Asistencia técnica para
PRIME X299-A Encuentra otro modelo
Asistencia técnica
Registro de producto
Product has High-Definition Multimedia Interface.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • La apariencia visual de las pantallas OLED puede cambiar durante la vida útil del producto. Este es un comportamiento esperado que puede incluir la persistencia de la imagen o el quemado, donde la pantalla muestra un remanente tenue de una imagen incluso después de que aparece una nueva imagen en la pantalla. Esto tiende a ocurrir solo en casos de uso extremos, como cuando una imagen estática de alto contraste se muestra continuamente durante períodos prolongados. Las computadoras portátiles ASUS con pantalla OLED minimizan este riesgo al configurar el modo oscuro de Windows 10 como predeterminado, así como acortar el tiempo de inactividad antes de que se apague la pantalla, tanto con la alimentación de la red (CA) como con la batería (CC). Este enfoque dual minimiza el potencial de quemado para maximizar la vida útil de su pantalla OLED y también reduce el consumo de energía innecesario para una duración óptima de la batería. También recomendamos ajustar el brillo de su pantalla OLED para complementar la iluminación ambiental en su entorno, en lugar de mantener la pantalla al máximo brillo en todo momento. También debe asegurarse de tener habilitado un protector de pantalla animado con fondo oscuro en la herramienta de configuración de Windows 10.
  • Pruebas de batería realizadas por ASUS el 18 de diciembre de 2020 utilizando el escenario de reproducción de video de 1080p (local). Configuración de prueba: ZenBook UM425UG, panel FHD de 250 nits, AMD R5-5500U, MX450, SSD de 256 GB, 8 GB de RAM. Configuración de prueba: WiFi habilitado pero desconectado (no conectado a ningún punto de acceso), plan de energía de Windows configurado en Equilibrado, brillo de pantalla configurado en 150 cd / m2, NumberPad apagado. La duración real de la batería puede variar según la configuración del producto, el uso, las condiciones operativas y la configuración de administración de energía. La vida útil de la batería disminuirá durante la vida útil de la batería.
  • La velocidad de carga de un cargador Power Delivery coincidirá con la potencia de salida del adaptador conectado, hasta un máximo de 65 vatios. USB-C® Easy Charge proporciona una carga de 4.5 vatios cuando se conecta a un cargador que no es Power Delivery, incluidos la mayoría de los cargadores portátiles y USB Type-A a USB-C®. Es posible que algunos cargadores portátiles no admitan estas funciones, según la configuración.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La disponibilidad de WiFi 6E puede variar según el país y sus regulaciones específicas. Función solo admitida por Windows 11 o posterior.