ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresa.

    ASUS TUF Gaming FX504

    Un Nevo Capítulo en el Gaming

    Inmersión Verdadera. Durabilidad Extendida.

    ASUS TUF Gaming FX504 es una potente notebook con Windows 10 que combina juegos inmersivos con una vida útil prolongada que va mucho más allá del estándar. El sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC) garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento estable, mientras que un impresionante panel de 120Hz y un sonido envolvente de 7.1 canales engancha por completo sus sentidos. ¡FX504 cumple todos los requisitos a un precio accesible!

    LA PRIMER LAPTOP PARA GAMING

    MÁS ROBUSTA QUE EL ESTANDAR

    Creada con el espíritu de The Ultimate Force (TUF) y diseñada para infundir miedo en el corazón del enemigo, la FX504 durable y liviana es la primera computadora portátil de la familia TUF Gaming. Un potente, portátil y duradero dispositivo multifuncional, la FX504 es capaz de jugar los últimos juegos y realizar múltiples tareas con facilidad, mientras que al mismo tiempo proporciona una resistencia y durabilidad inigualables para brindarte experiencias de juego inmersivas en los próximos años. El sistema patentado de Anti-Dust Cooling proporciona el enfriamiento necesario para sesiones de juego gráficamente intensas y prolonga la vida útil de la máquina al expulsar partículas de polvo y suciedad dañinas. Ya sea que esté utilizando FX504 para juegos prolongados o largas sesiones de escritura en el trabajo, lo tomará con calma gracias a una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, que duplica el estándar de la industria de 10 millones de pulsaciones. FX504 está diseñada para impresionar: elegí entre cuatro diseños diferentes para que se adapte a tu personalidad y estilo. FX504 es robusta más allá del estándar y tiene todo lo que necesitás para trabajar o jugar.

    Performance Portable
    Pantalla 120Hz
    Anti-Dust Cooling
    7.1-Channel Audio
    Teclado Extra Durable
    Wave 2 Wi-Fi
    HDD Híbrido
    Performance Portable
    Pantalla 120Hz
    Anti-Dust Cooling
    Sonido 7.1
    Teclado Extra Durable
    Wave 2 Wi-Fi
    HDD Híbrido

    Diseño

    PREPARADA PARA TODO

    FX504 fue creada para un juego intenso y una multitarea eficiente. Mostrale al mundo que sos un/a gamer, o mostrá un aspecto profesional y elegante para el trabajo: FX504 está disponible en cuatro diseños diferentes para adaptarse a tu personalidad y estilo. Su acabado metálico de Acero Premium incluso presenta un logotipo rojo brillante de ASUS, la encarnación perfecta de tenacidad y juego.

    * El diseño puede variar según la región.

    PERFORMANCE PORTABLE

    TRABAJÁ DURO, Y JUGÁ FUERTE.

    FX504 está equipada con la última generación de procesadores Intel® Core™ i7-8750H y placa de video NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con Microsoft® DirectX® 12, todo en un chasis super fino de 2.5cm y un peso de solo 2.3kg. No importa si necesitas resolver tareas multitasking para tu trabajo o la escuela, o mirar películas, escuchar música, o jugar, ¡la FX504 tiene el poder para todo!

    * Las especificaciones pueden variar dependiendo la configuración.

    Windows 10
    Intel Core
    i7 - 8750H
    CPU
    NVIDIA GeForce
    GTX 1060
    GPU

    PANEL 120HZ

    METETE EN EL JUEGO

    FX504 cuenta con una pantalla ultrarrápida de vista panorámica de 120Hz y 15.6 pulgadas. Con un tiempo de respuesta de 3 ms y capaz de mostrar 120 cuadros por segundo, la pantalla hace que las películas se vean más vívidas y los juegos se desarrollen con mayor suavidad, brindando una experiencia visual que lo lleva al centro de la acción. En comparación con los paneles estándar de 60Hz, el panel de 120Hz le permite reaccionar instantáneamente a lo que está sucediendo en la pantalla, por lo que obtiene una ventaja en los títulos de ritmo rápido. Su amplia gama de colores de 130% sRGB (equivalente a 94% NTSC) garantiza un gran contraste y consistencia de color también. El panel incluso tiene un acabado mate para eliminar virtualmente los reflejos o reflejos que distraen.

