ROG Strix Edge Call of Duty - Black Ops 4 Edition

    ROG Strix Edge Call of Duty - Black Ops 4 Edition

    ROG Strix Edge Call of Duty®: Black Ops 4 Edition mouse pad vertical de tela con superficie optimizada para todos los sensores de ratones, bordes cosidos anti-deshilachados y una base antideslizante

    • Mouse pad vertical grande de 450 x 400 mm ofrece un amplio espacio para juegos
    • La superficie de tela suave optimizada para juegos es compatible con cualquier sensor de mouse para un seguimiento preciso y sensible
    • La base de goma antideslizante proporciona una base sólida incluso para la acción más intensa
    • Los bordes cosidos anti-deshilachados mejoran la durabilidad
    • El factor de forma altamente portátil, delgado, ligero y flexible es perfecto para las partidas LAN
      Product Image

      VUÉLVETE COMPETITIVO

      ROG Strix Edge Call of Duty®: Black Ops 4 Edition es un mouse pad hecho para el éxito de los juegos FPS. Su gran tamaño hace que todos tus movimientos sean precisos en el campo de batalla, su superficie está optimizada para la precisión y el control con cualquier tipo de sensor de ratón. Con su base de goma antideslizante y sus duraderos bordes cosidos anti-deshilachados, este mouse pad liviano y portátil siempre está listo para la acción.

      Diseño vertical
      optimizado para juegos

      Midiendo 450 x 400 mm, Strix Edge Call of Duty®: Black Ops 4 Edition es un mouse pad vertical grande que ofrece un amplio espacio para maniobrar en cualquier dirección. La superficie presenta un tejido textil especial que permite un deslizamiento rápido, con la cantidad justa de fricción para un control preciso. Y debido a que está diseñado para ser perfectamente compatible con cualquier mouse o sensor, te garantizamos un seguimiento preciso y de respuesta para las mejores experiencias de juego.

      Base antideslizante y bordes cosidos anti-deshilachados

      La base de goma antideslizante mantiene el mouse pad firmemente anclado durante el juego frenético y los bordes reforzados brindan protección contra el desgaste diario.

      © 2018 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, y el logotipo del escudo son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.