ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook 15 X540UA

    Back top
    Diseño clásico. Colores expresivos.
    Diseñada para productividad y entretenimiento.
    La serie ASUS X540 está impulsada por los procesadores Intel® para brindarte un rendimiento informático suave y receptivo. Con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® 900 Series, un controlador de memoria incorporado, hasta 12GB de RAM, y Windows 10, X540 es una plataforma informática diaria ideal.
    Windows 10
    Super-prouctividad SSD
    Experimentá una mejora monumental en las velocidades de lectura / escritura, rendimiento de PCMark, tiempos de arranque y protección de datos físicos de tu ASUS VivoBook 15 X540 Series con un disco SSD.
    Sonido expresivo, ajustado por expertos
    Una mezcla de hardware, software y ajuste, SonicMaster se desarrolló con el objetivo claro de brindarte el mejor audio de PC portátil. Un códec profesional garantiza un rendimiento de sonido preciso; mientras que un amplificador optimizado, altavoces más grandes y cámaras de resonancia brindan una salida de audio potente y graves más profundos. El procesamiento de señal adicional ayuda a afinar el hardware, filtrar el ruido y mejorar la claridad para que pueda disfrutar de un audio sin igual.
    Parlantes de diseño artesanal para el mejor sonido
    La X540 cuenta con parlantes redondos que maximizan cada milímetro cúbico de espacio disponible en el chasis para brindarle un mejor rendimiento de baja frecuencia y un ruido reducido. La cámara extragrande de 19.4cc proporciona graves superiores y una excelente claridad de sonido.
    Parlantes redondos
    420
    20Khz
    Audio optimizado con ASUS AudioWizard
    AudioWizard te ayuda a sintonizar tu audio a través de cinco modos preestablecidos. Su interfaz simple e intuitiva le permite cambiar instantáneamente entre estos modos para obtener el mejor audio para cualquier contenido, en cualquier entorno. O si lo prefiere, tomá el control total de la configuración de forma manual.
    El modo Música le da vida a sus canciones favoritas, mientras que el modo Película le brinda audio de calidad cinematográfica. El modo de grabación optimiza la configuración para obtener una grabación nítida. El modo de juego te sumerge por completo en el juego, mientras que el modo de voz garantiza un diálogo más claro.
    Juego
    Películas
    Música
    Grabación
    Voz
    Ajustes AudioWizard-Optimized
    Para personalizar la configuración de audio según tus preferencias, ASUS AudioWizard tiene cinco modos seleccionables. El modo Música le da vida a sus canciones favoritas, mientras que el modo Película proporciona una verdadera experiencia cinematográfica. El modo de grabación ofrece grabaciones dinámicas y nítidas, y el modo Gaming agrega una nueva dimensión de disfrute a tus juegos favoritos. Finalmente, el modo de voz hace que las voces sean claras y poderosas.
    Juego
    Películas
    Música
    Grabación
    Voz
    Acabado elegante. Diseño liviano
    ASUS X540 tiene un chasis sólido y liviano que pesa solo 1,9 kg, ideal para llevar cuando estás fuera de casa. Su acabado cepillado de primera calidad llama la atención y se destaca entre la multitud.
    1.9 kg Peso pluma
    Disfrutá un mundo de color
    con ASUS Splendid Technology
    Para garantizar solo las mejores imágenes, la tecnología ASUS Splendid tiene corrección de la temperatura del color para reproducir colores más ricos y profundos.

    Presenta cuatro modos visuales a los que se puede acceder con un solo clic. El modo vívido optimiza el contraste para explorar fotos o mirar videos y películas; El Modo de Cuidado de Ojos reduce los niveles de luz azul y es ideal cuando estás leyendo durante largas horas. El modo Normal ha sido ajustado para las tareas diarias; mientras que el modo Manual es para ajustes de color avanzados.
    Normal
    Cuidado de Ojos
    Manual
    Vívido
    Cuidá tus ojos con ASUS Eye Care
    La mayoría de los paneles LED emiten luz azul, la principal causa de degeneración ocular y problemas retinianos. El modo ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta en un 33% para que la lectura sea cómoda y para protegerlo de la fatiga ocular potencial y otras dolencias.
    Asus Eye Care
    33 % menos de Luz Azul
    Modo Eye Care
    / Off
    Modo Eye Care
    / On
    Teclado de diseño ergonómico
    Escribir ahora es más cómodo que nunca con el teclado chiclet de una sola pieza de la serie X. Un ensamblaje posterior mejorado proporciona 1,8 mm de recorrido y flotación mínima, para que tenga una sensación de tipeado más sólida.
    Diseño sólido
    1.8 mm recorrido
    Uso intuitivo con ASUS Smart Gesture
    La tecnología Smart Gesture de ASUS utiliza una combinación inteligente de hardware y optimización de software para proporcionarle información precisa. Los sofisticados métodos de producción de la pantalla táctil del teléfono inteligente dan como resultado un panel táctil altamente sensible que le permite pellizcar, acercar y alejar, o desplazarse por las imágenes y las páginas web con facilidad.

    Navegación Web

    Arriba y abajo

    Zoom In / Out

    Con dos dedos

    Desplazá para arriba con 3 dedos

    Abrí el panel de tareas

    Desplazá para arriba con 3 dedos

    Abrí el panel de tareas

    Desplazá con 3 dedos (Derecha / Izquierda)

    Para cambiar de escritorio

    Tocá con 3 dedos

    Para abrir Cortana

    Permanece fresca, después de horas de uso
    La tecnología IceCool de ASUS le da a la Serie X un diseño interno único que soluciona problemas de calentamiento incómodos al evitar la acumulación de calor debajo del reposamanos. Esto mantiene la superficie del reposamanos entre 28 ° C y 35 ° C, significativamente más baja que la temperatura corporal. Este diseño interno exclusivo coloca los componentes que producen calor lejos de usted, y cuando se combina con un enfriamiento excepcional de las tuberías de calor y conductos de ventilación, garantiza que se sienta cómodo incluso después de largas horas de uso..