    * Actual specification may vary according to configuration
    120Hz
    Refresh Rate
    3ms
    Tiempo de Respuesta
    130% sRGB
    Wide Color Gamut
    Wide-view
    Angle
    Matte
    Panel

    TECNOLOGIA HYPERCOOL

    REFRIGERACIÓN MEJORADA Y MAYOR TIEMPO DE VIDA

    El diseño térmico de FX504 prolonga significativamente su vida útil y proporciona un rendimiento estable para juegos con gráficos intensivos, con la tecnología HyperCool que combina el sistema ADC de autolimpieza patentado con la función personalizable Fan Overboost. Al expulsar las partículas de polvo dañinas y la suciedad del chasis a través de dos túneles dedicados, el sistema ADC es una obra maestra de enfriamiento que actúa como el sistema inmunológico de la computadora portátil: evita la acumulación de aletas térmicas para aumentar la estabilidad y la vida útil del sistema. La función ajustable de Overboost del ventilador está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de multitarea y juegos: elegí entre tres modos diferentes para encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento del ventilador y el nivel de ruido. Un par de tubos de calor de cobre y un sistema de doble ventilador enfrían el procesador y la tarjeta gráfica de manera independiente, mientras que el diseño del chasis optimizado para el flujo de aire aumenta la eficiencia térmica hasta en un 27% en comparación con los casos estándar. Un ventilador colocado de manera inteligente está ubicado justo debajo del grupo de teclas de WASD para garantizar que su teclado se mantenga fresco incluso durante largas sesiones de juego.

    Patentado
    Anti-Dust Cooling
    Para Extender la Vida Útil
    Powerful
    Dual Fan
    Arquitectura
    Fan
    Overboost
    Tecnología
    Patentado
    Thermal-Friendly
    Chassis
    Intelligent
    Keyboard
    Cooling

    Más información sobre refrigeración

    TUNELES ANTI-DUST

    Un diseño interno exclusivo obliga al polvo y los desechos a salir del chasis a través de dos túneles antipolvo ubicados en los bordes de los ventiladores. La acumulación de polvo entre las aletas o el interior del chasis es un problema común, y conduce a una disminución del rendimiento de refrigeración, un alto consumo de batería a través de ventiladores con exceso de trabajo, e incluso puede dañar el sistema. La apertura del chasis puede invalidar la garantía, mientras que los centros de reparación requieren mucho tiempo y son costosos. El sistema patentado Anti-Dust Cooling evita que las aletas térmicas se conviertan en suciedad, lo que beneficia tanto a la longevidad como a la confiabilidad.

    FAN OVERBOOST

    Una sola pulsación de la tecla de función le permite seleccionar rápida y fácilmente entre tres modos de rendimiento del ventilador para controlar los niveles de ruido y el consumo de energía. El modo Fan Overboost aumenta de manera inteligente la potencia del ventilador cuando aumentan las temperaturas de la CPU y la GPU para garantizar la estabilidad del sistema y mantener una alta velocidad de cuadros durante el juego. El modo silencioso reduce el nivel de ruido y el consumo de energía, ideal para tareas menos exigentes, como navegar en línea o usar aplicaciones de productividad en el trabajo. Un modo equilibrado combina lo mejor de ambos mundos al ofrecer un rendimiento estable del ventilador a un nivel de ruido y consumo de energía moderados.

    CHASIS OPTIMIZADO PARA EL FLUJO DE AIRE

    Cada parte de FX504 sirve para mejorar la estabilidad y eficiencia del sistema. La innovadora y patentada tapa de corte trapezoidal no interfiere con las salidas de ventilación para aumentar la eficiencia térmica hasta en un 27% con respecto a las tapas de portátiles estándar.

    JUGAÁ FRESCO

    Los ventiladores colocados de manera inteligente debajo del área de las teclas de WASD aseguran que tu teclado se mantenga fresco y cómodo incluso durante largas sesiones de juego.

