¿Qué es Powered By ASUS?

Powered by ASUS trae para ti a los expertos en integración de hardware para PC de alto rendimiento para entregar un set up personalizado, con componentes del líder en la industria: ASUS es la marca número uno en el mundo en tarjetas madre y monitores gamer. PBA resulta de una selección minuciosa de componentes que no solo incluye tarjetas madre sino tarjetas gráfica, gabinetes, fuentes de poder y enfriamientos todo en uno, además de los complementos perfectos para tu estación de trabajo/juego como monitores, periféricos y routers, dando como resultado un equipo ideal para los más exigentes

Hardware de Clase Mundial

Marca No.1 de Tarjetas Madre

Durante más de 10 años, las tarjetas madre ASUS han dominado para ser las MEJORES: Más vendidas, fáciles de usar, estables y de confianza, con más de 580 millones vendidas y la mayor cantidad de premios ganados. Ya sea que estés creando una construcción para el trabajo o para jugar, una selección diversa de modelos y características innovadoras facilitan la búsqueda de la tarjeta madre perfecta para tus necesidades.

Tarjetas Gráficas ASUS Premiadas

Abarcando 10 series y ofreciendo diseños de ventiladores distinguidos y capacidades de enfriamiento superiores, las tarjetas gráficas ASUS suben el nivel con innovaciones diseñadas para mejorar el rendimiento. Las soluciones líderes en la industria como TUF Gaming GeForce RTX™ 3080, clasificada como No.1 en la Guía de regalos de Google Shopping 2020, son perfectas para impulsar altas velocidades de fps en los últimos juegos o crear contenido.

Marca No.1 de Monitores para Juegos

ASUS establece continuamente nuevos estándares de la industria con equipos innovadores de juegos hardcore para empoderar a los jugadores y entusiastas de todo el mundo, desde la presentación del primer monitor de juegos para consumidores de 144Hz del mundo en 2012 hasta el lanzamiento de monitores QHD NVIDIA® G-SYNC® con resolución de 1440p solo dos años después. En 2020, ASUS ha vuelto a ampliar los límites al introducir una nueva tecnología que lleva las frecuencias de cuadro a un territorio de 360Hz, monitores mini LED con imágenes de 4K a 144Hz e incluso pantallas de 65 pulgadas que ofrecen una frecuencia de actualización ultrarrápida de 120 Hz.

Soluciones para Redes Rápidas

ASUS ofrece soluciones de red que son ideales para cualquier escenario.
‧La conexión Wi-Fi más lejana para toda la casa con AiMesh.
‧Control sencillo con ROG Gaming Center, la aplicación ASUS Router y ASUSWRT.
‧ Redes seguras con AiProtection Pro.
‧Calidad confiable y confiabilidad galardonada.

ASUS ha ganado el premio PC Magazine Reader's Choice Award durante 10 años consecutivos. "Es la primera marca que debes considerar al actualizar la configuración de tu red doméstica". - Revista de PC

Hechos para Ensambles de Exhibición

Los gabinetes para juegos ROG están diseñados con una estética premium y brindan un enfriamiento eficiente, una compatibilidad integral y una gestión de cables sin esfuerzo para sacar lo mejor de cualquier construcción.

Hechos para Gamers de Élite

ROG se dedica a crear periféricos innovadores que permitan a los profesionales obtener la victoria. Para dar a los jugadores una ventaja sobre la competencia, ROG ofrece teclados con los últimos switches RX y teclados numéricos desmontables, ratones para juegos con sockets de switches hot-swap, los primeros audífonos para juegos del mundo con cancelación de ruido AI y DAC ESS cuádruple de alta fidelidad, y más, mucho más.

Frío Hasta el Núcleo

La alineación de enfriamientos líquidos AiO de ASUS mantiene las temperaturas bajo control de manera efectiva. Combinados con la estética icónica del juego y los efectos personalizables en los LiveDash OLED y Aura Sync RGB de 3.5 pulgadas, los enfriamientos AIO de ASUS aportan un rendimiento y un estilo de nivel superior al corazón de tu construcción.

Poder que Puedes Confiar

Las fuentes de poder de ASUS cuentan con componentes premium, refrigeración avanzada y elementos de diseño únicos que las hacen perfectas para entusiastas y PC convencionales.