AiMesh AC2900 WiFi System (RT-AC86U 2 Pack)

    AiMesh AC2900 WiFi System (RT-AC86U 2 Pack)

    AC2900 Sistema en malla wifi para todo el hogar de doble banda para hogares grandes y de varios pisos, soporta varios nombres de red (SSID), conexión por calbe entre routers, seguridad de red con AiProtection Pro de Trend Micro, Adaptive QoS y WTFast para acelerar tus juegos

    • Elimina las zonas muertas del Wi-Fi — El sistema en malla Wi-Fi AC2900 de doble banda ofrece una fuerte conexión Wi-Fi en todos los rincones de tu hogar.
    • Nombres de red flexibles — Crea un SSID único para toda la red o SSID separados para cada banda de frecuencia.
    • Muchas características — Funcionalidad completa del router con servicios como VPN, QoS adaptativo y más.
    • Conecta por cable otros routers — Crea una conexión por cable opcional entre los routers para una conexión Wi-Fi más rápida y estable.
    • Completa seguridad de red para la familia – El sistema Wi-Fi AiMesh AC2900 protege todos los dispositivos conectados de ataques cybernéticos y cuenta con control parentales avanzados para bloquear ese contenido inapropiado para tu familia.

      Consistently Praised for Networking Excellence!

      Premio a la excelencia recomendado a la mejor marca de Router

      "Con AiMesh obtienes las ventajas de una red en malla, sin necesidad de reemplazar tu router existente." – HARDWARE.INFO

      Ve más allá con un sistema en malla AiMesh

      AiMesh supera las limitaciones que tienen en otros sistemas Wi-Fi de redes de malla para tu hogar. Si bien estos sistemas pueden ser soluciones prácticas todo en uno, a menudo vienen con una selección limitada de velocidades de Wi-Fi, funciones de software y rutas de actualización. Con AiMesh, puedes crear un sistema Wi-Fi para todo tu hogar completamente flexible que se adapte a sus necesidades, mientras continúas disfrutando de todas las funciones de cada router ASUS individualmente, como el rendimiento extremo de Wi-Fi y las exclusivas funciones de red avanzadas.

      AiMesh AC2900 WiFi System provides whole home coverage by connecting two routers together to form a mesh WiFi System.

      AiMesh Vs Mesh

      AiMesh supera las limitaciones que tienen en otros sistemas Wi-Fi de redes de malla para tu hogar. Si bien estos sistemas pueden ser soluciones prácticas todo en uno, a menudo vienen con una selección limitada de velocidades de Wi-Fi, funciones de software y rutas de actualización. Con AiMesh, puedes crear un sistema Wi-Fi para todo tu hogar completamente flexible que se adapte a sus necesidades, mientras continúas disfrutando de todas las funciones de cada router ASUS individualmente, como el rendimiento extremo de Wi-Fi y las exclusivas funciones de red avanzadas. AiMesh supera las limitaciones que tienen en otros sistemas Wi-Fi de redes de malla para tu hogar. Si bien estos sistemas pueden ser soluciones prácticas todo en uno, a menudo vienen con una selección limitada de velocidades de Wi-Fi, funciones de software y rutas de actualización. Con AiMesh, puedes crear un sistema Wi-Fi para todo tu hogar completamente flexible que se adapte a sus necesidades, mientras continúas disfrutando de todas las funciones de cada router ASUS individualmente, como el rendimiento extremo de Wi-Fi y las exclusivas funciones de red avanzadas.

      • AiMesh AC2900 WiFi System provides better solution and performance than rival mesh systems

        Sistema WiFi AiMesh

        Sistema Rival Mesh

      • Create a WiFi network with either a single SSID or separate SSIDs for each band
        SSID Choice
        Constrained to single SSID
      • Setup and manage via either a PC or a mobile app
        Management
        Setup and manage only via mobile app
      • Full router feature support, so no need to change your preferred configuration
        Features
        Only supports limited router functions
      • Cost effective: Your existing ASUS router plus AiMesh AC2900 WiFi System creates a whole-home coverage
        Cost
        Expensive multi-hub system makes existing router redundant

      WiFi sin problemas y sin dolor

      AiMesh puede crear un único nombre de red para toda la casa, por lo que no es necesario cambiar constantemente de una red a otra mientras navegas por tu casa. AiMesh vigila la intensidad de la señal de su dispositivo y la cambia sin problemas a otra red si es necesario. Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo!

      As you walk around in your home, your device can still enjoy semless wifi.

      Tu red
      Tu elección

      AiMesh permite la creación de SSID por separado para cada banda de frecuencia, al mismo tiempo que proporciona un roaming sin interrupciones dentro de la red. Esto le brinda mayor flexibilidad, lo que te permite, por ejemplo, dedicar la banda de 5 GHz a dispositivos de juego o a una TV inteligente.

      AiMesh AC2900 WiFi System allows you to choose single SSID for entire home or separate SSIDs for each frquency band.

      Conecta tu router por cable para un WiFi más estable

      AiMesh es compatible con el backhaul de Ethernet, lo que permite a los usuarios con cable crear una conexión entre los routers en tu red. Esto no solo proporciona una comunicación entre routers más rápida y confiable para una conexión Wi-Fi aún más estable, sino que también dedica las bandas completas de 2.4GHz y 5GHz a dispositivos inalámbricos para mejores conexiones.

      AiMesh AC2900 WiFi System supports ethernet backhaul, 4 LAN ports on each router allow more flexible usage for your wired devices.

      Increíblemente fácil y podereoso

      AiMesh es increíblemente fácil de usar, pero eso no significa que no sea potente. Con AiMesh, todos los routers aún pueden usar todas sus características, así como todas las características de los otros routers, con un control central sencillo de todas las configuraciones desde la aplicación móvil ASUS Router o ASUSWRT. Las excelentes funciones como AiProtection, QoS y Parental Controls funcionan en toda la red, lo que garantiza que nadie pueda pasarlos por alto al conectarse a un router diferente. Solo recuerda conectar siempre tu router de gama más alta a tu servicio de internet.

      Features are supported within the system from every router.

      AiProtection Pro
      seguridad de grado comercial para tu familia

      Todos los miembros de tu familia, jóvenes o viejos, están expuestos a los peligros de internet cada vez que están en línea. Las amenazas cibernéticas disfrazadas pueden infiltrarse para robar tus datos privados, o sus hijos pueden encontrar accidentalmente contenido inapropiado. El sistema AiMesh AC2900 Wi-Fi incluye controles parentales avanzados para brindarle total tranquilidad, con AiProtection Pro: seguridad de grado comercial para tu red doméstica, control completo y sencillo de la experiencia en línea para cada miembro de la familia y cada dispositivo, todo desde la aplicación para celulares.

      AiProtection Pro protects all connected devices within your network. While Advanced Parental Controls helps you to protect your family even more.

      Adaptive QoS – Dale prioridad a tu juego

      Aumenta el ancho de banda para tus juegos con Adaptive QoS (Calidad de servicio), que te permite priorizar fácilmente los paquetes y actividades de juegos. Incluso puede asignar ancho de banda dedicado completo mientras juega en el modo de un jugador, haciendo del sistema de WiFi AiMesh AC2900 sea el aliado perfecto para juegos de baja latencia en cualquier lugar de su hogar. Es compatible con las consolas principales, incluyendo PlayStation®3, PlayStation®4, PS4™ Pro, PlayStation®Vita, Wii U, 3DS y Xbox One.

      Prioritize what is the most important task for you an prioritize the packets with adaptive QoS