ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Laptop X541UA

    ASUS X541

    Sonido inmersivo. Rendimiento poderoso.

    ASUS X541 está diseñada para brindarle una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Desarrollada para 7th-generación de procesadores Intel® Core™, gaming-grade NVIDIA® GeForce® graphics, y el exclusivo SonicMaster con tecnología ICEpower®, ASUS X541 te da la mejor experiencia audiovisual jamas vista en una laptop.

    Diseño

    Colores expresivos. Acabados hermosos.

    Diseñada para el día a día, la elegante ASUS X541 viene en una multitud de colores expresivos y acabados texturizados para asegurarte que destaques entre la multitud. ASUS X541 está disponible en gradiente de plata, marrón chocolate, azul aguamarina, blanco y rojo; y cuentan con acabados elegantes, brillantes, con acabado de metal cepillado o premium.

    X541
    1.9kg
    ultra-liviana
    X441
    1.8kg
    ultra-liviana
    14"
    X441
    15"
    X541

    Multimedia

    Diseñada para entretenimiento inmersivo

    ASUS X541 está diseñada para darte una experiencia multimedia inmersiva. ASUS-exclusive Tecnologías como SonicMaster audio, ICEpower® technology, ASUS Splendid, y ASUS Tru2Life Video hacen que tus películas y música cobren vida.

    SonicMaster

    Sonido increíble con ASUS SonicMaster

    ASUS SonicMaster audio, con ICEpower® technology, le da a la ASUS X541 sunido super cristalino. ASUS X541 cuenta con paralantes de 3W con una cámara de sonido de 24cc, y un diseño que proporciona graves ricos y profundos y voces distintivas. Además de eso, están afinados a la perfección para darte dialogos claros y real sonido surround.

    3W
    parlantes
    24CC
    cámara de sonido
    transmisión de parlantes

    Audio Wizard

    ajustes optimizados por AudioWizard

    ASUS AudioWizard te ofrece cinco preajustes de audio (música, películas, juegos, voz y grabación) para que obtengas la mejor configuración para lo que estés haciendo. Puede cambiar fácilmente entre ellos a través de la interfaz simple e intuitiva de AudioWizard.

    Ver más sobre ASUS SonicMaster >
    Másica
    Películas
    Grabación
    Juegos
    Voz
    Sonido original Sonido durround de frecuencia baja Frecuencias altas como el sonido de un piano detalles aumentados Efecto de Juegos sonido con eco

    Tru2Life Video

    ¡Pixeles perfectos, siempre!

    ASUS Tru2Life Video technology hace que tus videos se vean increíbles.De forma inteligente optimiza cada pixel de video para aumentar la nitidez y el contraste en un 150% para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen posible, ¡siempre!

    Ver más sobre Tru2Life >
    150%
    aumento de constraste
    ASUS Tru2Life

    Cuidado de Ojos

    Cuidá tus ojos con ASUS Eye Care

    La mayoría de los paneles LED emiten luz azul, la principal causa de degeneración ocular y problemas de retina. El modo ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta en un 33% para que la lectura sea cómoda y para protegerlo de la fatiga ocular potencial y otras dolencias.

    Ver más sobre ASUS Splendid >
    Modo Cuidado de Ojos
    Modo Normal
    Modo Vívido
    Modo Manual

    Rendimiento

    Rendimiento sin límites

    ASUS X541 funciona con los últimos procesadores Intel® Core ™ i7 con hasta 8 GB de RAM (ampliable a 16 GB) y gráficos NVIDIA® GeForce® GT 920. ASUS X541 viene preinstalada con Windows 10, por lo que está listo para todas tus tareas diarias de computación y entretenimiento. Para el almacenamiento, puedés elegir por un disco duro de 2TB o actualizar a una unidad de estado sólido (SSD) para obtener datos más rápidos. velocidad de acceso.

    Intel Core
    i7
    CPU
    Windows 10
    OS
    NVIDIA
    920MX
    CPU

    SSD

    El mejor rendimiento SSD

    Experimenta una mejora monumental en las velocidades de lectura/escritura, rendimiento de PCMark, tiempos de arranque y protección de datos físicos con una SSD.

    velocidad de laptop
    5X
    más rápida

    puerto IO

    conexiones más rapidas y simples con USB Type-C

    ASUS X541 tiene una amplia gama de opciones de conectividad que incluye puertos USB 3.0 Tipo-C, HDMI y VGA, una lectora3-en-1 SD/SDHC/SDXC, para asegurar la compatibilidad con varios periféricos y dispositivos. El puerto USB tipo C reversible garantiza una conexión adecuada, con el lado derecho hacia arriba o boca abajo. También te proporciona velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, casi 10 veces más que USB 2.0. Ahora puedes transferir fotos, música e incluso archivos de video de gran tamaño en una fracción del tiempo: transferir una película con un tamaño de archivo de 2 GB lleva menos de dos segundoss.

    hasta
    5Gbps
    velocidad

    Entrada

    Entrada simple

    ASUS X541 emplea las últimas tecnologías de teclado y panel táctil. Disfrute de teclas sensibles y un panel táctil preciso con tecnología de rechazo de palma para la mejor experiencia de entrada.

    Tipeo

    Una sensación de tipeo suprema

    El teclado chiclet de una sola pieza proporciona una cómoda experiencia de escritura. Un mejorado ensamblaje trasero proporciona 2.3mm entre teclas y una flotación mínima, para tipear de forma solida y responsiva.

    2.3mm
    Distancia de teclado

    Entrada

    Touchpad más grande e inteligente

    El touchpad más grande de 106 mm x 74 mm tiene una función de rechazo de la palma que diferencia entre el dedo real y el contacto de la palma para evitar el movimiento involuntario del cursor.

    11%
    más grande

    Vida de la batería

    Batería de larga duración SuperBatt

    ASUS X541 incluye la batería SuperBatt que te da más de 700 ciclos de carga — 3 veces la vida útil de las baterías comunes.

    3X
    Mayor duración
    100% 70% 700 ciclos de carga. 300 ciclos de carga. 0 ciclos de carga. Batería normal. Batería SuperBatt
    en la ASUS X541