ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2210IUKS

    ET2210IUKS

    Disfrutando multimedia de forma intuitiva

    Diseño ultra delgado
    Optimización de SonicMaster
    •Sonido envolvente con DTS

      Click to play video

      Pieza central en el hogar

      La serie ET2210 incorpora un elegante diseño curvilíneo y unas funciones muy avanzadas que lo hacen ideal como centro de entretenimiento para cualquier hogar. Además el moderno pedestal permite ajustar cómodamente la inclinación y asegura la estabilidad del equipo.

      Impresionante indulgencia visual

      Pantalla Full HD

      La pantalla Full HD 21.5 "16:9 de LED ofrece más detalles a los contenidos de alta definición y te trae más placer al jugar videojuegos o ver películas. Sus colores súper nítidos mejoran tu entretenimiento, las aventuras de los juegos y navegación por Internet ya no serán lo mismo. La serie ET2210 tiene características de HDMI input /output, que hace fácil y conveniente proyectar contenidos de videos o convertirlo a una pantalla independiente.

      Disfruta el entretenimiento

      Con nitida resolución de alta definición y una claridad sorprendente, Blu-ray Disc ™ es la mejor manera de disfrutar de su entretenimiento. Usted puede incluso grabar sus videos a DVD para compartir con su familia y amigos.
      *Solo en modelos seleccionados

      Indulgencia en la utilidad

      USB 3.0 10 veces más rápido

      USB 3.0 es capaz de proporcionar un ancho de banda de aproximadamente 5Gbps o alrededor de 10 veces el ancho de banda de la corriente estándar USB 2,0. Esto permite rápidas transferencias de archivos grandes como videos o fotos entre una multitud de dispositivos compatibles como discos duros externos y cámaras. Esta velocidad de transferencia de alta velocidad reduce significativamente los tiempos de transferencia de datos, lo que significa que pasan menos tiempo esperando y más centrado en la tarea a mano.

      asus@vibe - Almacén de contenido y entretenimiento en línea

      ASUS @ Vibe es una plataforma de entretenimiento única que sirve como un servicio adicional. Con la ASUS @ plataforma de vibración, los usuarios pueden acceder o descargar una gran cantidad de contenido digital de una manera emocionante y atractiva como música, videos, juegos, revistas, libros electrónicos, así como sintonizar sus emisoras de radio favoritas y de TV en directo en cualquier momento y en cualquier lugar!

      Disfruta del sonido de la vida

      Disfruta la vida con el sonido envolvente de DTS

      Además de la tecnología SonicMaster de sonido premium, la serie ET2210 también posee DTS | Ultra-PC ™ para lograr un rendimiento de audio superior. DTS Surround Sensation UltraPC utiliza una tecnología de procesamiento avanzada para ofrecer un increíble efecto de sonido envolvente. No importa si la fuente de audio es estéreo o surround, igual podrá disfrutar plenamente de la experiencia de sonido más envolvente, más clara y más amplia de lo que pudo haber pensado que era posible en una PC.

      Siente la potencia con ASUS SonicMaster

      La serie ET2210 integra la exclusiva tecnología ASUS SonicMaster. Esta tecnología ofrece una respuesta en frecuencia más amplia, unos graves más profundos y un rango vocal más definido. En resumen, una experiencia sónica mejorada para disfrutar de música, películas y juegos.