ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T300FA

    ASUS Transformer Book T300FA

    Es la portátil que necesitas y una tablet donde la necesites

    • Una portátil, una tablet, un dispositivo!
    • Alto rendimiento y teclado desmontable
    • Nuevo procesador Intel® Core™ M
    • Disco rígido inteligente de fácil actualización

      Diseñado para sorprender

      Espectacular ultraportátil y tableta Windows de 21.5". Extrae la tableta para trabajar y disfrutar de contenido cuando quieras, y colócala en el dock para contar con el teclado completo, conectividad avanzada y almacenamiento que puedes ampliar fácilmente. Elegancia, potencia y comodidad: el Transformer Book T300 lo tiene todo.

      Movilidad extrema.
      Funciones completas.

      Tú buscas un diseño optimizado que te ayude a trabajar, y por ello el Transformer Book T300 cuenta con un teclado completo para ofrecerte la máxima comodidad. El trackpad compatible con gestos para que disfrutes de control intuitivo con una amplia libertad de movimientos.

      0.99cm
      800g

      Tan ligero como tú quieres

      El Transformer Book T300 es esbelto, fino e increíblemente ligero, solo 23mm de alto y 1,6 kg colocado en el dock. Si quieres viajar con menos peso solo tendrás que extraer la tableta de 12,5" para reducir el dispositivo a 9,9mm de alto y unos escasos 800g de peso.

      Batería para todo el día

      Al ofrecer todo un día de duración de batería tendrás la libertad de trabajar o reproducir contenido desde que te despiertes hasta que te acuestes. Además, la tecnología Instant On de ASUS garantiza que el Transformer Book T300 está siempre listo para la acción.

      Con el atractivo de la potencia

      Disfruta del espectacular rendimiento que ofrece el procesador Intel® core M más moderno. Podrás cambiar de una tarea a otra con total fluidez y hacer más cosas en menos tiempo. El Transformer Book T300 ofrece además un rendimiento gráfico excepcional, gracias a su tarjeta gráfica Intel HD, un 30 % más rápida que modelos anteriores.

      Super velocidad USB 3.0

      El Transformer Book T300 está equipado con conectividad USB 3.0 que permite completar transferencias de datos sin esperas. Solo tendrás que conectar tus dispositivos USB 3.0 para disfrutar de velocidades hasta 10 veces superiores a las del USB 2.0.

      2.4 GHz
      5 GHz

      WiFi de doble banda

      Como es compatible con las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, la conexión Wi-Fi del Transformer Book T300 te mantiene conectado a todos tus dispositivos. La banda de 5GHz garantiza las velocidades más altas y las interferencias más bajas, mientras que la frecuencia de 2,4 GHz ofrece la mejor compatibilidad posible.
      Varia de acuerdo al modelo.

      Amplía el almacenamiento al instante

      El dock con teclado del Transformer Book T300 está diseñado con una bahía de unidad inteligente que facilita al máximo la ampliación del almacenamiento, además de ser una innovación total. Solo tendrás que extraer la bandeja, introducir un nuevo disco duro de hasta 1 TB y ¡listo!

      Pantalla IPS de alta definición

      Si crees que lo has visto todo en pantallas asómbrate con la impresionante calidad de la pantalla multitáctil capacitiva de 12,5" del Transformer Book T300. La relación de 16:9, los 1366 × 768 píxeles de resolución HD y la tecnología IPS permiten contemplar imágenes brillantes y vivas desde cualquier ángulo: 178 grados de nitidez de visualización.

      Diseño premium, estilo sofisticado

      El Transformer Book T300 es tan elegante como resistente. El ya histórico patrón de círculos concéntricos de ASUS atrae todas las miradas y resulta espectacular, y la calidad de sus materiales mantiene el mismo alto nivel.

      Diseño premium, estilo sofisticado

      La bisagra de acero inoxidable del Transformer Book T300 de una pieza combina estilo con resistencia. Sus estrechas dimensiones dan un toque de elegancia y garantizan que la tableta y el teclado permanecen conectados firmemente.

      Diseño premium, estilo sofisticado

      El impresionante acabado metálico añade un toque de sofisticación. Pero el diseño del Transformer Book T300 no se queda en la superficie: las teclas ofrecen un recorrido de 1,9 mm para que escribas con total comodidad

      Disfrútalo en todas partes

      En clase...

      Las cámaras cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP hacen del Transformer Book T300 una opción perfecta para mantener el contacto a través de las redes sociales y para hacer tus deberes.

      Disfrútalo en todas partes

      Reuniones informales...

      El Transformer Book T300 es tan fino y ligero que lo podrás llevar a cualquier parte: estarás preparado para trabajar o disfrutar de tu ocio en todo momento, hasta tumbado, si quieres.

      Disfrútalo en todas partes

      Mientras vas de un sitio a otro...

      Vivimos en un mundo en constante movimiento — y el ligero peso, las compactas dimensiones del Transformer Book T300 serán el complemento perfecto para tus viajes por el mundo!

      Disfrútalo en todas partes

      En la oficina...

      El Transformer Book T300 te libera de tu mesa de la oficina al instante. Si necesitas ir a otro sitio solo tendrás que extraer la tableta y trabajar a medida que andas.

      Disfrútalo en todas partes

      O comparte y sonríe en casa...

      Sabemos que te encanta compartir, y por ello hemos incluido la tecnología Miracast® en el Transformer Book T300 para que envíes tu contenido favorito a la gran pantalla de forma inalámbrica. Muestra tus fotos para que todos las vean, haz streaming de películas en Full HD y usa la tableta como mando para videojuegos.

      Gama ASUS Transformer Book

      ASUS Transformer Book T100

      10.1 pulgadas

      Movilidad suprema con batería de 11 horas de duración.

      ASUS Transformer Book T300

      11.6 pulgadas

      Conectividad 4G-LTE y disco rígido inteligente de fácil reemplazo

      ASUS Transformer Book T300

      13.3 pulgadas

      Rendimiento excepcional con Intel® Core™ .

      ASUS Transformer Book Trio TX201

      11.6-pulgadas

      Extrae el teclado para usarlo como PC independiente mientras usas la tableta Android.