PC EXCLUSIVOS CON COMPONENTES PERFECTOS

Powered by ASUS es una colaboración con integradores de sistemas concebida para crear sistemas exclusivos basados en los componentes de ASUS, el líder de la industria en placas base y monitores de gaming. Al margen de placas y monitores de ASUS, el programa Powered by ASUS también incluye tarjetas gráficas, coolers todo en uno, fuentes de alimentación, unidades ópticas, chasis, periféricos y routers. Powered by ASUS ofrece equipos exclusivos con una fusión optimizada de funcionalidades, estética y rendimiento.

La marca líder en placas base

ASUS lleva más de una década diseñando las placas base más vendidas, fáciles de usar, estables y fiables; con más de 580 millones de unidades vendidas y el número más alto de premios entre todos los fabricantes. ASUS fabrica un amplio catálogo de placas base que responde perfectamente a las necesidades de gamers y profesionales.

Líder en calidad y refrigeración

Las tarjetas gráficas ASUS abarcan diez series distintas optimizadas para jugar a los últimos juegos con más fotogramas por segundo, crear contenidos y desarrollar proyectos de aprendizaje profundo e inteligencia artificial.

La marca líder en monitores de gaming y con el número más alto de certificaciones TÜV

Los monitores de gaming ASUS llevan cuatro años consecutivos liderando en participación de mercado global y gozan de una consagrada presencia en torneos de gaming y eventos alrededor del mundo. Su popularidad global con fans, profesionales y coordinadores de eventos los ha posicionado como la opción preferida por medios y organizaciones de premios.

Dispositivos de red FAST

ASUS produce dispositivos de red basados en cuatro valores fundamentales: La mejor cobertura a lo largo de todo el hogar (ASUS AiMesh); funciones sencillas de control con ROG Gaming Center, ASUS Router App y ASUSWRT; seguridad avanzada con ASUS AiProtection Pro, y calidad y fiabilidad abalada por los principales premios.

Unidades ópticas internas con almacenamiento seguro durante un milenio

Las unidades ópticas de ASUS soportan M-DISC™, una tecnología de archivo que protege tu colección de recuerdos digitales grabándolos en una capa patentada resistente a condiciones extremas que dura más de un milenio.

Creados para equipos de exhibición

Las cajas de gaming ROG combinan estética premium con refrigeración eficaz, compatibilidad completa y funciones que facilitan el cableado y te permiten obtener la mejor versión posible de tu proyecto.