    DTS HEADPHONE:X™

    SONIDO SURROUND 7.1

    DTS Headphone:X™ ofrece una experiencia de sonido envolvente de 7.1 canales que permite que sus auriculares, altavoces externos y portátiles brinden audio con calidad de cine en casa. ¡Ya sea que estés jugando, viendo una película o animando a tu equipo deportivo favorito, DTS ofrece varios modos para llevarte directamente al corazón de la acción! El perfil del juego permite que el motor de audio procese los sonidos con más precisión que nunca, lo que te permite estar completamente al tanto de lo que sucede a tu alrededor para que puedas escuchar de dónde vienen los enemigos, ya que DTS Headphone: X puede emular con precisión la experiencia de estar rodeado. Además, el ecualizador incorporado satisface las necesidades de cada audiófilo, brindando opciones detalladas de ajuste de audio para que puedas crear tu propio entorno de sonido personal.

    Authentic
    7.1-Channel
    Surround Sound
    Optimized
    Game/ Movie/ Sports
    Audio Profile
    Audophile-grade
    Equalizer
    Sound Options

    TECLADO EXTRA DURABLE

    OPTIMIZADO PARA GAMING Y TIPEO

    El diseño de cada componente en FX504 está cuidadosamente pensado y hecho para durar, con un teclado inspirado en el escritorio que está perfectamente optimizado para largas sesiones de juegos y escritura. Con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, FX504 tiene uno de los teclados más duraderos que se encuentran en una computadora portátil: el doble que el estándar actual de la industria de 10 millones de pulsaciones de teclas. Las teclas con conmutación de tijera tienen curvas de tecla de 0.25 mm y ofrecen 1.8 mm de recorrido para pulsaciones suaves y táctiles, y están retroiluminadas en rojo llamativo para que sean claramente visibles cuando jueguen o trabajen en la oscuridad. La exclusiva tecnología Overstroke garantiza que las llaves se registren antes de tiempo con una distancia extendida después del punto de activación para mayor precisión y comodidad. Las teclas WASD resaltadas, una barra espaciadora amplia y las teclas de flecha aisladas permiten un control rápido y preciso.

    Desktop-inspired
    Design
    20Million
    Key Presses
    1.8mm
    Travel Distance
    0.25mm
    Keycap Curves
    Overstroke
    Technology

    Learn more about keyboard

    20 Millones de Toques

    Los teclados son un punto débil en las computadoras portátiles de hoy en día, ya sea un diseño inusual, baja precisión o simplemente poco confiable. Una velocidad de escritura promedio de 10 teclas de 8,000 pulsaciones por hora (KPH) explica por qué los teclados estándar se rompen después de algunos años de uso. Por esas razones, FX504 viene con un diseño de teclado inspirado en el escritorio y una tecnología exclusiva de Overstroke, con cada tecla capaz de soportar hasta 20 millones depulsaciones, el doble del estándar de la industria. Es un teclado que promete una vida útil prolongada sin comprometer la precisión y la comodidad.

    Desktop-inspired layout

    La nueva distribución de teclado del FX504 sigue el diseño de los mejores teclados de escritorio para juegos para brindarte una experiencia de juego y escritura perfecta sin la necesidad de un teclado externo. El módulo completo ahora está diseñado para la forma en que sus dedos están acostumbrados a jugar y escribir, con espacios entre las teclas de función para una identificación más fácil, un botón de encendido independiente y teclas de flecha aisladas para el control más preciso de la punta de los dedos.

    1. Botón de Encendido Independiente 2. Línea Recta Entre las Teclas Enter/ Shift/ Crtl 3. Espacio Entre las Teclas de Función 4. Teclas de Dirección Aisladas 5. Barra Espaciadora Extendida

    Tecnología Exclusiva Overstroke

    La tecnología exclusiva Overstroke proporciona a cada tecla una fuerza máxima perfectamente equilibrada de 62 gramos (la fuerza necesaria para presionar completamente la tecla hacia abajo), un punto de activación temprana para una mayor precisión de entrada y una mayor distancia de desplazamiento para una mayor comodidad al escribir, perfecto para juegos competitivos y Amplios períodos de escritura.

    Distancia de Recorrido Distancia de Recorrido Punto de Acción Distancia de Overstroke FX504 General

    802.11AC WAVE 2

    Velocidad Más Rápida. Mayor Cobertura.

