Aura Sync (no aplica para computadoras de escritorio y laptops), descarga la última versión Aura Sync aquí

      Iluminación Aura Sync RGB

      Lleva el estilo al siguiente nivel con la iluminación ASUS Aura Sync RGB. Personaliza completamente tu mouse con un espectro infinito de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos. Toda la iluminación se puede sincronizar con los dispositivos compatibles con Aura Sync para crear una sala de juegos verdaderamente personalizada.

      • Static Estático
      • Breathing Respiración
      • Color cycle Ciclo de Color
      • Wave Ola
      • Comet Cometa
      • Reactive Reactivo

      Nota: La sincronización de iluminación entre los teclados, mouse, mouse pad de ROG y TUF Gaming compatibles se puede habilitar y controlar a través de nuestro software Armoury II, mientras que la sincronización con otros componentes está habilitada y controlada a través de ASUS Aura.

      COD Gladius II Origin

      Sensor óptico de juego avanzado

      Cada golpe es crítico, por lo que ROG Gladius II Origin Call of Duty: Black Ops 4 Edition está equipado con un sensor óptico de juegos de gama alta que ofrece la precisión y la velocidad que necesitas para vencer a tus enemigos. Su sensor de 100 a 12,000 dpi rastrea los movimientos sin problemas hasta una velocidad insana de 250 pulgadas por segundo (IPS). También disfrutará de una capacidad de respuesta sin demoras con una tasa de 1.000Hz para experiencias de juego fluídas.

      100-12000 DPI

      RESOLUCIÓN

      50g

      MÁXIMA ACELERACIÓN

      250 IPS

      MÁXIMA VELOCIDAD

      Diseño de switch innovador

      El diseño del interruptor exclusivo de ROG lleva la personalización a un nivel completamente nuevo al permitir cambiar fácilmente los interruptores del mouse. Esto significa que tienes la opción de instalar un switch más duro y puedes reemplazar los interruptores desgastados o rotos para extender la vida útil del mouse.

      Diseño ergonómico

      ROG Gladius II Origin Call of Duty: Black Ops 4 Edition ofrece la máxima comodidad en juegos, campaña tras campaña. Sus contornos y otros detalles de diseño, como los paneles laterales de goma, se desarrollaron a través de minuciosas pruebas e investigaciones en estrecha colaboración con profesionales de esports. El resultado es un ratón para juegos que se adapta perfectamente a la mano derecha, optimizado especialmente para los estilos de agarre de palma y dedos.

      COD Gladius II Origin

      © 2018 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, y el logotipo del escudo son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.