ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T90 Chi

    ASUS Transformer Book T90 Chi

    2-en-1 ultra-ligera de 8.9 pulgadas

    • Portátil ultra delgada que se transforma en tablet.
    • Pura, diseño curvo dinámico. Cubierta metálica con bordes con corte de diamante.
    • Diseño que no requiere ventilador gracias al nuevo potente procesador Intel® de bajo consumo.
      ASUS Transformer Book T300 Chi
      Movilidad. Rendimiento. Belleza
      Es la 2-en-1 que te permitirá disponer de todo lo que has soñado
      Portátil potente, tableta práctica
      Ideal para trabajar, perfecta para jugar
      Puedes admitirlo, llevar una tablet y un portátil a la vez es molesto. Chi es una 2-en-1, significa eso mismo – un portátil con Windows y teclado desmontable, que se convierte en una tablet con Windows. Dos dispositivos, en una hermosa carcasa. Es una idea sencilla, elegante y cómoda también. ¿Necesitas trabajar? Es una potente portátil. ¿Tienes tiempo para relajarte? Desconecta el teclado y se convertirá en una práctica tableta. Sin inconvenientes, sin complicaciones.
      LAPTOP MODE
      TABLET MODE
      Más Delgada. Más liviana
      La Transformer Book T90 Chi es ultra delgada y liviana como una pluma, en modo tablet su grosor es de tan solo 7.5mm y su peso es de unos meros 400g. Incluso con el teclado montado, mantiene su delgadez llegando a los 16.5mm y un peso de tan solo 750g, por lo que no tendrás excusas para llevar siempre contigo tu T90 cuando salgas de tu hogar. Trabajar (¡o jugar!) cuando estés viajando nunca te resultará tan fácil.
      Only 7.6mm
      720g
      Lujo. Elegancia. Pureza
      Diseño sin soldaduras con bordes corte de diamante
      La Transformer Book T90 Chi luce suave, delgada y sofisticada pero con un robusto interior. Tanto el cuerpo como la pantalla fueron precisamente elaboradas en una sola pieza de aluminio para evitar la necesidad de utilizar desagradables soldaduras y tornillos. Esto significa que siendo delgada y liviana, su potencia no se ve afectada. Chi fue diseñada para ofrecer soluciones a tu vida, sin perder el ritmo.
      DIAMOND CUT
      Imagen perfecta
      Pantalla clara y nítida con ASUS TruVivid
      Experimenta imágenes brillantes y bellamente nítidas con la pantalla ASUS TruVivid de la T90 Chi, fabricada usando adhesión directa para reducir los reflejos y obtener más nitidez, los colores se verán vivos en todo tipo de condición de iluminación. Con Chi, las imágenes se ven tan bien que creerás que son reales. Además con la tecnología IPS el ángulo de visión es súper ancho, Chi realmente es un festín para tus ojos.
      WQHD
      178°IPS
      NTSC 72%
      Audio envolvente
      Sonido estéreo poderoso y nítido
      Chi destierra la idea de que un tamaño pequeño implica un sonido pequeño. La exclusiva tecnología ASUS SonicMaster combinada con los parlantes estéreo de gran alcance logran un sonido nítido con graves profundos. Ahora puedes disfrutar de la mejor experiencia en sonido – ¡donde sea!
      Dual Speaker
      Potencia de cuatro núcleos
      Una máquina todoterreno
      Para brindarle al Transformer Book T90 Chi duración de batería para todo el día y que tenga funcionamiento silencioso, fue necesario usar los mejores componentes en cuanto a eficiencia de energía. Por eso decidimos elegir el último procesador de cuatro núcleos Intel® Atom™ Z3775. Con un aumento de rendimiento de más del 10% respecto a los procesadores de la anterior generación, las tareas comunes se ejecutan espectacularmente rápido. La T90 Chi te brindará todo el rendimiento necesario para tu informática cotidiana.
      SSD
      Wi-Fi 802.11ac
      8hrs
      PCMark Vantage
      5029
      4158
      Bay Trail Z3740
      3D Mark
      2309
      459
      Clover Trail
      Velocidad de escritura/lectura
      2X
      eMMC
      HDD
      *El más largo es el mejor.
      Testeado por SKU: Bay trail Z3775 vs Z3740, eMMC5.0 vs SATA2.0
      Máximo rendimiento
      Tareas cotidianas más fáciles.
      Con la Transformer Book T90 Chi, nuestro objetivo fue diseñarla para que posea el mejor rendimiento con el menor tamaño y la mayor comodidad. Líder en su clase, el rápido procesador Intel® Atom™ posee una espectacular velocidad en transferencia de datos desde su almacenamiento flash, otorgándote más que suficiente potencia para que puedas hacer lo que desees mientras estás fuera de casa, ya sea para trabajar o jugar.
      Duración de batería para todo el día
      Elegir una potente batería para la T90 Chi no fue tarea fácil. Al ser tan delgada y liviana, los ingenieros se vieron en la obligación de buscar una solución más profunda - de echo les tomó seis meses elegir una batería cuya autonomía los dejara conforme. Sin embargo, valió la pena el esfuerzo, ¡la T90 CHI alcanza 10 horas de uso sin requerir ser recargada nuevamente!