2021 ASUS TUF Gaming F15

Gaming de siguiente nivel
Diseñado para juegos serios y con un estilo nuevo y elegante, TUF Gaming F15 es una laptoppara juegos Windows 10 repleta de funciones con el poder para llevarte a la victoria. Equipada con hasta la nueva GPU GeForce RTX 3050 ofrece fluidez juego en una pantalla de hasta 144Hz con 100% sRGB, mientras que el potente Procesador Intel® Core i5 se ve reforzada por refrigeración que amplifica el rendimiento de la CPU y mantiene la acústica sigilosa. A batería de larga duración de 90 Wh junto con la durabilidad de grado militar de TUF te mantiene en tu mejor juego en cualquier lugar.
DISEÑO
Impacta con estilo
Personaliza tu experiencia con el elegante Eclipse Grey. Un diseño de panal texturizado en la base agrega agarre y hace eco de los refuerzos hexagonales alrededor del chasis. Los trazos acentúan el área de la palma, agregando una textura sutil que parece profesional y limpio.
Agarre de panal
El agarre texturizado en forma de panal recubre la parte inferior del chasis. Cortes estratégicos quedan como rejillas de ventilación.
Inteligente y llamativo
El negro grafito llamativo y los elegantes tonos gris eclipse muestran tu personalidad.
Acabado de metal cepillado
Las pinceladas finas contrastantes en el chasis son nítidas y pulcras.
DESEMPEÑO
ACEPTA CUALQUIER RETO
Siempre listo para la acción, TUF Gaming F15 sobresale en juegos, transmisión, y todo lo demás. Aprovecha la potencia seria para tareas exigentes con hasta un procesador Intel® Core i5. Los gráficos de juego son fluidos con hasta la última GeForce RTX 3050 GPU que ofrece de manera confiable altas velocidades de cuadro para un toneladas de juegos modernos. Un SSD NVMe PCIe® ultrarrápido de hasta 512GB acelera los tiempos de carga, mientras que una ranura SSD abierta facilita el upgrate para todos tus juegos.
WINDOWS 10 HOME
INTEL®
CORE i5
CPU
NVIDIA® GeForce
RTX 3050 Ti
GPU
Hasta 16GB
3200MHz
DDR4 RAM
Hasta 512GB SSD
NVMe® PCIe®
2X SSD
Slots
Conoce más

LAPTOPS GEFORCE RTX SERIE 30

EL JUEGO DEFINITIVO

GeForce RTX Serie 30 lo más rápido del mundo para laptops para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para los gráficos de trazado de rayos más realistas y la IA de vanguardia.

Arquitectura NVIDIA Ampere

2a GENERACION
RT CORES
2X THROUGHPUT
3a GENERACION
TENSOR CORES
UP TO 2X THROUGHPUT
NEW
SM
2X FP32 THROUGHPUT

RTX. IT’S ON.

Experimenta los mayores éxitos de taquilla de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y lo último rendimiento de DLSS impulsado por IA. RTX. It's On.

ACELERACIÓN DE AI DLSS

MAX FPS. MÁXIMA CALIDAD. POTENCIADO POR IA.

NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que mejora la calidad de imagen sin concesiones utilizando la IA dedicada procesando con Tensor Cores en GeForce RTX. Esto te da el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una increíble experiencia visual. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.

IMPULSO DINÁMICO 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA ofrece automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para una mayor aumento de rendimiento que nunca. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administra la energía por fotograma, por lo que tu laptop está optimizando constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras estás jugando o haciendo creación de contenido.

WHISPERMODE 2.0

WhisperMode 2.0 ofrece un nuevo nivel de control acústico para laptops para juegos. Ha sido rediseñado desde cero y personalizado integrado en portátiles a nivel de sistema. Tu eliges tu nivel acústico deseado, y la tecnología AI de WhisperMode 2.0 gestionan la CPU, la GPU, las temperaturas del sistema y el ventilador. Ajuta las velocidades para ofrecer una excelente acústica y el mejor desempeño.

BAR REDIMENSIBLE

BAR de tamaño variable es una función PCI Express avanzada que permite la CPU para acceder a todo el búfer de tramas de la GPU a la vez, mejorando rendimiento en muchos juegos.

DLSS

NVIDIA DLSS ofrece un enorme aumento de rendimiento mediante el uso de Tensor Cores para hacer una IA innovadora.

MEJORA TU JUEGO CREATIVO

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con GeForce RTX Serie 30 Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o haciendo livestreaming con la mejor calidad de imagen y codificación, las computadoras portátiles GeForce RTX te brindan el rendimiento para crear lo mejor.

