VG279Q

    VG279Q

    Monitor Gamer ASUS VG279Q - 27 pulgadas, Full HD, IPS, 1ms (MPRT), 144Hz, Adaptive-Sync

    • Monitor para juegos IPS Full HD de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™)
    • Shadow Boost mejora los detalles de la imagen en áreas oscuras, iluminando escenas sin sobre-exponer las áreas brillantes
    • Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) para un juego suave y la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más la imagen fantasma y el desenfoque de movimiento
    • La tecnología de entrada GameFast minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos finales al monitor
    • Tecla rápida de GamePlus exclusiva de ASUS para mejoras en el juego, mientras que GameVisual para efectos visuales optimizados
      Product Image

      Diseñado para juegos intensos y de ritmo rápido, ASUS VG279Q es un monitor para juegos con panel IPS de 27" Full HD con un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y una increíble frecuencia de actualización de 144Hz para brindarte un juego fluído. VG279Q cuenta con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) para eliminar el desgarro de la pantalla y la velocidad de fotogramas entrecortados. Visuales para diferentes tipos de juegos.

      Con características centradas en el juego como ASUS GamePlus mejoran tu experiencia en el juego, mientras que GameVisual ofrece varios modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos.
      Característocas
      Ver más
      • Increíble frecuencia de actualización de 144Hz
        Con una sorprendente frecuencia de actualización de 144Hz, los visuales de rápido movimiento no representan ningún problema para VG279Q.

      • Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) con ELMB
        ASUS VG279Q es el más rápido de su clase, con un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) para eliminar manchas y movimientos borrosos.

      • Tecnología FREESYNC™
        La tecnología FreeSync™ ofrece las imágenes de juego más fluídas, rápidas e impresionantes que se puedan imaginar al eliminar el desgarro de la pantalla.

      • Tecnología IPS
        ASUS VG279Q te brinda imágenes superiores con colores sobresalientes gracias a una sorprendente relación de contraste de 1.000:1. Amplios ángulos de visión de 178 grados.

      • Tecnología ASUS Shadow Boost
        Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes.

      • Diseñado ergonómicamente
        El soporte de diseño ergonómico de ASUS VG279Q te permite ajustar la inclinación, giro, pivote y la altura del monitor.

      Mostrar menos
      Increíble frecuencia de actualización de 144Hz
      Con una sorprendente frecuencia de actualización de 144Hz, los visuales de rápido movimiento no representan ningún problema para VG279Q. No hay un retraso frustrante, por lo que obtienes ventaja en los shooters en primera persona, jeugos de carrera, estrategia en tiempo real y los títulos deportivos.
      Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT)
      ASUS Extreme Low Motion Blur
      ASUS VG279Q es el más rápido de su clase, con un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) para eliminar manchas y movimientos borrosos. También está la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para hacer que los objetos en movimiento se vean aún más nítidos, por lo que el juego es más fluido y sensible.
      TECNOLOGÍA ADAPTATIVA DE SINCRONIZACIÓN (FREESYNC ™) PARA EL JUEGO FLUÍDO
      La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) ofrece las imágenes visuales de juego más suaves, rápidas e impresionantes que te puedas imaginar al eliminar el desgarro de la pantalla y las tasas de cuadros entrecortados, al minimizar el retardo de la pantalla y el retraso de entrada.
      Tecnología IPS para un color uniforme y preciso
      ASUS VG279Q te brinda imágenes superiores con colores sobresalientes gracias a una sorprendente relación de contraste de 1.000:1. Los amplios ángulos de visión de 178 grados aseguran una distorsión y un cambio de color mínimos, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.
      Tecnología ASUS Shadow Boost
      La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general al tiempo que facilita la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa.

      Tecnología de entrada GameFast: porque los milisegundos cuentan

      El retraso de entrada en un monitor LCD suele ser mucho más bajo que un televisor, ASUS VG279Q presenta la tecnología de entrada GameFast para minimizar aún más el retraso de entrada. Esta tecnología ofrece una entrega de movimiento mucho más rápida, por lo que siempre estará al día con la acción dentro del juego en el momento preciso.
      • HDTV
        La imagen tiene demora y te han atacado

      • VG279Q
        La imagen es correcta y puedes evadir el ataque

      Máxima conectividad, un diseño de marco delgado
      ASUS VG279Q tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen puertos DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI (v1.4) de doble enlace, para que pueda conectarlo a una amplia gama de dispositivos multimedia. Tiene un borde super delgado de 1cm ideal para una configuración de juego inmersiva y panorámica.
      Máxima conectividad, un diseño de marco estrecho
      Una característica de diseño de administración de cables inteligente que se encuentra en el stand de VG279Q que te ayuda a organizar y ocultar los cables para mantener ordenada tu área de juegos.
      Diseño ergonómico y montable en pared.
      ASUS VG279Q está especialmente diseñado para largas sesiones de juego. Su base y diseño ergonómico te permite ajustar la inclinación, el giro, el pivote y la altura del monitor para que siempre encuentres la posición de visualización ideal. También puede montarse en la pared VESA para adaptarse a cualquier espacio limitado.

      Ajuste de altura (0~130mm)

      Girar (+90°~-90°)

      Pivote+90°~-90°
      (clockwise & counterclockwise)

      Inclinación (+33° ~ -5°)

      Tecnología exclusiva de ASUS GamePlus
      ASUS VG279Q cuenta con la tecla de acceso rápido GamePlus para brindarte mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Esta función es desarrollada en colaboración con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

      Una superposición de retícula proporciona cuatro opciones diferentes, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte al tipo de juego.

      Temporizador en pantalla que se puede colocar a la izquierda realizar un seguimiento del tiempo transcurrido del juego.

      Proporciona a los usuarios tres líneas de alineación en las cuatro esquinas del monitor para eliminar las conjeturas de las configuraciones de múltiples pantallas, por lo que cada monitor se alinea perfectamente.

      El contador de FPS te permite saber qué tan bien se está ejecutando el juego.

      Tecnología exclusiva GameVisual de ASUS

      La tecnología GameVisual de ASUS tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta función única a través de una tecla de acceso rápido o del menú de configuración de visualización en pantalla (OSD)
      Tecnología Anti-Parpadeo
      La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para brindarte una experiencia de juego cómoda. Esto minimiza los casos de cansancio ocular y otras dolencias oculares potencialmente dañinas cuando se ve envuelto en largas sesiones de juego prolongadas.
      Tecnología de luz azul ultrabaja
      La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul. Puede acceder y seleccionar cuatro configuraciones de filtro diferentes en pantalla a través del menú OSD o la interfaz de usuario de DisplayWidget. El monitor de juegos VG279Q se ha sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que esté libre de parpadeos y emita niveles bajos de luz azul.
      Nivel de filtro
      • Jugabilidad perfecta
      • Características centradas en el jugador
      • Diseñado para maratones de juego