HYPER M.2 X16 CARD V2

    HYPER M.2 X16 CARD V2

    Actualiza tu RAID

    La nueva solución de alimentación de dos fases con una salida de hasta 14w admite las últimas unidades de disco NVMe
    El disipador térmico grande reduce las temperaturas de la SSD M.2 para velocidades de transferencia no restringidas y una confiabilidad mejorada
    Compatible con hasta cuatro unidades PCIe® 3.0 M.2 con ancho de banda de transferencia de hasta 128 Gbps
    La tecnología Intel VROC y la compatibilidad con AMD Ryzen Threadripper permiten la creación de matrices RAID NVMe de arranque utilizando los carriles PCIe de la CPU

      RAID en la CPU

      La tarjeta Hyper M.2 x 16 V2 es compatible con Intel® Virtual RAID en CPU (VROC) y la plataforma AMD Ryzen ™ Threadripper ™ para compatibilidad con NVMe RAID. Los carriles PCle® de la CPU no utilizados pueden asignarse al almacenamiento, lo que le permite crear una matriz RAID de arranque con múltiples SSD M.2.

      Diseño para velocidad de transferencia no regulada

      La tarjeta ASUS Hyper M.2 x16 V2 ofrece cuatro ranuras M.2 para permitirle expandir su sistema con almacenamiento SSD de alto rendimiento. Diseñada para la última generación de unidades NVMe, la tarjeta cuenta con una fuente de alimentación mejorada que proporciona hasta 14 vatios de potencia por unidad, así como un gran disipador térmico y un ventilador activo para garantizar que las unidades se mantengan frescas para un rendimiento óptimo.

      Una tarjeta, 4X velocidad de ancho de banda

      La tarjeta Hyper M.2 x16 está diseñada específicamente para VROC y cuenta con cuatro ranuras M.2, que proporcionan hasta 128 Gbps de ancho de banda por tarjeta.

      Back to top