    FX504 cuenta con uno de los estándares de Wi-Fi más rápidos disponibles: ¡el último Intel 802.11ac Wave 2 cuenta con tasas de transferencia de datos de hasta 1,7 Gbps increíbles, 12 veces más rápido que la línea base 802.11b / g / n! Además, la configuración inalámbrica 2x2 proporciona una cobertura hasta un 30% más amplia que la configuración 1x1. Transmita sus películas favoritas en alta resolución o juegue en línea con menos caídas de conexión, incluso si FX504 está más lejos de su router.

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    12x Meas Rápido
    Que BGN
    1.7Gbps
    Velocidad de Transferencia
    160Mhz
    Canales
    MU-MIMO
    Tecnología
    30%
    Mayor Cobertura
    Hasta
    12Veces
    Más Rápido

    ALMACENAMIENTO FIRECUDA

    EL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO: DISCO RÍGIDO

    FireCuda SSHD de 5400 rpm es la solución de disco duro más rápida disponible, y carga juegos 2 veces más rápido que las HDD de 1 TB a 5400 rpm que se encuentran en la mayoría de las computadoras portátiles. La memoria flash de FireCuda actúa como un caché al guardar los datos a los que se accede con frecuencia sin acceder al disco duro, lo que resulta en un menor consumo de energía, mayor rendimiento del sistema y durabilidad. También proporciona un sistema más silencioso, más estable. Con hasta 1 TB de almacenamiento, no es necesario eliminar los juegos antiguos para dejar espacio para los nuevos. ¡Aproveche al máximo su almacenamiento y despedite de la pantalla de carga!

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración

    Carga de Juegos
    140% Meas Rápido
    que 5400-RPM HDD
    Carga de Aplicaciones
    450% Más Rápido
    que 5400-RPM HDDs
    *Basado en el juego de almacenamiento del sistema PCMark 7 y en el inicio de la prueba de la aplicación. El rendimiento del disco duro puede variar por marca, modelo y aplicación.
    Prueba de Carga de Juego Prueba de Carga de Aplicación *Basado en el juego de almacenamiento del sistema PCMark 7 y en el inicio de la prueba de la aplicación. El rendimiento del disco duro puede variar por marca, modelo y aplicación

    Ver más sobre almacenamiento.

    Memoria Intel® Optane™

    FX504 cuenta con una variedad de opciones de almacenamiento. Si lo que busca es la velocidad, elija hasta un SATA o PCIe de 256 GB para reducir los tiempos de carga de las aplicaciones y juegos a un mínimo absoluto. Incluso si querés quedarse con los discos duros tradicionales para albergar tu biblioteca de juegos, FX504 cuenta con 16 GB de memoria Intel Optane ™ para aumentar significativamente las velocidades de acceso a los datos. Actúa como una unidad de caché, lo que da como resultado tiempos de arranque más rápidos para los archivos de uso frecuente. ¡Intel Optane aumenta el rendimiento general del sistema hasta en un 39%, y hace que las tareas diarias respondan al doble de manera que pueda hacer más en menos tiempo!

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    Sistema General
    39%
    Mejora de la Performance
    Tareas Diarias
    2X
    Mayor Respuesta

    I/O Ports

    CONECTIVIDAD FUSS-FREE

    FX504 tiene todos los puertos que necesitás para juegos, productividad y entretenimiento. Un solo puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A atienden a sus periféricos de juego, mientras que HDMI 1.4 le permite conectar la FX504 a una pantalla externa. Y como todos están situados en el lado izquierdo de la computadora portátil, tu mouse también se mantiene alejado de los cables enredados.

    Jack de Audio USB 3.1 USB 3.1 USB 2.0 HDMI 1.4 RJ45 Jack Power

    MEMORIA PODEROSA

    HASTA 32GB DE DDR4

    Con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 de 2666 MHz, el FX504 proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia energética.

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración

    MICROFONO

    HACETE ESCUCHAR

    Un micrófono integrado filtra el ruido ambiental para garantizar una captación de voz clara y nítida, incluso en entornos ruidosos. ¡Ya sea que esté teniendo una conversación de Skype con amigos o jugando en línea sin auriculares, el micrófono de la FX504 asegura que tu voz se escuche!