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta, impulsada por GeForce RTX Serie 30. Adquiere objetivos más rápido, reacciona más rápido y aumenta la precisión del objetivo a través de un revolucionario conjunto de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.

CORRE COMO JEFE

Roba el espectáculo con gráficos increíbles y fluidos, sin tartamudeos en transmisiones en vivo. Codificación y decodificación de hardware de próxima generación para lucir todos tus mejores momentos con exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo a el siguiente nivel con potentes capacidades de IA para mejorar el audio y calidad de video con efectos como fondo virtual, cámara web eliminación automática del ruido del marco y del micrófono. Serie GeForce RTX 30 ofrece el rendimiento y la calidad de imagen necesarios para brindarle a tu audiencia lo mejor, siempre.

Visuales
VELOCIDAD HACIA LA VICTORIA
Juega a velocidad profesional con un panel de nivel IPS 100% sRGB rápido de hasta 144Hz. Con Adaptive-Sync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la GPU con velocidad de fotogramas para reducir el retraso, minimizar la tartamudez y eliminar los efectos visuales desgarro para un juego ultra suave e inmersivo. Thunderbolt ultrarrápido 4 te permite conectarse cómodamente sobre la marcha, como potentes GPU externas o monitores externos que aumentan su potencia multitarea. Juega 4K Ultra HD películas, videos y juegos en televisores de pantalla grande con HDMI 2.0b.
* Thunderbolt 4 está disponible solo en modelos seleccionados de la Serie TUF Gaming F15. Verifique en tienda los modelos con esta característica.
Rápida
144Hz
pantalla
Nivel IPS
100% sRGB
PANEL
Tecnología
Adaptive-Sync
fluida
Audio
AUDIO CLARO CRISTAL
Dos altavoces con cuatro recortes son fuertes y potentes, lo que permite una mayor profundidad inmersión de audio. DTS: X Ultra ofrece audio de alta fidelidad para un sonido claro y preciso. El sonido envolvente virtual de 7.1 canales mejora el espacio en el juego para ayudarte a derrotar a los enemigos. Hasta 8 preajustes modos para música, películas y géneros de juegos optimizan tu experiencia Además, además del ecualizador incorporado que te permite ajustar tus ajustes a voluntad.
Modos de audio
Strategy/RPG/Shooter
Optimizados
7.1-canales
Surround Sound
experiencia
Tecnología
Cancelación de ruido AI
Bidireccional
CANCELACIÓN DE RUIDO DE AI DE DOS VÍAS
La cancelación de ruido de IA bidireccional avanzada funciona tanto para aguas arriba como para conexiones descendentes, lo que te permite eliminar el ruido de la entrada de tu micrófono y feeds entrantes. La configuración de audio incluso se puede personalizar en una aplicación base, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz para que puedas tener comunicación clara dentro del juego sin tocar el audio del juego. La tecnología de cancelación de ruido se ejecuta en la CPU, liberando la GPU para maximizar el rendimiento del juego.
Térmico
FRESCO DURADERO
El enfriamiento integral mantiene la confiabilidad del sistema a largo plazo y se extiende la vida útil de su máquina. Cuatro heatpipes y tres disipadores de calor generan calor lejos del hardware y lo disipa rápidamente, manteniendo el componente a temperaturas en niveles óptimos. Un diseño de enfriamiento autolimpiante asegura que el sistema de enfriamiento se mantenga libre de escombros para una funcionalidad completa para el largo plazo. Los modos de funcionamiento ajustados equilibran la velocidad del reloj y la acústica para la tarea en cuestión, adaptable a tus necesidades.
Autolimpieza
COOLING 2.0
+10% airflow
11%Mas tranquilo
en modo de rendimiento
Conoce más
Portabilidad
Viaja lejos
No importa a dónde te lleve la vida, ten un aliado confiable a tu lado. Ligera, portátil y duradera, esta laptop te permite quedarse conectado en cualquier lugar. Con Procesador Intel® Core de bajo consumo y la formidable batería de 90 Wh se combinan para ofrecer hasta 14.7 horas de reproducción de video, para que puedas ver más en movimiento. Nuestra webcam integrada hace que sea más conveniente transmitir y crear contenido sobre la marcha. El rápido y confiable Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza que podrás conectarse. Se productivo dondequiera que haya conexiones compatibles disponibles.

