Zenbook Flip 13 UX363 (11th gen Intel)

Performance flexible, movilidad sin esfuerzo
360° Bisagra
Flexible y con estilo
20,000- ciclos
prueba de bisagra
360°
bisagra ErgoLift
Portabilidad
Delgada, iviana, y completamente conectable
13.9mm
delgada
1.3kg
liviana
Bateria
Duraci´ón extrema
 
14hrs2
Gran duración de batería
 
67Wh
capacidad de batería
 
60%
carga rápida en 49 minutos
 
USB-C® Carga Simple
soporta
Compatible con Stylus
Máxima presición de pantalla
1920X1080
Resolución FHD OLED
100%
sRGB
3.9mm
Diseño NanoEdge3
4096
Soporta nivels de presión
pantalla certificada
pantalla certificada
Performance
Poder suave como la seda
 
Windows 10 Pro
 
 
Corei7
11va Gen Intel® procesador
 
Iris® Xe
gráficos Intel® integrada
Hasta
1TB
SSD
Hasta
16GB
RAM
Conectividad
Conexiones conveniente
USB 3.2 Gen 1HDMIThunderbolt 4 USB-C®
WiFi
Calibrado con ASUS WiFi Master Premium
WiFi6
802.11ax
WiFi Stabilizer
tecnología
WiFi SmartConnect
soporta
Software
Obtenga lo mejor de su PC con MyASUS
Más información sobre MyASUS
Cancelación de ruido
Cancelación de ruido de IA de siguiente nivel tecnología de audio
Presione play para experimentar la tecnología de cancelación de ruido
Cancelación de ruido AI
Experiencia de usuario
La mejor experiencia
  • NumberPad
  • Teclado de punta a punta
  • Teclas de Función
  • Cámara IR
ZenBook Flip 13 está disponible con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil de doble función con un teclado numérico integrado iluminado por LED. Incluso cuando se activa NumberPad, el panel táctil se puede utilizar para controlar el cursor, gracias a su software inteligente.
ZenBook Flip 13 presenta un nuevo diseño de teclado de borde a borde. Deja espacio para una fila completa de teclas de función adicionales en el lado derecho del diseño, lo que mejora la productividad.
Para mayor comodidad, las teclas de función le permiten capturar capturas de pantalla fácilmente, bloquear la cámara web o acceder a la aplicación MyASUS.
Con ZenBook Flip 13 y Windows Hello, ¡tu cara es tu contraseña! La cámara frontal de infrarrojos (IR) del ZenBook Flip 13 reconoce su rostro en segundos, lo que le permite iniciar sesión de forma rápida y segura.
Audio
Audio Harman Kardon
certificado
  • A partir del 16 de marzo de 2020, según un análisis de mercado interno de ASUS que compara el ZenBook Flip 13 con los portátiles convertibles de la competencia con una pantalla de 13,3 pulgadas y un conjunto de puertos de E / S que incluyen USB-C® Thunderbolt 3, USB tipo A y HDMI de proveedores como Acer, Apple, HP, Huawei, Dell, Lenovo, Microsoft y Samsung.
  • Pruebas de batería realizadas por ASUS el 21 de agosto de 2020 utilizando el escenario de reproducción de video 1080p. Configuración de prueba: ZenBook Flip 13 UX363EA, panel LCD FHD, Intel® Core ™ i7-1165G7, SSD PCIe 3.0 x2 de 256 GB, 8 GB de RAM. Configuración de prueba: WiFi habilitado, el brillo de la pantalla establecido en 150 cd / m2, NumberPad apagado. La duración real de la batería puede variar según la configuración del producto, el uso, las condiciones operativas y la configuración de administración de energía. La vida útil de la batería disminuirá durante la vida útil de la batería.
  • La carga fácil de USB-C® garantiza una carga de 4.5 vatios cuando se conecta a cargadores que no son Power Delivery, incluidos cargadores portátiles o cargadores USB Type-A a USB-C®. Cuando utilice un cargador Power Delivery, la velocidad de carga coincidirá con la potencia de salida del adaptador conectado, hasta un máximo de 65 vatios.
  • El ancho indicado de 3,9 mm del bisel lateral es la distancia entre el borde del área de visualización de la pantalla no activa y el borde interior de la carcasa. Si se incluye el ancho de la caja, el ancho del bisel lateral es de 4,8 mm. El ancho del bisel superior es de 8,9 mm y el ancho del bisel inferior es de 25 mm.
  • A menos que se indique lo contrario, las velocidades de lectura y escritura de datos se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar en situaciones del mundo real.
  • A menos que se indique lo contrario, las velocidades WiFi declaradas se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar en situaciones del mundo real.
comparison icon
Compare (0)