* La duración de la batería puede variar según la configuración del sistema.
90Wh
Batería
Hasta
9.4 horas
Navegando en la web
Hasta
14.7 horas
Reproducción de video
50% EN 30 MINS
CARGA RÁPIDA
TECNOLOGÍA
Conoce más
Durabilidad
DUREZA DE GRADO MILITAR
Para ganar el nombre TUF Gaming, estas laptops deben Sobrevivir a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Los dispositivos de prueba están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar fiabilidad. Confiable incluso en las condiciones más duras, F15 es más que capaz de soportar los golpes accidentales y los golpes de todos los días la vida.
CAÍDA
SACUDIDA
CALOR
FRÍO
HUMEDAD
DAÑO REDUCIDO POR CAÍDA
Las pruebas de caída garantizan que todos las laptops TUF Gaming puedan resistir caídas, golpes y golpes inesperados durante el envío y el uso diario. Cumplen con los estándares MIL-STD-810H, los dispositivos se prueban para resistir caídas cortas. Desliza el F15 en tu mochila, colóquela sobre tu hombro y llévalo contigo en todas partes con menos estrés y preocupaciones.

* Consulta la prueba de manipulación en banco de impactos, método 516.8, procedimiento VI para conocer las condiciones exactas de la prueba.
VIAJA FÁCIL
Siempre que lleva tu dispositivo a aviones, trenes o automóviles, experimenta distintos niveles de vibración que pueden desprenderse o dañarse componentes internos. Las pruebas de vibración exhaustivas garantizan que cada pieza de tu laptop TUF Gaming puede soportar los rigores del viaje sin cambiar o perdiendo funcionalidad.

* Consulta la prueba de vibración, método 514.8 para obtener la prueba exacta de las condiciones.
FRÍO BAJO EL FUEGO
Ya sea que estés caminando por el desierto o tomando el sol en la playa, Las pruebas de calor abrasador garantizan que siempre puedas mantener tu TUF Gaming al alcance de la mano. Capaz de operar en temperaturas de hasta 49° C durante varios días a la vez, estos dispositivos definitivamente pueden manejar el calor.

* Consulta la prueba operativa de alta temperatura, método 501.7, procedimiento II para las condiciones exactas de la prueba.
ENFRIAMIENTO GRAVE
Incluso en temperaturas muy bajas de hasta -32° C, las laptops TUF Gaming siguen trabajando. Esta increíble capacidad de recuperación significa que se pueden llevar a cabo algunos de los entornos más duros y helados del planeta y mantener su eficacia a lo largo del viaje.

* Consulte la prueba de funcionamiento a baja temperatura, método 502.7, procedimiento II para las condiciones exactas de la prueba.
¿HUMEDAD? SIN SUDAR
Los chasis de la laptop TUF Gaming están diseñados para soportar una humedad de hasta el 95% durante largos períodos de tiempo, y salir por el otro lado con funcionalidad completa. Incluso si viajas por climas tropicales con condiciones duras y húmedas, las laptops TUF pueden salir de la tormenta.

* Consulte la prueba de ciclo agravado por humedad, método 507.6, procedimiento II para las condiciones exactas de la prueba.
DROP
SHAKE
HEAT
COLD
HUMIDITY
Teclado
OPTIMIZADO PARA JUEGOS
Ármate con un teclado estilo escritorio optimizado para juegos. La retroiluminación RGB te permite expresar tu propio estilo único, mientras están resaltadas las teclas WASD que te brindan un atajo visual para los comandos de movimiento de las teclas. La tecnología Overstroke dispara más alto en cada pulsación de tecla para más rápida capacidad de respuesta y control sin esfuerzo. En verdadera forma TUF, cada tecla es lo suficientemente resistente para soportar más de 20 millones de prensas para una excelente duración a largo plazo con fiabilidad y precisión.
RGB
teclado
20 Millones
de pulsaciones
Overstroke
Tecnología
Estático
Respiración
Ciclo de color
Estroboscópico
Capacidad de actualización
VERSÁTIL Y ACTUALIZABLE
Mantener tu equipo listo para juegos modernos y futuros es fácil. Un diseño de fácil actualización hace que dimensionar tu RAM y SSD sea muy sencillo. Todo lo que necesitas es un destornillador para acceder a las ranuras de memoria y bahías de almacenamiento, mientras que un tornillo especial de apertura rápida levanta un lado del panel. TUF F15 también cuenta con Thunderbolt4 para conectarse a todos los dispositivos más recientes. Utiliza el ancho de banda para conectar una GPU externa y amplifique tus gráficos para juegos o renderizado 3D, o conecta hasta dos pantallas 4K para multitarea más eficiente.
* El puerto Thunderbolt 4 está disponible solo en modelos seleccionados de la Serie TUF Gaming F15. Verifique en tienda los modelos con esta característica.
Input/Output
CONECTIVIDAD INTEGRAL
Muchos puertos de E / S te permiten usar tus dispositivos favoritos en cualquier lugar. El puerto versátil Thunderbolt 4 se conecta a los dispositivos más recientes y es compatible con DisplayPort 1.4, por lo que puedes conectar dos pantallas 4K a 60Hz, o un televisor o monitor 8K UHD para imágenes envolventes. Dos USB 3.2 Tipo-A permiten transferencias de datos rápidas, con un USB 3.2 Tipo-A adicional puerto que hace tres entradas totales para accesorios. Bluetooth también permite también empareja mouse, auriculares y otros dispositivos compatibles para un espacio de trabajo más limpio y sin cables. Conéctate con Wi-Fi 802.11AX (2x2) para una conectividad rápida y confiable dondequiera que haya Wi-Fi disponible.
* El puerto Thunderbolt 4 está disponible solo en modelos seleccionados de la Serie TUF Gaming F15. Verifique en tienda los modelos con esta característica.
Software exclusivo
AJUSTE Y PERSONALIZACIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO
Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner elementos esenciales configuraciones a tu alcance en una sola utilidad. Las opciones de personalización te permiten personalizar los efectos estéticos, ajustar perfiles del juego y ajustar la configuración de audio para que se adapte a tus preferencias. Con perfiles de escenario, puedes definir y personalizar preferencias automáticamente para rendimiento y otras configuraciones cuando inicias tu aplicaciones y juegos favoritos. Toma el control total de tu experiencia.
Bundles
EQUÍPATE Y JUEGA
TUF Gaming F15 viene con accesorios a juego que están todos construidos teniendo en cuenta la durabilidad. La mochila TUF Gaming cuenta con un gran interior compartimento con separadores, para que puedas almacenar y transportar de forma segura tu laptop y todos tus periféricos a fiestas LAN y torneos. TUF mouse Gaming M5 es el complemento perfecto para TUF F15. Durable y ergonómico, cuenta con seis botones programables, pies de baja fricción e incluso tiene efectos de iluminación personalizables.

* Todos los periféricos incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Verifica en tienda, para conocer las ofertas exactas.
Clic aquí para obtener más información sobre TUF Gaming M5.
Conoce más
Conoce más
AMPLIFICA TU EXPERIENCIA
Juega, transmite y haz más a una velocidad increíble con un alto rendimiento CPU Intel® Core Las CPU de alto rendimiento están diseñadas para ofrecer un nivel de entusiasta en dispositivos más pequeños, más delgados y más portátiles que nunca. Reforzado por un enfriamiento integral. El procesador alcanza una asombrosa velocidad de hasta 4.5 GHz para pasar incluso las cargas de trabajo más pesadas.
* El rendimiento puede variar según la configuración del sistema.
JUEGO A UN NUEVO NIVEL
Mejora los gráficos de tus juegos. Nuestra configuración principal tiene hasta una NVIDIA® GeForce RTX 3050 Ti. La arquitectura, la plataforma RTX de segunda generación de NVIDIA, combina Núcleos CUDA para sombreado programable con los nuevos RT de 2.a generación y 3.a núcleos de gen Tensor para el trazado de rayos en tiempo real y la IA. La combinación de núcleos permite una iluminación realista en el juego y otros efectos y acelera las tareas de creación de contenido como videos y edición de fotos.
* El rendimiento puede variar según la configuración del sistema. Punto de referencia probado con NVIDIA® GeForce RTX 3050 Ti GPU, CPU Intel® Core, SDRAM DDR4 de hasta 16GB, y SSD de 512GB en configuraciones de resolución FHD.
3DMARK FIRESTRIKE
20368
GRAPHIC SCORE
FAR CRY 5
102 FPS
ON HIGH
SHADOW OF THE TOMB RAIDER
96 FPS
ON HIGHEST SETTINGS
ALMACENAMIENTO EXPANDIBLE
Los juegos y las aplicaciones se cargan rápidamente en el ágil NVM Express® (NVMe®) SSD. Tiempos de carga más rápidos para todos tus programas significa que puedes pasar menos tiempo esperando y más tiempo jugando. Lleva tus títulos imprescindibles sobre la marcha contigo en el PCIe® de hasta 512GB unidad, o agregua una segunda unidad a través de la ranura SSD M.2 abierta.
MÁS TAREAS MÚLTIPLES
Hasta 16GB de memoria DDR4-3200 de doble canal hace que todo, desde la multitarea a la renderización multimedia se ejecuta de forma rápida y fluida. La RAM de alto rendimiento te permite cambiar entre juegos, transmisión, y navegación web sin problemas. Mantente concentrado y activo sin ralentizaciones a la vista.
CERRAR
Experimenta redes ultrarrápidas
El Wi-Fi 6 ultrarrápido (802.11ax) te permite jugar de manera confiable a velocidades de LAN siempre que haya conexiones compatibles disponibles. Mejoras de Wi-Fi 6 velocidad y eficiencia de la red, proporcionando una mejor conexión a Internet conexión en espacios concurridos. Además, con TWT de Wi-Fi 6 mecanismo y estándar de seguridad WPA3, puedes disfrutar de los juegos con mayor duración de la batería del dispositivo y mejor seguridad inalámbrica.

Empareja tu laptop TUF Gaming con un enrutador ASUS Wi-Fi 6 para
experimentar todo el potencial de red de Wi-Fi 6. Conoce más de Wi-Fi 6. obtén más información sobre los enrutadores para juegos de ASUS.
Transmite y chatea con video en cualquier lugar
Nuestra cámara web integrada hace que sea más conveniente transmitir y crear contenido sobre la marcha. Las cámaras tradicionales usan 2DNR tecnología que analiza fotogramas individuales para corregir el ruido, o Tecnología 3DNR que analiza fotogramas en secuencia para mejorar fidelidad global. Nuestras cámaras web utilizan una combinación de tecnología 2DNR y 3DNR reduciendo el ruido de las imágenes en las secuencias para obtener la Lo mejor de ambos mundos.
CERRAR
Disipación de calor
La redistribución eficiente del calor permite una disipación más rápida, minimizando el estrangulamiento térmico. TUF Gaming F15's adaptando un sistema de cuatro heatpipes y tres disipadores de calor absorbe el calor de la CPU y la GPU y lo transfieren. Un esparcidor de calor extendido en la CPU ayuda además a mantener el procesador a temperaturas óptimas para un rendimiento confiable, incluso bajo estrés grave.
Self-Cleaning Cooling 2.0
Dos túneles anti-polvo ubicados en los bordes de los ventiladores capturan partículas de polvo y suciedad entrantes y canalizarlas fuera del chasis. Un diseño actualizado acorta los túneles para crear más espacio para el flujo de aire, aumentando el rendimiento del ventilador hasta un 15% sobre la generación anterior. Estas medidas mejoran el sistema en general estabilidad evitando la acumulación que puede comprometer la rendimiento de los componentes de refrigeración internos. Refrigeración autolimpiante 2.0 asegura la confiabilidad del sistema a largo plazo que realmente está a la altura el nombre TUF.
Ventiladores LCP de 83 palas
Maximiza tu flujo de aire con dos ventiladores de 83 aspas. Cuidadosamente formado con cubiertas de admisión, que tienen bordes curvos y guías elevadas para ayudar a los ventiladores. Aspiran más aire. Una vez que el aire está adentro, se lanza hacia los disipadores de calor por 83 hojas de 0.25 mm que son un 55% más delgadas que diseños convencionales, pero lo suficientemente fuertes como para girar a altas RPM. Estos potentes ventiladores amplifican el flujo de aire hasta en un 10% para mantener su sistema frio.

Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan completamente cuando la CPU y Las temperaturas de la GPU están por debajo de 60° C en el modo de funcionamiento silencioso. Esto hace que el enfriamiento sea realmente silencioso con cargas de trabajo ligeras. Si CPU o GPU las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.
Perfiles de escenarios
Los perfiles de escenario cambian automáticamente los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y acústica para diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo utiliza la mayor velocidad del ventilador y los relojes para sostener velocidad máxima, el modo Performance ajusta los relojes y el enfriamiento a niveles de ruido más bajos para juegos, y el modo silencioso funciona aún más el modo silencioso para trabajo y entretenimiento más livianos. Puedes personalizar el escenario Perfiles para cambiar de modo sin problemas según tus preferencias, o usa un atajo de teclado para cambiar los modos manualmente.
CERRAR
  • Diseño
  • Desempeño
  • Visuales
  • Audio
  • Térmico
  • Portabilidad
  • Durabilidad
  • Teclado
  • Capacidad de actualización
  • Input/Output
  • Software exclusivo
  • Bundles
comparison icon
Compare (0)